°❥ •ᕗ12

6.3K 561 73
                                    

Este capítulo será un poco largo y no lo tenía planeado y pues se me alargó sin querer (no es doble sentido aunque así parezca,XD) Bueno espero que lo disfruten ya que son más de 2500 palabras, perdón si hay faltas de ortografía.:|













Tomo de un trago todo el contenido del vaso, el licor bajo quemando su garganta en el recorrido hasta perderse por la boca de su estómago, volvió a llenarlo y repitió una vez más el acto, se recostó en el respaldo de la silla donde se encontraba, las olas cada vez se escuchaban menos, el brillante sol que hace unas horas había estado iluminando su día, se encontraba remplazado por una brillante y llena luna. No sabría como describir los sentimientos que ahora estaban llegando a su ser, sentía más enojo que tristeza ante la situación, su teléfono yacía olvidado en algún lugar del apartamento, decir que justo ahora estaba en sus cinco sentidos era decir mucho, no tenía ni la menor idea de lo que estaba haciendo, de lo que si era consiente era de estar junto al pelí-azul que ahora cerraba las puertas de la terraza intentando mantenerse de pie, estaba consciente de lo ebrio que estaba y de como su mirada caía en distintas partes del cuerpo contrario en repetidas ocasiones.

Un golpe llegó a sus canales auditivos llamando por completo su atención seguida de una risita traviesa saliendo de los labios carnosos que poseía aquel chico, el cual intentaba a duras penas levantarse del suelo y ir de regreso a la silla donde minutos antes se encontraba.

Entonces fue ahí donde su mirada no se contuvo y bajo a las largas y torneadas piernas de su menor, aquel chico y ahora esposo, tenía un lindo short color blanco, el cual le llegaba mucho más arriba de sus rodillas y no dejaba nada a la imaginación, su camisa azul, la cual le llegaba hasta las caderas, el reloj de muñeca que tenía colocado en el brazo, junto a dos pulseras, su pelo azul ahora seco de su baño de hace más de una hora, la sandalia café que traía mientras la otra se encontraba a más de un metro de distancia ya que se le había zafado.

Estaba atento a cada uno de sus movimientos.

-Tengo frío y calor-Comentó Park al estar situado de nuevo en la silla.

-Cállate-Ordenó Jeon.

-No quiero-Embulto sus labios en un tierno puchero.

El cual no pasó desapercibido por el castaño, que instintivamente tragó de su propia saliva y comenzó a llenar dé nuevo su vaso de alcohol.

-Cierra la boca por un momento.
-No! Hip y deja de to-hup-mar hip Mañana amanecerás como zombie-Habló entre hipidos

-Tú estas igual o peor de borracho que yo.

-Jajaja-Hizo su cabeza hacia atrás, tomó de su estómago con ambas manos y dio golpe-citos repetidamente al suelo.-Siento que puedo ver las estrellas.

-Creo que eres tú el que debe dejar de tomar, ya asta estas alucinando.

-Tengo frío hip.

-Me-Hum-importa?

-Debe.

Dejó el vaso de golpe en la mesita y se acercó al chico, tomo de su brazo y tiro de el hasta quedar a escasos centímetros de distancia ambos cuerpos.

Le miro atentamente mientras observaba como Jimin ladeaba su cabeza a la derecha en clara señal de pesadez.

Su piel blanca brillaba gracias ah la poca luz artificial de la cocina y la poca de la natural que provenía de la Luna que se filtraba a través de las ventanas.

Tenía sus ojos levemente abiertos dejando dar a notar sus larga y negras pestañas y todo gracias al efecto del alcohol que provocaba en el.

Su pelo azul que en ese momento se veía negro por la oscuridad, pero se daba a resaltar por lo brillante y sedoso que se veía.

The Jeon Spouses (kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora