Me despierto agitada y empapada de sudor, ese maldito sueño otra vez, no eh podido dormir bien por esa horrible pesadilla. Hoy no será un buen día.
Salgo de mi cuarto y encuentro a mi madre en el pasillo de la casa.
—Buenos días mi amor, como dormiste?
—Bien —miento por el bien de mi madre— y tu?, ya te vas para el trabajo?
—Si, ya me voy, dejé el desayuno de Dino listo, el tuyo y el de tu padre está en la mesa, por favor no llegues tarde del trabajo hoy, ya Yulia se fue.
Si, hace eso siempre, le guarda la comida a Roberto aunque en el fondo sabe que no regresará, pero es inútil hablar de eso con ella, alega unos cuantos argumentos bíblicos, como que el matrimonio es para siempre, eso e incluyendo a Dino, pero Yulia y yo sabemos que ella aún no lo supera a pesar de todo el daño, supongo que yo salí a ella en ese aspecto, no puedo odiarlo, ni a él ni a su hijo.
—hiciste el desayuno. Yulia se fue. Rayos, que hora es?— digo alarmada.
— las 7:30
— Rayos voy a llegar tarde, carajo la alarma no sonó, no puedo darme el lujo de ser irresponsable.
—Tranquila Aria, hoy es viernes, recuerda que entras más tarde—me volvió el alma al cuerpo —no te desperté más temprano para que descansaras un poco más, bueno mi niña ya me voy, cuidate y cuidalos, llamame cualquier cosa, te amo, —me da un beso y se marcha.
—Me meto al baño y decido no mojarme el pelo, luego no tendré tiempo de lidiar con mis rizos y no Quiero llegar tarde,salgo directo a mi cuarto, decido ponerme unos jeans azules y el polo del trabajo, me hago una coleta alta comi flequillo largo de lado, voy a la cocina y desayuno antes de despertar a Dino.
—Mono, Monito mío, despierta— le doy palmaditas en las nalguitas o en el intento de nalguitas que tiene, no puedo evitar reír y ya estoy feliz, él logra eso en mi.
—Manita—escucho su voz asueñada—no quiero ir hoy, quiero dormir—es lo mismo todos los días, una cosa si sacó de Yulia, lo de flojo.
—Arriba mono que no podemos llegar tarde—lo cargo y lo meto al baño para que se duche y me quedo a vigilar que no se haga daño.
—Manita sal que no me puedes ver ya estoy grande —me dice tapandose sus partes privadas.
Me hubiera dado risa si mi cerebro no me jugará mal todo el tiempo, entro en trance y las lágrimas amenazan con salir, pero no me puedo dar el lujo de volver a llorar por eso, estoy harta ya.
—¡¡Manita!!—me despabilo y salgo, junto la puerta del baño y me quedo afuera para esperarlo.
Minutos después, muy pocos minutos después, me llama para que lo saque, que ya había terminado y dudo mucho que se haya bañado como se debe en esos pocos minutos.
Termino de preparar a Dino, le doy el desayuno y salimos de camino a la escuela del Mono y luego a mi trabajo, lo dejo en la escuela y como siempre me da un beso antes de irse con sus amiguitos.
Camino un poco hacia la parada del transporte, espero a que llegue y me subo, gracias a Dios estoy a tiempo.
Llego a mi trabajo, es una tienda de ropas, mi amiga Nana aun no llega, entro y mi jefe me saluda gentilmente, le devuelvo el saludo, es un hombre muy cordial y muy buena persona.
Hago la revisión de rutina a la caja chica y las facturas, me dispongo a limpiar el mostrador aunque hoy le toca a Nana pero ella aún no llega y no quiero que el jefe le reclame otra vez, es un hombre muy correcto pero todos tienen un límite y Nana sobrepasa los de cualquiera.
Además le estoy muy agradecida por darme trabajo a pesar de que no tengo una carrera universitaria aún, cosa que es muy difícil en estos tiempos, si no fuera por que estudie contabilidad en la secundaria no podría ayudar a mi madre, hace un año ya que estoy trabajando con el.
—Ariiiiii—escucha la voz de Nana. A Nancy la conocí en el trabajo, a ella también la acogió don Manuel, nuestro jefe, pero Nana es un caso serio, aunque no lo parecía cuando llegó.
—Nana baja la voz, sabes a don Manuel no le gusta el ruido tan temprano y llegaste tarde como todos los viernes, al menos llegaste mas temprano que el viernes pasado—digo mirando el reloj de pared de la tienda.
—Ay Arii ya no empieces a sermonearme, mira que estoy cambiando, no es así que lo dices tú ''los grandes cambios se construyen paso a paso"— ríe de forma burlona.
Y yo sólo puedo girar los ojos, odio cuando usa mis propias palabras para salirse con la suya, veo que busca el paño para limpiar el mostrador y giro los ojos otra vez, la muy tonta no se fijó que estaba limpio, creo que la dejaré limpiarlo otra vez— se me escapa una risita y me mira de manera inquisitiva.
—Pero esto parece que ya está limpio—y ya no puedo contener mi risa— eres una muy mala amiga boba.
—Tu eres la boba que no viste que tenía un paño en la mano ya.
Ahora quien gira los ojos es ella y yo río mientras ella se va a su lugar. El día pasa como todos, sin sorpresas, yo en la caja y Nana con los clientes, ella es muy buena con la gente y yo creo que me llevo mejor con los números.
Llega la hora de irnos, cierro la caja, Nana esta poniendo las mercancías que los clientes dejan fuera de lugar donde van, terminamos y le avisos al jefe para luego salir.
Tomamos el mismo transporte para irnos, pero Nana se queda primero que yo, llego y me dispongo a caminar, aprovecho para ver el día soleado a pesar de que ayer llovió muy fuerte, ya casi no quedan charcos.
Llego a la entrada de la casa y tengo que dar algunos saltos, para poder cruzar sin ensuciarme del fango.
—Hola!! —nadie me responde, supongo que están donde mami.
Mi madre trabaja cuidando niños en una guardería no muy lejos de la casa y mis hermanos a veces dan la vuelta, bueno, a Yulia no le gusta pero ella siempre va y lleva a Dino, la casa está vacía y veo el desayuno y la comida de julio en la mesa, más comida para mi.
Cansada me tiro a la cama, e imagino a mi madre reprochandome por tirarme a la cama sin darme una ducha, busco mi cojín de emoji y no lo veo en la cama, pienso y pienso donde lo habré dejado, juro que si Yuli lo tomó se las verá conmigo.
Busco por toda la casa y luego recuerdo—Rayos!! — lo dejé en la propiedad de los ventura y hasta ahora me doy cuenta, iré a buscarlo, no puedo dejarlo mas, seguro que debe estar sucio por la lluvia.
Me doy una ducha y me dispongo a comer el desayuno que mami preparó para Julio, ni loca comeré lo que cocinó Yuli.
De camino a mi lugar suena en mis audífonos una música instrumental de violín, es exquisita, amo el violín, sigo diciendo que el aire fresco y la música son la mejor droga, las otras cosas que tienen ese nombre no se comparan, salto la valla y camino hacia mi árbol, temo que no me podré quedar, esta sucio, no veo por ningún lado—aparece!! —no lo puedo perder.
—Pobre Poop debe de estar asustado.
—¿Invadir propiedad privada forma parte de la educación de los jóvenes de ahora?— dice alguien detrás de mi.
_________________________________________
Hola!!, disculpen que aún tiene los guiones molestos, pero no encuentro los otros tipos de guiones aún, pero para el próximo cap (que será mañana😏😌) estará resuelto, lo prometo.Una persona nueva!!
No les emociona!!!
Espero que les guste, besos!!Beretchit007♥️
ESTÁS LEYENDO
La Dulzura En Lo Amargo
Fiksi Remaja¿Que es lo que se supone que debemos esperar de la vida? Por qué supuestamente no podemos creer en las hadas por que es irreal. Que es lo que haremos entonces, aceptar toda la porquería por que es lo que hay, pues no, ella no se conformará con eso. ...