Parte 27

425 38 0
                                    

Estuvimos caminando mientras hablábamos un poco de cada uno, hasta que llegamos a un establo que era de mi familia.

-¿Sabés bailar?- Pregunta Jian cerrando las puertas.

-Eh no se me da bien- Digo con una sonrisa.

-Ven- Dice ofreciéndome su mano.

-Ah es que se verdad no se me da bien- Digo y el vuelve a mover su mano indicándome que me acercara a él y así lo hice, el coloco su mano en mi cintura y yo en su hombro mientras que la otra mano la tenía unida a la suya y comenzamos a bailar.

*Baila muy bien* pienso mientras me dejó llevar por el, nos movemos de lado a lado, el me da una vuelta y me acerca más a él quedando a centímetros mientras ninguno de los dos se quita la mirada.

-Pará mí, bailas bien- Dice sonriente aún mirándome.

-No lo creo- Digo y es entonces cuándo alguien entra abriendo de par en par las puertas, haciendo que nosotros lo miremos sorprendidos.

-Por favor, ayúdenme- Dice  mientras se arrastra por el suelo, así que yo me acerco hasta que se escuchan disparos provocando que Jian salga a ver que pasa.

-Tenemos que volver a la academia- Dice cogiendome la mano preocupado.

-¿Qué?... Espera por qué?- Digo deteniendome haciendo que el me mire.

-Vamos, en el camino te explicó- Dice arrastrandome.

-¡¡¡Oye!!!... ¡Que estoy como mujer idiota!- Digo llamando su atención.

-Verdad, vamos a tu casa... Volvieron- Dice preocupado.

-¿Qué?... ¿Quiénes volvieron?- Preguntó confundida.

-Los Japoneses- Dice haciendo que abra los ojos sorprendida.

-¿Estás completamente seguro?- Digo mientras caminamos a mi casa.

-Si, los hombres que estaban disparando tenían su uniforme y su estrella en el costado derecho de su uniforme- Dice preocupado.

-Demonios, y yo que le voy a decir a mi familia, osea mi mamá y mis hermanos saben, pero no mi tío- Digo preocupada.

-Vamos, yo me inventare algo- Dice mientras entramos a mi casa.

-Madre ven por favor- Digo llamándola mientras entró a la cocina y ella llega- Mamá tengo que volver a la academia, es urgente, dile a mis hermanos, me voy a cambiar- Digo y salgo sin esperar ninguna respuesta, cojo a Jian del brazo y lo arrastró hasta la habitación.

-Quedate allí, no vayas a dejar que mi tío ingrese- Digo mientras cojo mi ropa y voy al baño para comenzar a cambiarme.

*Iba a tener una semana tranquila* Pienso suspirando mientras me cambio.

Luego de terminar salgo encontrándome con Jian y pues por obvias razones no puedo salir cómo si nada por la puerta por lo cual salto desde la ventana de mi habitación seguida por Jian.

Cogimos un auto y en el camino estuvimos en total silencio mientras llegabamos a la academia.

(...)

Luego de unos minutos llegamos y fuimos directamente hasta la oficina del entrenador Huang y nos encontramos que algunos chicos ya estaban allí.

-¿Qué les trae por acá?- Dice el entrenador en cuánto ingresamos.

-Nosotros vimos unos hombres con el uniforme japonés disparando y le hicieron daño a un civil- Dice Jian serio.

-Nosotros también vimos unos- Dice Dalai con Shiu.

-Yo también- Dice Yan Yan.

-Ésto es muy extraño, voy a mandar a traer a los demás chicos, ustedes quédense en sus habitaciones, voy a averiguar que está pasando- Dice y hace un gesto para que nos vayamos cosa que hacemos.

Llegamos a la biblioteca de la academia y mientras que esperábamos a los demás nos colocamos a jugar cartas.

(...)

-Ming- Dice Yi llamando mi atención por lo cuál lo miro- El entrenador Huang quiere verte- Dice y me levanto para salir. - Jian, el entrenador Xen quiere verte- Dice mirando a Jian por lo cuál el se levanta y ambos salimos, aunque a mitad de camino cogemos rumbos diferentes.

Golpeó la puerta de la oficina del instructor Huang e ingresó después de escuchar un “pase” por parte de él.

-Ming, siéntate- Dice y eso hago.

-¿Por qué quería verme entrenador?- Preguntó un poco preocupada.

-Estuve averiguando lo que había pasado, parece que los Japoneses están planeando algo, rastrearon a algunos hasta la salida de Shanghái, es una fábrica productora de harina, pude averiguar que un camión estará en el centro de la ciudad dentro de 30 minutos, necesito que te infiltres en ese camión para que llegues allá y descubras que están planeando, y luego de que robes todo sal de allí lo más discreto posible, de todas formas vas a llevar armas y si no puedes, matalos a todos, se cómo eres y se que podrás hacerlo todo sin ningún problema.... ¿Lo aceptas?- Dice el entrenador mirándome serio.

-Lo acepto entrenador- Digo igual de sería.

-Está bien, ve al cuarto de armas y coge todo lo necesario, tienes que salir lo más rápido posible, ya quedan 20 minutos... Dale ya, y Ming, cuidate- Dice y yo hago un saludo militar para luego salir de la oficina.

*Está bien, no estará tan difícil* Pienso mientras camino hacia el cuarto de armas.

Academia Militar (Siglo XX) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora