Parte 8

524 42 0
                                    

-¿Qué?- Digo estupefacta.

-Lo que escuchaste. ¿Qué si eres una chica?- Dice Jian mirándome aun con el ceño fruncido.

-Eh, claro que no... Ahora sal que me voy a cambiar- Dicho esto Jian salió y yo me cambié rápido pensando en miles de cosas.

*¿Será que ya me descubrió?... ¿Cómo lo supo?.... No lo entiendo, e sido muy cuidadosa con todo, no puedo creer que el me haya descubierto tan fácil* Pienso mientras salgo del baño.

-SALGAN AL AULA AHORA, TENGO ALGO MUY INPORTANTE QUE COMUNICARLES- Grito el inspector y dicho esto Jian y yo nos miramos para luego salir y encontrarnos con los demás chicos en el aula.

-¿Qué será lo que nos quiere decir el instructor?... ¿Será otro castigo?- Dice Yan Yan soltando un fuerte suspiro.

-Creo que ya lo sabremos....- Digo al ver que el instructor va ingresando al aula y todos se acomodan y todo el mundo hace silencio para escuchar lo que tiene que decir.

-Mañana van a poder salir con sus familias, tómenlo como un día de descanso, pero sólo los que ganaron en la pelea hace rato, los demás no, ellos se quedarán entrenando como un día normal...... Lo que ganaron y van a salir tienen que volver en la noche.... ¿ENTENDIDO?- Dijo el instructor a lo que todos contestamos que si.

Y así salimos y escuchamos a varios quejarse por no haber podido ganar, ingresamos de nuevo al cuarto y Jian apago las luces para luego acostarse y lo mismo hice yo.... Pero no lograba conciliar el sueño y parece que Jian tampoco.

-¿No puedes dormir?- Preguntó Jian.

-No y parece que tu tampoco- Digo con la mirada perdida.

-Pues estás en lo correcto... ¿No te parece increíble que mañana podamos salir?- Dice y escucho cierta emoción en sus palabras.

-Pues si, aunque no se por que te alegra tanto si nisiquiera te gusta estar con tu familia- Digo ahora tratando de voltearme para mirarlo, pero para mí sorpresa el ya me estaba observando.

-Me alegro porque por fin voy a salir de este lugar aunque sea por un rato, no por que tenga que ver a mi familia- Dice y logró observar con lo poco de luz que ingresa que tiene la mirada perdida....

-Jumm está bien...- Digo mirando a un punto fijo de la habitación.

-¿Aún te duele mucho?- Pregunta y siento que me esta observando pero prefiero no mirarlo.

-Si, un poco- Digo en un tono de tristeza.

-¿Sabes que puedes confiar en mí cierto?- Pregunta haciendo que lo mire y sintiendo mi corazón a mil por hora, ah no me gusta cuando esto pasa.....

-Eh, si- Digo quitando mi mirada de él para volver a perderme en un punto fijo de la habitación.

*Se que puedo confiar en el, pero no puedo decirle que soy una chica, no me puedo arriesgar a que el lo sepa y luego me delante y así acabar con todos mis planes y con ello también mi vida*

-Sabias que de ahora en adelante nos tenemos que duchar en un baño mixto todas las mañanas?.... Van a quitar nuestra ducha mañana que nos vayamos- Dice Jian.

-¿Qué?... ¿Pero por qué?- Digo con mi voz temblorosa.

-¿Por qué te da tanto miedo? solo es ducharse, solo que con más hombres-

-No me da miedo, solo que no me gusta... En fin, tengo sueño, buenas noches- Digo tratando de evitar el tema.

-Está bien, buenas noches- Dice Jian y escucho como se voltea.

Pensando en como haría para ducharme con más hombres y pensando en el día de mañana termine quedándome dormida....

Academia Militar (Siglo XX) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora