—No puedes estar embarazado, solo fue una vez, no es como si recordará que tuvimos una segunda ronda.
—Estúpido, lo de "a la primera no pasa nada" Es una tontería que algún chamaco puberto se invento! No puedo quedar embarazado, y menos de alguien como tú!
—Ya... Tuviste... —Se corto al instante y segundos después Jimin agrandó los ojos al captar a lo que se refería.
—Bueno —trago saliva jugando con sus dedos. —Aun faltan unos días para que llegue.—Habló tan bajito que apenas Jeon pudo escucharlo.
—Entonces será mejor que tomes una prueba de embarazo. —Sugirió pensativo.
—Y de donde jodidos quieres que la saque? No llueven del cielo Jeon!
Si nos ven metidos en una estúpida farmacia, pensaran que alguien esta enfermo o necesita de atención médica, saldrán rumores y no estamos para soportar a la estúpida gente entrometida, los medios de comunicación buscan nuestro primer error.—No necesito que me recuerdes en donde mierda estamos metidos Park, puedes conseguir a algún amigo para que la traiga, pero necesito que salga negativo rotundamente!
—No me grites idiota, pensaste que sería sumiso ante cualquier estupidez que se te ocurra? Pues perdón por que ni en un millón de años obedeceré a algo que no quiero hacer de tu parte! —Fue su última palabra, yendo tras las escaleras con la furia a flote.
Jeon quedó atónito, siempre que le gritaba a alguien este se intimidaba, lo había descubierto gracias a su madre y a unas cuantas chicas que le habían sacado de sus casillas.
Pero lo más raro es que no sintió enojo al saber que Jimin no le temía en lo más mínimo...
Tanto que le impresionó cuando miro su rostro reflejado en el espejo, y una sonrisa se mostraba en el, una sonrisa que no había visto desde que era pequeño.
Había descubierto que hacer enojar al enano, le daba cosquillas en las mejillas y no de forma desagradable.
✧° ♡✿♡° ✧
El viento fresco se coló por la ventana abierta haciendo que las cortinas blancas se elevarán a tal grado de dejar que todo el aire fresco se adentrara a la gran habitación, en el cual dos cuerpo descansaban tan relajados y solo una de ellos se despertó por el destello que le pego al momento en el que la cortina se elevó tan alto que dejó que se colaran todos los rayos del sol mañanero.
Jimin se recargo sobre sus codos en el colchón mientras fruncía el ceño y se trataba de tapar con su mano derecha los ojos, un bostezo salió de su boca al ser despertado, ayer se había metido a bañar, lavando su boca por devolver su cena, se había cansado que no sintió en que momento Jungkook ingreso al cuarto.
El susto de tener un hijo de Jeon seguía latente, pero solo esperaba rogarle a todos los santos que su ciclo llegará.
Jimin al ser un doncel, era muy especial, ya que sus cólicos no contaban con desangró, eso provocaba que el dolor en el bajo vientre se duplicará hasta no poder levantarse de la cama por dos a cuatro días depende su horario.
Siempre lo cuido su tía en esas fechas, el problema era que ya no estaba con ella, y él tenía que valerse por si mismo, y no, tampoco se le cruzaba por la cabeza que Jeon se entera se de su fecha, le daba vergüenza que el supiera cada cuanto tiempo le pasaba esto, por eso mismo jamás pudo tener una vida sexual muy activa, todos le huían al pensar que podían meterse en un lío siendo que solo sus ex's sabían lo que era, o bueno a los pocos que les contó eso, ya que nunca lo abría divulgado con cuanto se acostara.
ESTÁS LEYENDO
The Jeon Spouses (kookmin)
Hayran Kurgu[Aviso. Si no quieres mucho relleno puedes saltarte hasta el cap 10 que donde sale la boda en adelante. El contenido es muy explícito por lo que hay varios capítulos +18 escritos con detalles no aptos para personas que les incomode este contenido...