Ming
En cuanto llegue a la academia me encontré con Jian pero pase completamente de el y entre en la habitación para cambiarme e ir al campo de entrenamiento.
-BUENO SEÑORITAS, ESPERO QUE SE HAYAN DIVERTIDO ANOCHE EN LA FIESTA, PERO AHORA VAMOS A HACER OTRA COMPETENCIA, ¡SIGANMEN!- Grita en entrenador saliendo de la academia seguido por nosotros.
-¿Qué será lo que planea el entrenador?- Dice Yan Yan en un susurro para que solo yo pueda escucharlo.
-No lo se- Digo y paramos en el bosque.
-Tienen 2 horas para llegar a la cima de esa montaña, tienen que hacerse con sus compañeros de habitación... ¡COMIENCEN AHORA!- Dicho esto comienzo a buscar a Jian, pero al no encontrarlo supongo que ya tuvo que haber comenzado sin mi así que comienzo a subir la montaña, que por si no lo había comentado antes es una de mas montañas mas altas del mundo, así que nos costara algo de trabajo poder hacerlo en tan solo dos horas.
-¿Ming?- Al escucharlo volteo encontrándome con Dalai.
-¿si?- Pregunto volviendo a mi camino.
-Con que eres una chica, vaya, quien lo diría- Dice con una sonrisa de lado haciendo que yo me sorprenda.
-Cállate, alguien podría escucharte- Digo mirándolo enojada.
-¿Si te descubren te matan no?- Dice haciendo que deje de caminar y lo mire... el idiota tiene una sonrisa de lado a lado, como si se estuviera divirtiendo con la situación.
-Si, pero eso tu ya lo sabias ¿no?... ¿Que quieres para que no lo digas?- Digo mirándolo seria y alzando una ceja.
-Yo se que le gustas a Jian y que por obvias razones el ya sabe que eres una chica y que por eso te alejaste de el, así que quiero que estés conmigo siempre para darle celos- Dice con una sonrisa.
-¿Estas loco?... No voy a hacer eso- Digo mirándolo seria y con los brazos cruzados.
-¿Por que?... No me digas que te gusta_ Dice con una sonrisa amarga- pues sabes que, es una lastima, por que harás lo que te estoy diciendo si no quieres estar muerta... Ah y ni se te ocurra salir del país, por que sino arruinare la reputación de tu familia... Como crees que se vería esto... "Ming Li, la hija del medio del prestigioso señor Wong Li se viste como hombre para entrar a una academia militar, una vergüenza para la familia"... ¿No creo que quieras colocar en vergüenza a tu familia... o si?- Dice mientras me mira con una sonrisa que ahora me causa asco.
-Lo haré- Digo bajando mi mirada mientras aprieto mis puños y mi mandibula.
-Eso suponía, nos vemos luego preciosa- Dice guiñándome el ojo para así desaparecer con la vegetación del bosque.
*Bastardo, no se como pude considerarlo una buena persona, desgraciado*
-¡ASH BASTARDO!- Grito para sacar un poco la rabia que siento en estos momentos.
(...)
Camine por horas y horas distraida pensando en lo que me habia dicho el mal nacido de Dalai, pero poco a poco me daba cuenta que de que no llegaba y comenzaba a oscurecer y ademas tambien se me habia acabado la botella de agua que nos habia dado el instructor y con todo esto poco a poco comence a entrar en panico.
*¿Que voy a hacer?... Nadie sabe en donde estoy, voy a morir sola* Pienso mientras me siento en el piso con mi cabeza entre las piernas y sintiendo mis lagrimas a punto de salir.
-¿Ming?- Dice alguien y rapidamente levanto mi cabeza encontrandome con Jian.
-¿Jian?- Digo sintiendo mis lagrimas salir.
-Ah gracias a Dios, me tenías tan preocupado, lo siento- Dice abrazandome a lo cual yo respondo inmediatamente.
*Ah se siente tan bien abrazarlo... Quiero quedarme así siempre*
-Vamos- Dice separandose de mi y ayudandome a pararme.
-Espera, aun no quiero volver- Digo volviendolo a abrazar, a lo cual el responde de inmediato.
-¿Por que?... Necesitas descansar y comer algo- Dice mientras sigue abrazandome.
-Solo dejame estar asi un momento quieres- Digo apoyando mi cabeza en su pecho mientras el me acaricia la espalda.
-¿Ya estas un poco mejor?- Dice mirandome en cuanto nos separamos, a lo que yo solo asiento con una sonrisa de boca cerrada - Entonces vamos- Dice y comenzamos a caminar sin decir ninguna palabra.
en cuanto llegamos a la academia todos los chicos estaban alli... incluyendo a Dalai, quien al verme llegar con Jian me miro serio y pronuncio un "espero que no le hayas dicho nada" y lo cual yo solo movi mi cabeza en signo de negacion.
-LA PROXIMA VEZ NO TE SEPARES DE TU COMPAÑERO... ¿ENTENDIDO?- Dice el entrenador en frente de mi.
-Si señor- digo y el se da la vuelta y se va.
-Me tenias muy preocupado- Dice Yan Yan abrazandome.
-Lo siento, pero tengo hambre- Digo en cuento nos separamos.
-Claro, vamos, tienes que comer un poco- Dice Yan Yan acompañandome a la cafeteria para comer seguida de Jian.
comi en completo silencio y en cuanto llegue a la habitacion, me cambie, me lave los dintes y me acoste sin decir ni una sola palabra y Jian tampoco lo hizo, cosa que agradeci.
*En estos momentos creo que hubiera sido mejor si hubiera muerto* Pienso antes de quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Academia Militar (Siglo XX) [TERMINADA]
Random¿Qué hace una chica en un lugar cómo éste?- -Solo espero que nadie me descubra.... Le cumpliré la promesa a mi padre cueste lo que cueste.... Aunque con eso acabe con mi vida- __________________________________ Ming Li es una chica de origen chino d...