Parte 7

552 46 0
                                    

La verdad es que la semana a transcurrido muy rápido, con muchas cosas que incorporar y cogerle el ritmo y demás... Con Jian nos estamos volviendo muy buenos amigos y también e conocido a otros chicos como a Dulai Wu, quien por lo que se, es hijo del señor Wu, una de las familias más poderosas, muy amigos de la familia de Jian y de paso enemigo de él.... También a Yan Yan, que en el transcurso de la semana se a vuelto muy buen amigo mío, el es muy cariñoso y sentimental (por lo cual me sorprende que este en un lugar como este).

Hoy nos toca una competición con las espadas (de madera obviamente)... Me toca contra Shiu, quien por lo que se y e visto es uno de los más desquiciados, pero el actúa con la fuerza antes de pensar en cada uno de sus movimientos, así que creo que voy a ganarle.

-¡MING!... ¡SHIU!... AL CENTRO ¡AHORA!- Dicho esto me levante y Jian me dio una mirada y pronunció un “Tu puedes” guiñandome el ojo a lo que yo solo sonreí y cogi mi espada, hicimos una pequeña inclinación y sonó el pitó dándonos a entender que ya teníamos que comenzar.

El primero en dar el golpe fue Shiu a lo que yo solo lo esquive y con un movimiento rápido cojo su brazo y lo dobló haciendo que el suelte la espada y así yo coloco mi espada en su cuello dando por terminada la pelea y siendo la ganadora yo.... Así que me doy la vuelta para sonreírle a Jian y comenzar a caminar hacia donde está el, pero a cambio veo como Jian abre los ojos como platos y se levanta, así que yo doy la vuelta para encontrarme con Shiu quien me da con la espada en la clavícula haciendo que retroceda por el dolor, así que Jian lo coge y le da una patada haciéndolo caer mientras que Yan Yan me sostiene y Shiu se levanta dispuesto a golpear a Jian pero el entrenador lo detiene.

-¡BASTA YA!... Aprende a perder, el fue más rápido que tu, así que perdiste y como no lo supiste aceptar, sino que lo golpeaste vas a tener un castigo.... ¡NO VAS A COMER EN LO QUE QUEDA DEL DÍA Y QUIERO QUE TE QUEDES PARADO TODA LA NOCHE EN EL CAMPO!... ¡SI ME DOY CUENTA QUE ESTAS DORMIDO ESTARÁS ACABADO!... ¡¿ENTIENDES?!- Dijo o grito el entrenador al lado de Shiu quien estaba serio y se veía su furia reflejada en su rostro.

-Si señor- Respondió Shiu mirándome con odio.

-ESTA TERMINADO TODO POR HOY... VAYAN A DESCANSAR- Grito el entrenador por lo cual todos salimos del aula y yo me fui a la habitación seguida por Jian... Que por cierto, el camino se me hizo eterno.

-¿Estás bien?... ¿Te duele mucho?... ¿Quieres que vayamos a la enfermería para que te revisen?- Pregunto Jian mientras entrábamos a nuestra habitación.

-Estoy bien, no es necesario- Digo sonriendole lo mejor que puedo pero el dolor no me lo permite....

*No puedo ir a la enfermería y arriesgarme a que sepan que soy una mujer* Pienso preocupada.

-Se nota que te duele mucho, ven vamos, te llevo a la enfermería- Dice acercándose a mi dispuesto a ayudarme a levantarme de la cama.

-No, enserio, no es necesario... Ve a ducharte, después lo haré yo- Digo dándole una sonrisa lo mejor que puedo.

-Está bien... - Dice no muy convencido y dicho esto saca ropa y se mete al baño mientras que yo me quedo pensando en un montón de cosas.

*Solo espero que no tenga que ir a la enfermería por que sino estaré acabada, me pueden descubrir.... Ahh esto esta jodiendo mucho mis planes.... Confío en que no es más que el golpe y no hay nada más allá de eso*

Creo que me quede mucho tiempo metida en mis pensamientos por que Jian se acercó a mi, vestido con una bata y con ello sacándome de mis pensamientos.

-Hey Ming, te estoy hablando.... ¿Te duele mucho?- Pregunta mirándome preocupado.

-No, estoy bien, no te preocupes.... Iré a bañarme- Dicho esto, me pare de la cama como pude y me metí en el baño para ducharme lo mas rápido que pude, ya que el contacto del agua con mi herida me provocaba mucho más dolor.... Cuando salí, me coloque las vendas y me coloque una bata, para acercarme al espejo y remover cuidadosamente esta dejando ver el golpe claramente en mi clavícula, así que lo toque un poco y con ese simple contacto fue suficiente para provocarme más dolor.

-Se ve mal, vamos a la enfermería- escucho decir a Jian desde la puerta y lo más rápido que puedo me cubro para mirarlo.

-Ehh no, estoy bien... Me voy a cambiar, sal- Digo mirándolo y sosteniendo la bata en mi pecho suplicando por que no haya visto nada.

-Está bien...- Dicho esto se aleja un poco para cerrar la puerta pero se detiene y vuelve a entrar- Ming... ¿Eres una chica?- Pregunta mirándome con el ceño fruncido.

*Ah, estoy acabada....*

Academia Militar (Siglo XX) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora