—Jimin cariño ven te hablan tus padres, dicen que tienen que hablar contigo de algo muy importante—Habló Lee Seuck, la tía de Jimin y un rubio de 20 años bajando las escaleras como de 10, era tan tierno verlo feliz ¿quien se atrevería a hacerle daño a un chico tan inocente como él?
El rubio término de bajar las escaleras y su tía le dio el teléfono para después retirarse dejando solo a Jimin
—Hola padres, cómo están?—Pregunto Jimin feliz de hablar con ellos.
—Bien hijo y ¿Qué tal tú?—Se escucho desde la otra línea.
—Igual bien madre ¿De qué querían hablar? Me dijo Lee Seuck que era algo importante.
—Si hijo, mira la situación se a complicado más de lo que podemos tolerar, como sabrás la empresa esta pasando por una crisis y tenemos que salvarla, La familia Jeon nos ha dado una propuesta pues el también se está quedando en la ruina, uníremos las empresas Park con las empresas Jeon y el abogado nos informo que eso solo se nos permite hacer por medio de un contrato de matrimonio sería solo por un año y después del año se divorciarían, Se que es algo difícil de hablar como están las cosas, pero como comprenderas, eres nuestro único hijo, y según lo que nos cuentas en tu transcurso de instancia con tu tía aún sigues soltero.
—Mmm es un tema delicado pero¿Esta bonita la chica?—Pregunto dudando si aceptar o no lo que su mamá le proponía.
—No es precisamente eso hijo por eso necesito que vengas a Corea para explicartelo más a detalle, como dices es un tema delicado que se debe tratar en persona.
—Ahh—Suspiro—Voy a ir a Corea madre cuenta con eso, preparare todo y saludame a mi padre, adiós.
Sin más el rubio corto la línea y se fue a su habitación para arreglar sus cosas después le diría con todo lujo de detalle lo que pasaba a su tía. No se quería casar, pues él quería algo más especial y romántico, no se, como primero tener una relación convencional y todas esas cosas cursis que solo a Park Jimin le gustaban
Lamentablemente no sería así y su corazón tenía una muy mala condición ahora, pero él quería ayudar a sus padres con el problema, era hora de corresponder que ellos lo hayan apoyaron cuando les dijo que no quería ser abogado y mucho menos fiscal, que su verdadero sueño era ser el mejor bailarín de danza contemporánea y estudiar canto, así que no le quedaba más que aportar.
(-.-.-.-.-.-.-.)
—Hijo baja, tu madre y yo tenemos algo que decirte!—Grito el hombre desde la primera planta de la enorme mansión para que Jungkook escuchará su llamado.
—Bueno adiós amor mis padres me están llamando.—Habló el chico con el móvil en su oído.
—Esta bien pero acuerdate de mañana comprar el bolso que te dije, enserio lo quiero Jk—Habló la chica desde la otra línea haciendo un puchero aunque el castaño no la viera.
—Está bien, cuanto decías que costaba?
—Ahh cierto deja veo
—hubo un silencio y después se escucho hablar la chica.—Cuesta 500,000 wons amor. (Masomenos equivalente a 7000 pesos mexicanos.)—Qué?!!! Bebé eso es mucho—Suspiro — pero trataré de tomar dinero para que mi padre no se de cuenta, adiós amor.
Jungkook corto la llamada y salió de su habitación para saber que era lo que quería su padre.
Al llegar hasta la sala se encontró a sus padres sentados en el sofá blanco
—Qué es lo que pasa? ¿para qué me han llamado?
—Hijo necesitamos decirte algo muy importante—Hablo el señor Jeon serio.
—Bien, qué es?
—Sabes que no me ando con rodeos ¿verdad?
—Si ¿Qué pasa?
—Necesitamos tu ayuda, la empresa esta cayendo no tenemos dinero y mi viejo amigo tuvo que mentirle a su hijo que su empresa también estaba en las mismas condiciones cuando no es cierto, yo lo convencí de todo esto, te casaras con el hijo de los Park por un año en lo que se arregla el problema y podamos seguir disfrutando de todos los requisitos que nos da el dinero, después del año te podrás divorciar ¿Qué dices?
—Qué? eso no es cierto, no, que le diré a Lisa?... Qué me caso por un capricho de mis padres?
—Sigues con esa cualquiera después de lo que te hizo!? No te bastaron las fotos para darte cuenta que solo quería tu maldito dinero, te casarás con el hijo de los Park y punto no voy aceptar un no por respuesta, su hijo ya aceptó y viene desde Estados Unidos hasta acá, dentro de tres días vendrán a la casa para arreglar el compromiso y te quiero aquí si no lo haces nos quedaremos en la ruina, o quieres eso? perderemos todo lo que hasta ahora seguimos teniendo, ya te advertí Jungkook, conmigo no se juega harás lo que te digo ¿entendido?, espero que para eso si sirvas, inútil.—El señor se levantó y fue a su oficina azotando la puerta enojado.
—Por mi que el hijo de los Park se valla a la mierda.
—Hijo que dices!?
—Nada madre no me esperen para la cena por que no bajare.
—Ahs—El chico subió a su habitación
frustrado, no sabía que hacer no quería casarse y mucho menos con un hombre que asco, un chico 100% hetero no podía estar casado con alguien de su mismo sexo.__________________________________
Aquí está el capítulo 😘
__________________________________
ESTÁS LEYENDO
The Jeon Spouses (kookmin)
Фанфик[Aviso. Si no quieres mucho relleno puedes saltarte hasta el cap 10 que donde sale la boda en adelante. El contenido es muy explícito por lo que hay varios capítulos +18 escritos con detalles no aptos para personas que les incomode este contenido...