En cuánto llegue a mi casa mi madre me felicito igual que Zhao y estuvimos hablando de cosas varias hasta que me lleve a Mei y a Zhao a la habitación mientras mi madre hablaba con mi tío.
-¿Qué pasó?- Pregunta Zhao en cuánto llegamos a mi habitación.
-Jian.... Jian me hizo un detalle muy lindo....- comencé a contarles todo lo que había pasado.
-Wow.....- Dice Zhao mirándome sorprendido en cuánto terminó de cortarles todo.
-¡Es tan lindo!- Dice Mei con una sonrisa.
-Si, si lo se.... Ya me tengo que ir- Digo mirando la hora.
-Esta bien, vamos, te acompañó- Dice Zhao mientras yo me despido de Mei y salimos, cómo siempre me cambió en el auto y vuelvo a la academia, encontrándome a Jian dormido... Así que yo voy al baño, me lavo los dientes, me cambió y también me acuesto.
*No se porque eres tan bueno conmigo, pero solo espero que nada de esto vaya a salir mal* Pienso mientras lo miro y así quede dormida.
(...)
Me levante y Jian no estaba así que cogi mis cosas y fui a bañarme y cómo siempre no había nadie, así que me tomé un poco de tiempo hasta que iba a coger mi jabón y...
-Ah hola Ming- Dice Dalai desde la ducha del lado, les explico a mi lado derecho había una ducha el estaba en la siguiente de esta dejando así una ducha en el medio.
*Carajo* Pienso mientras me escondo.
-Ah hola...- Digo desde la esquina de mi ducha sin mirarlo.
-Tranquila, no estoy viendo nada- Dice burlón.
-Ah...- Digo sin ganas.
-Ah pero mira quien está aquí, Jian- Dice Dalai y me sorprendo aun más-¿Qué haces aquí?... Por lo que veo ya te has duchado-
-Pues solo quiero refrescarme un rato- Dice y puedo ver que esta al frente de mi ducha pero no mira en mi dirección.
-¿Con ropa?- Dice Dalai.
-Pues si, con ropa- Dice Jian metiéndose en la ducha que estaba en el medio de Dalai y yo y abrió la llave, aunque la verdad no se si se esta mojando.
-Bueno, cómo quieras, yo ya me voy- Dice Dalai y al rato escucho como cierra la puerta del baño.
-¿Jian?- Preguntó para ver si esta.
-Si, aquí estoy.... Ya me voy- Dice saliendo de la ducha, pero escucho que se resbala callendo justo abajo de mi ducha y así mirar mi desnudo cuerpo.
-¡AAHHH!- Grito cubriendome y pegándole una patada a Jian para luego este levantarse y salir de allí.
*Pero que carajos* Pienso mientras me termino de duchar rápidamente y salgo a la habitación con la esperanza de no tener que ver a Jian.
En cuanto ingreso me encuentro a Jian.
*Maldita suerte* Pienso mientras lo veo.
-Ming yo....- Dice en cuanto me ve.
-Ya callate, solo no digas nada- Digo entrando al baño para lavarme los dientes y luego volver a salir y sentarme en la cama con una almohada entre mis brazos.
-¿No dirás nada no?- Digo mirando a Jian.
-¿Es enserio?... ¿De verdad no te has dado cuenta?- Dice Jian mirándome con el semblante serio.
-¿De qué?- Digo confundida.
-Ah... Yo ya lo sabía... ¿Por qué crees que te trató tan bien?- Dice con una ceja alzada.
*Ah con que era por eso....*
-Pero te digo algo?- Dice Jian.
-¿Qué?- Digo confundida.
-Sinceramente, tienes un muy buen cuerpo- Dice con una sonrisa.
-¡ASHHH ERES UN CRETINO!- Grito mientras le tiro una almohada y me levanto para coger la escoba de la habitación.
*Ahora si que te mato* Pienso mientras cierro la puerta de la habitación y veo a Jian con una cara de espanto.
-No serias capaz de pegarme con eso- Dice sin expresión alguna.
-¿Enserio crees eso?- Digo con una sonrisa de lado.
-Además yo no voy a pegarte, no peleó contra chicas- Dice sonriente.
-Aa pero mira que caballero (Sarcasmo).... Pero es una lastima, por que yo si peleó contra hombres- Digo quitando mi sonrisa y corriendo hacia el y pegándole con el palo de la escoba en la cabeza, para luego darle una patada en el costado, pero el me coge de la cintura para tirarme al piso y que quedemos con nuestras bocas a pocos centímetros.
-Ya quedate quieta- Dice cerca de mi oído provocándome un escalofríos por lo cual lo empujo y le doy una patada, cómo puedo, en sus partes y haciéndolo caer al suelo.
*Ah, odio cuando está tan cerca de mi* Pienso mientras salgo de la habitación.... Voy a la enfermería con la esperanza de que me quiten el yeso ya que no me duele mi pierna y si lo logro, aunque el doctor me dijo que aun no podía hacer nada preferí no prestarle atención e ir al entrenamiento.
(...)
Pase todo el día ignorando a Jian y ahora ya es de noche, todos los chicos salimos a un bar que habían inagurado hace algunos días, yo llame a Mei para que nos acompañará y ella aceptó gustosa. De verdad que el bar es hermoso y grande y nos encontramos con la chica que Jian se estaba llevando de teatro el día que volví a China, hasta donde se ella se llama Maylin.
-Oye Mei, adivina que te compre- Digo colocando una caja en la isla.
-¿Maquillaje?- Pregunta y yo niego sonriente- ¿Chocolates?- Pregunta sonriente y yo vuelvo a negar- ¡No se! Ya dime que es- Dice haciendo un puchero.
-¿Recuerdas esas calletas que te compraba cuándo eras pequeña y ya no las volvieron a traer?- Digo sonriente y ella asiente por lo cual yo alzó una ceja divertida y ella coloca una sonrisa y sus ojos se iluminan por lo cual yo le doy la caja y ella la abre.
-Genia!!... ¿Cómo las conseguiste?- Dice sonriente cogiendo una y comiendola.
-Tengo mis maneras- Digo sonriente.
-Eres genial!- Dice y me da un pedazo de galleta y yo la como.
-Espera- Dice Maylin haciendo que la miremos. - Ustedes de casualidad son.... ¿Son pareja?- Dice sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Academia Militar (Siglo XX) [TERMINADA]
Random¿Qué hace una chica en un lugar cómo éste?- -Solo espero que nadie me descubra.... Le cumpliré la promesa a mi padre cueste lo que cueste.... Aunque con eso acabe con mi vida- __________________________________ Ming Li es una chica de origen chino d...