͡°❥ •ᕗ21

3.7K 456 74
                                    


Al momento de girar la manija de la puerta, fue recibido por la tranquila música en la casa de sus padres.

Se ingreso y buscó con la mirada a la ama de llaves la cual fue a paso rápido hasta su encuentro, dándole una sonrisa mientras se inclinaba a una aproximación de 80° para una reverencia.

—Buenas tardes amo Jimin, que le trae por acá?

—Hola Katy, vengo a ver a mis padres.—Respondió viendo a la mujer asentir.

—Su madre esta en el jardín y su padre en el despacho, puede pasar a verlo, informó que estaría revisando gráficas financieras. —Habló mientras retrocedía unos pasos.—Si no necesita nada más me retiro. A sus servicios.

La mujer salió de la entrada.

Jimin la despidió solo con una sonrisa y se encaminó hacia el despacho de su padre.

Tocó la puerta y segundos después un hombre abrió.

El señor Jeon estaba en la puerta.

Al parecer a Katy se le había pasado decir que estaban juntos.

—Hola Jimin. —Saludo el hombre cortante mientras regresaba a su asiento.

—Hijo, qué haces aquí?  Que gusto verte. —Sonrió hacia el peli-azul, dejando a un lado su teléfono.

—Hola padre, he ido al despacho, deje solicitudes para mi empleo, necesito ocuparme en algo.

—Me parece perfecto, pero tendremos que charlar sobre eso más tarde.

—Si, he de hecho vengo a que me busques algo, pero si estas muy ocupado puedo venir en otro momento.

—No, esta bien, pueden hacer lo que sea. —Respondió el padre de Jungkook relajandose en su silla.

—Qué es lo que necesitas exactamente?

—Hace unos minutos en el parque, me encontré a una chica, se le callo lo que parece ser algo de su propiedad, solo me dijo su nombre y puede que tu conozcas a alguien de su familia.

—Quien es? 

—Manobal,

El señor Jeon se reincorporó inmediatamente, endureciendo su rostro.

—Te dijo cómo se llamaba?

Jimin le miro sin saber por que tan de repente le interesaba.

—En, dijo que era LaLisa Manobal, su padre también es un empresario así que vine para ver si pueden ayudarme a encontrarla.

—Por que es tan importante?—Habló su padre meciéndose  en su sillón.

—Movió brusco su bolso y se le cayó esto —Mostro la tarjeta en su mano. —, Pero no pude devolverla.

Ambos hombres sentados vieron la brillante tarjeta dorada en la pequeña manito de Park.

—Yo la conozco. —Habló de nuevo el señor Jeon, recordando cosas del pasado, sabía que esa tarjeta no era de ella, estaba seguro que fue Jungkook quien se la dio.

The Jeon Spouses (kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora