Sintiendo el nudo en su garganta mientras bajaba a una velocidad pasable las escaleras, sus labios estaban fruncidos, tratando de retener los sollozos que querían salir de su boca, mientras limpiaba las pequeñas lágrimas con brusquedad antes de que estas siguieran su recorrido y tocarán sus mejillas.
Sabía que no debía mostrarse débil, no tenía por que sorprenderle ese comportamiento ya que la primera vez que le había visto Jeon claramente le había amenazado en hacer de su vida un infierno.
No quería aceptarlo, por que no le tenía tanto cariño al castaño, pero aún sabiendo eso no podía evitar que le doliera, por que sabía que eso era, era muy consiente que todo esto era por dinero, pero como para que mierda decirlo si ya todos sabían de que se trataba esto, no era necesario palabras hirientes hacia él o más bien dichas a sus espaldas, Jeon hablaba de algo que él ya sabía, pero el dolor seguía ahí, seguía ahí por que a pesar de que no mostrará tanto afecto con él, su corazón sabía muy bien que lo quería, no tenía miedo a decir que le parece muy atractivo, Jimin era orgulloso, más no idiota.
Siempre se sintió feliz consigo mismo, no le falto nada, sabía que no era bonito, él sabía perfectamente que nadie le iba a querer más que por dinero, que sus amigos en la secundaria le buscaban por lo que él les regalaba en cada festejo, que las salidas en la preparatoria solo eran por que él invitaba todo, que su muy estúpido corazón era tan pero tan frágil, que cuando se enteró de que su novio había salido con una chica solo para tapar los rumores de que era gay en secreto lo único que fue es soltar una risilla falsa y salir a comprar lo que sería su último aniversario.
Jimin lloraba por todo y por nada en realidad y es que no tenía ni idea de como por que cuando Jeon había dicho las mismas palabras que le dijo su ex.
Lo peor era que Jimin veía todo lo malo en su vida, pero desechaba a todas las miles de personas que le querían más que por su dinero o cara bonita.
Pero justo antes de tomar las llaves de su auto casi nuevo por que nunca lo utilizaba, el golpe que se hoyo en las escaleras le asustó.
De un segundo corrió a ver que era lo que sucedía.
Pero solo encontró el culo de Jeon estampado contra el último escalón.
Hace unos segundos, después de haber escuchado la puerta de la habitación siendo cerrada, la sangre que corría por sus venas se congeló.
Su rostro se torno blanco y sus labios se entre abrieron, no pudo escuchar los llamados de la chica de otro lado de la línea.
Por que a los segundos ya estaba bajando las escaleras con velocidad para alcanzar al chico de cabellos azulados, que segundos atrás había soltado un pequeño y casi inaudible sollozo y correr piso abajo.
Jeon no sabía lo que hacía, no tenía ni idea de por que fue tras él, no sabía por que al instante se arrepintió de todo y su cabeza dolió a horrores, la melosa voz de alguien llamándole "arbolito" Retumbó en sus pensamientos causando molestas ondas de electricidad por todo su cuerpo, en especial su espalda y rostro.
Así que sin siquiera saber la razón del por que su corazón se detuvo y el sentimiento de completo arrepentimiento en su ser, fue piso abajo, sintiendo su cabeza dar vueltas hasta que no pudo más y callo de sentón al dar un mal paso.
Levanto la vista encontrándose a Jimin mirándolo con seriedad.
Entonces eso ya no le dio gracia, eso hizo que sus piernas y manos temblaran de miedo y arrepentimiento absoluto.
Ver en la mirada de Park, el sentimiento de dolor, decepción y rotundo odio, le hizo soltar un Jadeo de compasión.
Pero quien iba a decir que el señor y nuevo presidente de las empresas más importantes de toda Corea, le estuviera rogando con la mirada a Park Jimin que le perdonará?
—Jimin...
—Cállate, me voy.—Fue lo único que dijo, se dio la vuelta y camino en dirección a la puerta.
Jeon reaccionó y se levantó, importando le poco que su pantalón se haya arrugado.
—No quise decir eso.
—Pero lo dijiste, igual no importa, no me importa que salga de tu estúpida boca.
—Vamos, no es tan malo.
—Claro Jeon, si tu también eres una entrada de dinero para mi familia, que te hace pensar que le interesas a mis padres? Cómo por qué piensas que me interesas a mí?
—La lágrima en tu mejilla me dice cuanto te a afectado esto.
Jimin subió su mano hasta dar con su mejilla izquierda, tocando levemente hasta sentir el líquido salado en ella, solo en ese momento se había dado cuenta de que había comenzado a llorar.
Jungkook sin decir muchas palabras tomó sus mejillas y las limpio, sintió que debía hacerlo, se olvido de Lisa en ese entonces, tocó su rostro y después se arrodilló.
Había comprendido que Jimin no era el malo aquí.
Al chico le habían casado con mentiras y entonces comenzó a tener empatía con su situación.
Jimin no sabía todo lo que él si.
Así que sin más, arrodilló su pie izquierdo y tomó la cintura de Park, levanto la mirada y entonces pidió disculpas.
—Lo siento, no quise decir eso, no era mi intención que te sintieras mal.
—Eres un patético.
—Tal vez, pero...
—Crees que perdonaré esto tan fácil, enserio crees que cederé solo por qué me pides disculpas?
—Lo hice de rodillas! —Reclamo levantándose.
—No te obligue a que lo hicieras.
—Sabes que destruí parte de mi orgullo solo por que dije esas palabras?
—Bueno es lo menos que puedes hacer.
—Bien, que quieres? Ropa? Joyas? Maquillaje? Equipo? Dime que deseas, solo hazlo yo lo pagaré todo.
—Solo quiero paz por el resto del año Jeon, si quisiera algo ya lo tendría, puedo irme a vivir a Dubái si lo deseo.
El castaño se quedó callado, eso era muy cierto, Jimin no necesitaba de dinero, se sentía arrepentido por lo que dijo, era la primera vez que se arrepentía de algo que salió de sus labios, así que contando que había reflexionado, se juro ser un buen esposo lo que restaba del año, no podría proponerse querer a Jimin más que un amigo por que el tenía a Lisa, pero si podía ser su amigo, actuar como su esposo en cámaras y tal vez en una de esas le decía que la chica que encontró, era su novia.
—Una salida juntos. —Pronunció sin darse cuenta que sus manos seguían en la cintura de Park, en realidad nadie lo había notado.
—Qué?—Jimin abrió sus labios, sin entender exactamente lo que decía Jeon.
—Podemos ser amigos o por lo menos tratarnos como amigos.
Jimin se quedó en silencio, repasando las palabras de Jeon en su mente.
Una salida juntos? Sabía que no terminaría bien, ellos se la pasaban peleando, pero igual le dio curiosidad.
—Entonces... Aceptas? —Hizo un movimiento de cabeza hacia abajo, levantando las cejas.
Jimin solo asintió y el apretón en su cintura le hizo recordar algo.
—Ya sueltame!—Habló y su puño nuevamente se estampó contra el abdomen de Jungkook, haciendo que este soltara un grito de dolor por ser atacado en la zona que le dolía por los moretones antes causados.
—Ahg, maldición!
Jimin soltó una risilla subiendo las escaleras para ir a la habitación.
————————————————
Tengo sueño. 😴
————————————————
ESTÁS LEYENDO
The Jeon Spouses (kookmin)
Fiksi Penggemar[Aviso. Si no quieres mucho relleno puedes saltarte hasta el cap 10 que donde sale la boda en adelante. El contenido es muy explícito por lo que hay varios capítulos +18 escritos con detalles no aptos para personas que les incomode este contenido...