Epílogo

649 54 4
                                    

-Mamá, ¿Ya vamos a llegar para ver al tío Dalai?- Dice mi pequeña hija por milecima vez.

-Kate, ya casi... Esperate un rato si, mejor ve despertando a tu hermano. Pero nada de bromas, ya sabes como se pone- La reprochó divertida mientras ella asiente soltando una risita.

Jian me cogio de la mano haciendo que lo mire con una sonrisa.

-¿Estas nerviosa nena?- Dice apartando un momento la mirada del camino para dedicarme una sonrisa y volver a poner su mirada en lo de antes.

-Si, la verdad es que me emociona volver a verlos, pero me siento mucho más nerviosa ya que no hemos venido desde que nos fuimos hace siete años- Digo soltando un suspiro.

Al llegar baje del auto junto con Jian y le abrí la puerta a Kate y a Matt, quienes bajaron corriendo para tirarse encima de Dalai.

-Pensé que no iban a venir- Dice mientras que nosotros nos acercamos y el carga a mis hijos.

-Tuvimos un pequeño problema en el avión pero todo bien.... Y Mei?- Pregunto curiosa ya que no la veo.

-Con los niños- Dice con una sonrisa bajando a mis hijos.

Y si, Dalai y Mei se casaron y ahora tienen dos hijos, la verdad si que les ha rendido, yo que llevo siete años casada con Jian y apenas tengo dos hijos, Matt que es el mayor y tiene seis años y Katie que tiene cuatro. Y ellos que llevan apenas tres años casados y ya con dos.

-Todo a cambiado mucho- Digo con una sonrisa mirando todo a mi alrededor mientras que Jian me abraza por la cintura.

-Ni que lo digas, ¿Vamos a ir a visitar la academia?... En este momento Shiu debe de estar entrenando a los chicos- Dice Dalai sonriente y yo asiento emocionada.

-Bueno, yo voy a llevar a los niños con Mei, mientras ustedes adelantense- Dice Jian para darme un beso en la mejilla e irse con los niños.

-Es bueno que hayas venido y más para celebrar el año nuevo- Dice Dalai mientras comenzamos a caminar.

-Creeme que lo dude, pero aquí estamos, además es bueno venir a verlos en vez de que ustedes vayan siempre a Londres- Digo con una sonrisa y el asiente burlon.

Al ingresar a la academia se escucharon gritos y veo a un hombre dándole órdenes a un grupo de chicos.

-¿Es Shiu?- Preguntó con una sonrisa y el asiente igual, por lo cual me acerco sin que el se de cuenta y al estar detrás de el- ¡SHIU!- Grito emocionada y el se da la vuelta, al hacerlo lo abrazo y el rápidamente me lo devuelve.

-¿Ming?... Dios hace mucho tiempo no te veía, has cambiado demasiado... ¡Estas hermosa!- Dice en cuanto nos separamos con una sonrisa y los chicos nos miran confundidos.

-¡CREO QUE YA HAN ESCUCHADO DE ELLA, ASÍ QUE LES PRESENTO A MING LI!- Grita Dalai haciendo que todos abran los ojos como platos y yo suelte una carcajada.

-¿Y Jian?- Pregunta Shiu curioso pero aún con una sonrisa.

-Ya viene, fue a dejar a mis hijos con Mei- Digo con una sonrisa y su cara fue un poema.

-Wow, creeme, ahora iré a conocerlos- Dice mientras agarra mi mejilla cariñosamente y yo hago un puchero haciendo que ambos rían.

-Creo que me estaban invocando- Dice Jian con una sonrisa colocándose a mi lado- Cuanto tiempo Shiu- Dice saludándolo amistosamente y el le da una sonrisa.

-Yo no creo que tu seas Ming Li, tu no te ves para nada fuerte y ruda- Dice un chico burlón por lo cual yo lo miro incrédula.

-¿Quien es?- Preguntó a Shiu apuntando al chico con mi cabeza.

-Es Kong, uno de los mejores- Dice respondiendo mi pregunta para luego voltearse a ver al chico- Yo no la subestimaria, la mujer que tu ves allí es capaz de matarte en un abrir y cerrar de ojos- Dice Shiu lo más de tranquilo.

-Yo no lo creo- Dice el chico desafiante.

-¿Quieres probarlo?- Digo divertida y este asiente.

-Esto va a estar divertido- Decimos Jian y yo a la vez.

Los demás chicos formaron un círculo y entre ellos estaban Shiu, Dalai y Jian mirándonos con una sonrisa.

-Te voy a acabar- Dice aquel chico mientras giramos con una sonrisa maliciosa.

-Lo mismo te digo- Digo seria y amenazante.

Este se tiro para atacarme, pero fui mas rápida que el y lo esquive, al hacerlo le agarre el brazo y lo coloque en su espalda, luego le di una patada en la parte interna de la pierna haciendo que este callese de rodillas para luego estrellar su cara con mi rodilla y dejarlo inconsciente bajo el asombro de todos menos el de Dalai, Shiu y Jian, quienes me miraban con una sonrisa.

(....)

Estábamos todos en el patio de la casa de mi suegro, osea el Señor Chen, faltaban diez minutos para que comenzará el año nuevo.

-Diez- Dice Shiu con una sonrisa.

-Nueve- Dice su esposa, Karla dándole un beso en los labios a Shiu.

-Ocho- Dice Zhao sonriente.

-Siente- Dice su esposa Ling.

-Seis- Dice mi padrino Huang.

-Cinco- Dice mi madre sonriente.

-Cuatro- Dicen mis suegros.

-Tres- Dice Dalai abrazado de mi hermana.

-Dos- Dice Jian.

-Uno- Digo sonriente y viendo como comienzan los fuegos artificiales dando inicio al año nuevo.

-Estaría contigo una y mil veces, hasta mi muerte... Feliz año nuevo mi amor- Dice Jian dándome un tierno beso en los labios.

-Yo igual, te amo cariño- Digo con una sonrisa y volvemos a besarnos.

*Gracias a una promesa y a una academia militar, conocí lo mejor de mi vida*

Academia Militar (Siglo XX) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora