Parte 22

449 43 1
                                    

Me levante e hice mi rutina de todas las mañanas, luego fui al campo seguida de Jian para comenzar nuestro entrenamiento, hoy comenzamos con 45 vueltas al campo, 130 flexiones de pecho... Luego pasar por la rampa en el aire, subir la pared de trecientos metros 30 veces.... Por ultimo sostener el tronco de madera de 2000 toneladas con nuestro compañero de cuarto. En cuanto terminamos todos se fueron al salón de judo mientras que yo me fui a la habitación para cambiarme e ir al salón para comenzar mi pelea con el entrenador.

-Suerte- Dice Jian en cuanto llegamos al salón y vemos al entrenador en el medio del cuadro.

-Acomodense- Dice el instructor Xen y eso hacemos el instructor Huang y yo.

El instructor Xen es en otras palabras el segundo al mando, el le a ayudado demaciado a Jian para convertirse en el mejor, son como amigos, en la noche ambos suelen salir y por otro lado, es el hermano del instructor Huang y aunque también es mi amigo se lleva más con Jian.

-¡YA!- Grita el instructor Xen dándonos a enterder que ya teníamos que comenzar a luchar.

El instructor lanzó el primer golpe pero logre esquivarlo y mientras lo hacía le lancé una patada baja que el no esquivo pero tampoco lo movió entonces el me lanza un puño al estómago que no pude evitar y me dejó sin aire y rápidamente me moví antes de recibir otro golpe en la parte de atrás de mi cabeza, al moverme aproveche para lanzarle un puño en la costilla derecha dejándolo sin aire y seguido le lance otro puño en la costilla izquierda haciéndolo retroceder, para después lanzarce una patada que fue un gran error ya que el alcanzó a coger mi pierna y le pegó con el codo en la parte de la rodilla provocando que grite por el dolor, un golpe tras otro en la misma zona hasta que por fin la soltó y caí al piso sintiendo una lagrima salir por el dolor tan horrible que estaba sintiendo, pero cogi fuerzas y me pare como pude escuchando los gritos de los chicos y como me había enseñado mi padre me concentre en el entrenador para así olvidar por completo el dolor. El lanzó un puño pero le cogi el brazo y le di la vuelta haciéndolo caer de espalda aun sin soltar su brazo y haciendo que este, por la fuerza que le estaba haciendo, se moviera de su lugar provocando que salga un gruñido por parte del entrenador.

-Si yo me voy con la pierna rota, tu te vas con el brazo roto- Digo mientras hago mas fuerza en su brazo provocando que el ahogue un grito.

Luego lo solté y me acomode al frente de él para darle una patada en la parte trasera de la cabeza y así hacer que el caiga perdiendo el conocimiento.

-Y EL GANADOR ES MING!- Grita el entrenador Xen alzando mi brazo derecho y haciendo que todos los chicos griten de emoción.

-Entrenador Xen.... ¿El entrenador Huang estará bien?- Preguntó mientras veo cómo se lo llevan arrastrado a la enfermería.

-Estará bien, no te preocupes, pero tu también deberías ir a que te revisen la pierna- Dice mirandome con una sonrisa de lado.

-Está bien- Digo mientras Jian me ayuda para ir a la enfermería.

-Y Ming- Dice haciendo que voltee a mirarlo- Felicitaciones, lo hiciste muy bien- Dice con una sonrisa.

-Gracias- Digo devolviéndole la sonrisa y saliendo del salón con Jian y Yan Yan ayudandome.

Logramos llegar a la enfermería y tenía la pierna dislocada así que la volvieron a colocar en su lugar, dolió cómo el diablo pero Jian estuvo allí abrazándome.... Me enyesaron la pierna y me dijieron que no podía hacer nada por una semana.

-¿Cómo esta el entrenador?- Digo mirando al doctor.

-Ya está consciente y también le dejaste el hombro dislocado, pero estará bien- Dice con una sonrisa.

-Ming- Me llama Shiu y lo volteo a mirar- El entrenador quiere verte- Dice y hace que trague saliva.

-Está bien, ya voy- Digo bajandome de la camilla y caminando con las muletas hacia la oficina y después de escuchar un “pase” ingresó viendo al entrenador con el brazo enyezado.

-¿Quería verme señor?- Digo mirándolo seria.

-Cabo, nunca nadie me había ganado, a pasado mucho tiempo desde que eso pasó- Dicho esto se levanta y me hace un saludo militar cosa que me dejó sorprendida pero yo también lo hago.

-No pensé que lo haría señor, pero quiero decirle que fue un gran honor haberlo hecho- Digo en tono militar y el entrenador me da una sonrisa de boca cerrada y en sus ojos logró ver admiración.

-Y a mi me llena de honor haber perdido contra usted cabo, puede retirarse- Dice aun con una sonrisa de boca cerrada.

-Si señor- Digo sonriente y salgo encontrándome con la cara de preocupación de los chicos.

-¿Y?... ¿Qué te dijo?- Dice Jian en cuánto me acerco a él.

-Creo que es algo que ni ustedes se creerían- Digo sonriente y sigo mi camino hasta la habitación.

*Ah, mañana será un día interesante*

Academia Militar (Siglo XX) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora