Conocen esa sensación de despertar, y querer volver a dormir por el simple hecho de que ayer por la noche no pudiste pegar ojo? Pues es exactamente lo que me ha pasado.
En 24 horas tan sólo he podido dormir 5, y me siento como un zombi feo de cojones. Si no fuese por que mi oppa me despertó, porque sino, conociéndome, me habría olvidado de la competición de baile de hoy y me hubiese quedado tan tranquila durmiendo.
Eso mismo, Taemin me despertó una hora antes, al ver la hora me levanté rápido no, lo siguiente de la cama y me metí un baño de agua fría para despertar mis sentidos. En este día, debía de demostrar mi habilidad para el baile.
Salí del baño con una toalla cubriéndome el cuerpo, me dirigí a mi armario para elegir la ropa. Opté por un chándal Nike, un sujetador de deporte de la misma marca que el pantalón y un suéter corto de; no sé donde lo compré.
Me puse mis tenis Adidas y bajé pitando hacía la cocina, el kawaii de mi hermano me había preparado tortitas, pero el tiempo me estaba casi tocando el culo y no tenía tiempo para sentarme y saborear tortitas. Así que cogí una manzana y salí corriendo de casa.
Mi hermano, antes de irme me dijo que iría más tarde, cosa que me pareció extraño, la competición comenzaba en 30 minutos, tardamos en llegar de casa a la academia caminando unos 20. No le iba a dar tiempo.
Después de una carrerilla de calentamiento, llegué a la academia.....estaba cerrada? He corrido un chingo para encontrarme esto? Me están jodiendo o cambiaron de lugar a última hora?
-La próxima vez no rechaces mis tortitas, si te las hice es porque tiempo hay de sobra.-Taemin apareció en su coche, con un flow que te pisa. Me quedé mirándolo confusa, estaba claro que la competición no sería aquí, pero, entonces dónde?-
-Sube al coche.
Le hice caso y subí, me abroché el cinturón, la seguridad lo primero y lo miré.
-Ya, quita tu mirada de acosadora repulsiva de mi hermosa cara, me incomodas.
-OYE! Deberías de tratar con más amor y cariño a tu hermana pequeña. Además, siéntete afortunado de sentir la mirada tan sensual que tiene tú hermana.
-Claro, la heredaste de mí.
-Si bueno, eso porque nací en el mes del horóscopo cáncer. Que desgracia que nuestra madre nos haya dado a luz el mismo día pero en distinto año, crees que se pusieron de acuerdo en hacer ñiqui ñaca ese día para que su hija naciera el mismo día que su hijo? Sería algo muy perturbador.
-Tú si que me vas a dar un cáncer. Además, te adelantaste un mes, ibas a nacer en Agosto, tú quisiste nacer el mismo día que tu hermano el fantástico.
-Claro, desde la pansa de mamá decidí nacer el día de mi hermano para joderle la existencia sobre ideas perturbadoras de nuestros padres. Todo tiene sentido.
Taemin rió de nuestra patética plática, yo también lo hice.
-Oye, aún no me dices a donde vamos.- hice un breve puchero y lo volví a mirar.-
-Vamos a la SmTown, allí se hará la competición.
-Pero, está en Seúl, y para ir a Seúl hay que coger un avión, que nos dejará en Incheon....y eso son 13 horas de vuelooooo...-dije desanimandome, íbamos a coger un vuelo para bailar 10 minutos? o incluso 5? Necesito llorar.-
-Pensabas que los idols se iban a mover? Encima con la apretada agenda que tienen, que poca consideración tienes Mi, aish.-rechistó con la lengua, hice un sonido de molestia y acomode el asiento para echarme una cabezadita hasta llegar al aeropuerto.-
ESTÁS LEYENDO
⚜CHOOSE⚜
FanfictionLa escuela de baile más prestigiosa de Corea del Sur, debe de elegir a su mejor bailarín para que deslumbre en el escenario junto a los idols escogidos. ⚜Historia comoletamente mía. ⚜Todos los derechos. ⚜Si va a tomar la idea consultar con el autor...