Parte 5

591 50 3
                                    

¡¿Pero que carajos hace el con mi blusa?!... Es más... ¡¿En qué momento la empaque?!... Ah, Mei...

-¿Qué haces con eso?- salí corriendo y cogi mi blusa.

-¿Por qué tienes una blusa de una mujer?... ¡Eres un completo pervertido!- Dice Jian mirándome serio.

-¿Y tu por qué carajos revisas mis cosas?.... Además... ¿Qué haces aquí?- Digo escondiendo la blusa detrás de mi.

-¿Pues por qué más?.... Esta también es mi habitación, no pienses que tendrás una para ti solo... Y lo de tu maleta solo fue por curiosidad, ahora tu contesta mi pregunta- Dice aún mirándome serio.

-Es de mi hermana, ella me ayudó a guardar todo en la maleta, seguro se fue allí por error- Digo mirándolo serio.

-¡TODOS, SALGAN CON TODO EL CONTENIDO DE SUS MALETAS A FUERA DE LA HABITACIÓN!... ¡AHORA!- Grito el instructor.

*Carajo*

Jian tuvo que haber visto mi reacción por la forma como me miraba, parecía divertido con la situación.... Ah demonios, no puedo dejar nada aquí, están revisando las habitaciones... Estoy acabada.
Salimos fuera de la habitación y nos quedamos en fila como estaban los demás con las maletas abiertas al frente nuestro mientras que el instructor pasaba viendo todo, hasta que llegó a mi y se detuvo levantando la blusa con un palo de madera.

-¿Qué es esto?... ¿Y por qué lo tienes?- Dice mirándome seriamente.

-Yo... Emm... - Estaba a punto de responder hasta que Jian se me adelantó.

-Es de su hermana, la conozco, a lo mejor se cayó allí por error- Dice mirando al instructor serio.

-Esta bien, lo dejaré pasar- Dice subiendo al siguiente piso para ver las otras habitaciones.

Todos volvimos a ingresar a nuestras habitaciones con las maletas y yo solo me digne a dejarla en la parte inferior de mi cama y salí de la habitación para ir a la cafetería a comer algo seguida por Jian.

-Gracias- Digo sin mirarlo mientras camino.

-No hay de que- Responde el mientras se adelanta un poco a hacer fila.

Estuvimos esperando un rato hasta que llegamos para que nos dieran nuestra comida, pues ahora es una de las mejores cosas que me podrían dar.... Nos dieron: Pan, carne frita, arroz y sopa de pasta.... Es la gloria, lo digo sin exagerar... O tal vez porque tengo mucha hambre.... Comimos en silencio y cuando terminamos subimos a nuestra habitación, nos lavamos los dientes y yo me acosté mientras que Jian se duchaba... Cuando terminó salió solo con la parte de abajo cubierta y la parte superior estaba descubierta dejando ver su muy trabajado cuerpo, trate de actuar normal y gracias a Dios no lo noto.

-Buenas noches- Dice Jian mientras apaga las luces y se acuesta.

-Buenas noches- Digo dándole la espalda para luego quedarme dormida en un dos por tres.

(...)

Me levante al escuchar la bocina sonar y fui al baño para ducharme mientras que Jian seguía dormido... Me ducho rápido, me visto y cuándo salgo Jian sigue dormido, así que comienzo a llenar un balde para hecharle agua.... Cuando por fin lo lleno camino hacia la cama de el.

-Jian...- Digo moviendolo para levantarlo pero el solo gruñe.... Así que levanto el balde y tiro todo el contenido encima de el y veo como el se levanta y se marcan los músculos de su espalda.

-Te vas a arrepentir- Dice levantando la mirada y dicho esto salgo a correr por el pasillo, pero después termino atrapada con el y comienza a hacerme cosquillas hasta que una voz nos detiene...

-Veo que se están divirtiendo señoritas- Dice el instructor.

-Ehh... Buenos días instructor...-Digo yo levantándome.

-¡LLEGAN TARDE!... ¡AL CAMPO, AHORA!... VAMOS A COMENZAR CON SU CASTIGO!- Dice girando para desaparecer por los pasillos y entonces Jian y yo nos miramos y creo que coloque una cara de espanto por su reacción.

-Tranquilo, sea lo que sea lo haremos- Dice brindándome la mano para levantarme....

Academia Militar (Siglo XX) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora