07

226 49 30
                                    

- ¿Por qué estás nervioso?

- ¿Q- qué?

- Te he preguntado que por qué estás nervioso.

Kiwook miraba con seriedad a su mayor, quien estaba sentado en la silla de al lado. Ambos chicos estaban esperando a la entrada de la sala del conservatorio en la que audicionaría Dongmyeong y estuvieron callados todo el tiempo, hasta que el menor notó como las piernas de su amigo temblaban.

- Ya sabes, los nervios antes de la audición - Myeong rió con amargura. No sabía por qué estaba nervioso; simplemente lo estaba.

Kiwook observó detenidamente a su compañero. Se tomó unos segundos para buscar las palabras adecuadas. Solo quería hacer sentir mejor a aquel chico.

- Myeong Myeong - el mayor volteó para mirar al de cabellos rizados - Si Yonghoon Hyung dice que eres bueno es porque será verdad. Si eres bueno y lo sabes, ¿Por qué deberías sentirte nervioso? - aunque trataba de sonar como uno de esos amigos sabios la pregunta de CyA contenía más curiosidad que otra cosa. Realmente no comprendía como alguien que sabe que tiene el potencial suficiente podía dudar tanto de si mismo.

Dongmyeong dirigió su vista al suelo y cerró los ojos por unos instantes. Él tampoco sabía muy bien que responder.

- En está sociedad - dijo con un tono de voz melancólico - si no eres el mejor en algo, no eres bueno para nada. Yo no quiero ser el mejor, solo quiero divertirme, pero a veces la pasión no es suficiente para algunas personas...

Kiwook se quedó callado. Lo suyo no eran las conversaciones profundas así que no sabía muy bien lo que responder, pero estaba claro que la cabeza del castaño estaba repleta de pensamientos para nada agradables y no iba a permitir que eso continuara así.

- La pasión es lo único que sirve de verdad - respondió convencido - por más bueno que seas en algo, por mejor que se te dé o lo mucho que lo tengas ensayado, si te falta pasión no sirve de nada. Una persona sin pasión está muerta por dentro. La música es sentimiento, la música es pasión. No digas esas cosas.

Dongmyeong miró al menor hablar mientras reflejaba pequeños destellos en sus ojos. ¿Realmente lo que decía era cierto?

- Pero ¿Y si ellos creen que no soy lo suficiente bueno?

- Para eso es que estás aquí ahora, para demostrarles lo contrario.

El mayor volvió a apartar la mirada. No era capaz de sostenerla. Sentía demasiada fuerza en las palabras de su compañero y no era capaz de soportarlo.

CyA se puso en pie y se paró frente a la silla de su amigo, agachándose hasta el punto en que los rostros de ambos quedaron a la misma altura. Agarró la cara de su mayor y dejó un sonoro beso en la nariz de este.

- Confianza Dongmyeong. Vas a entrar a esa sala como si fueras el jodido rey del mundo y vas a tocar el piano y a cantar y quiero que te creas Freddie Mercury mientras lo haces porque eres el mejor y nadie va a decirte lo contrario ¿Me has entendido?

Myeong miró al castaño con confusión. Asintió algo desconcertado, pues para él todo acababa de pasar muy rápido y su rostro aún seguía siendo sostenido.

- Repite conmigo: soy el mejor.

Dongmyeong se quedó callado.

- Soy el mejor.

Dongmyeong siguió sin responder nada.

- Si no repites conmigo te daré otro beso y esta vez no será en la nariz. SOY EL MEJOR.

Y finalmente reaccionó.

- ¡S-soy el mejor!

Kiwook sonrió.

𝚄𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚎𝚕 𝚝𝚛𝚒𝚞𝚗𝚏𝚘 [𝙲𝚈𝙰𝙳𝙾𝙽𝙶]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora