IX

7 0 0
                                    


La mañana con los chicos se había pasado bastante rápido, pues estábamos en un estudio de grabación mejorando mis notas altas. Minho no para de refunfuñar, pues siempre me quedaba sin aire en el peor momento, Jeongin le reclamaba paciencia y Seungmin sólo se dignaba a suspirar en mis fracasos para repetir un "de nuevo".

Después de varios horas ensayando, me dieron un descanso, no es muy bueno forzar las cuerdas vocales. Me senté en el sillón de la habitación junto a Minho, y le pedí que me alcanzara una delas botellas de agua de la mesa, cosa que hizo sin rechistar.

Apenas dejé algo de agua en la botella, esta muy sedienta y cansada, otro día con las energías por los suelos, esto empezaba a volverse costumbre.

Una chica muy linda del Staff entró a la habitación buscando mi presencia, cuando me vio me llamó y salí afuera para poder hablar cómodamente, según ella.

-¿Pasa algo?

-No es nada malo, bueno, eso es lo que me han dicho para no preocuparte, pero, nuestro CEO quiere verte, hablar contigo.-cuando pronunció la palabra de CEO, la piel se me erizó y me puse tensa.-

La trabajadora me acompañó hasta la puerta donde se hospedaba nuestro jefe supremo en sus horas de trabajo, tocó dos veces y luego abrió la puerta. Me hizo un señal de que entrara y eso hice, ella entró detrás de mí y cerró la puerta.

-Buenas tardes Yang Mi.- me recibió con una leve reverencia, la cual correspondí y me indicó que me sentara en las sillas enfrente a su mesa.-

-¿De qué quiere hablar conmigo?

-La chica de atrás, se llama SunHee, a partir de ahora será como tu Manager, agradecería que no volvieses a llamar a uno de nuestros artistas para que te ayudasen.

-Comprendo.-el Jefe se acomodó más a su silla colocando sus dos codos en la mesa y mirándome atentamente, no me gustaba su presencia.-

-También han llegado a mis oídos ese vídeo algo explícito, no te preocupes más por ello, ya no ronda por las redes y hemos lanzado un comunicado que dice que quién lo comparta y vuelva a reaparecer por alguna red, será demandado por nuestra empresa.-solté un leve suspiro que interrumpió la platica con el Ceo, hice un gesto de disculpa y el continuó.- también, hemos lanzado otro comunicado diciendo quién eres y tú propósito en la industria del Kpop, para evitar que las fans indaguen por su cuenta y exigan  explicaciones.

-Gracias.

-Aún no termino. A partir de ahora debes de ocultar tu rostro si vas sola por la calle, todos saben que eres la hermana de Taemin y una futura Idol, muchos te acosaran en las redes y otros te apoyaran, espero que los malos comentarios no te afecten. Por último, queremos que grabes un cover de una canción y subirlo bajo el nombre de nuestra agencia. 

-Será vocal o rap?

-Vocal, primero vocal, tu especialidad será demostrada con tu debut, espero que no te moleste la decisión.

-No, me agrada.

-Bien, pues eso es todo, hazle saber a BangChan sobre la canción que quieras cantar, él junto a los demás te ayudarán a que lo hagas perfecto, ya te puedes retirar, un gusto en conocerla, señorita Yang.-se levantó e hizo una reverencia de despedida, yo también hice lo mismo y me despedí.-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entré de nuevo a la habitación con una amplia sonrisa en la cara, amaba demostrar mis cualidades y ser alagada por ello. En la sala ya se encontraba BangChan, miré a SunHee indicándole que podía irse, sin antes pedir su número de teléfono.

-Y esa cara tan Happy?-me preguntó Minho.-

-La niña va hacer un cover de la canción que desee.-respondió BangChan.-

-¿Cuál será la canción?-preguntó esta vez Seungmin.-

-"No one" de Alicia Keys.-dije con entusiasmo.-

-"No one"? esa canción es muy bonita, a quién se la dedicas? Normalmente, por su letra, la gente se la dedica a sus parejas, padres, hijos....-dijo Jeongin muy interesado por mi elección.-

-Mmm, no sé, a mi futuro amor, tal vez, creo que se la pondré a mi novio, cuando tenga uno.

-Pues cariño, ten paciencia.-dijo Minho dándome unas plamaditas en mi hombro.-

-Ya tenemos trabajo, Mi, a la cabina de sonido, empezaremos a grabar y no pararemos hasta que tú lo consideres perfecto.

-Okey!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después 4 horas de puro ensayo, conseguimos una toma perfecta, sé que mi voz no es tan aguda como la mayoría de las Idols coreanas, y Alicia Keys es mi cantante favorita, sentía que mi voz encajaría bien con su canción, y me contenta saber que así a sido.

Me reuní con SunHee y decidimos tomar un paseo para así poder conocernos. Como ya era de noche, nos adentramos a un restaurante para cenar y tener una charla más placentera.

-¿Cuál es tu nombre completo?

-Me llamo Jeong SunHee, tengo 25 años y nací en Seúl.

-¿Y por qué trabajas para JYP?

-Bueno, seguro conoces GOT7, desde que debutaron he sentido una conexión con ellos, y tuve la necesidad de ayudarlos en lo que pudiera, así que decidí trabajar para JYP como manager, tuve suerte y estuve de aprendiz con el actual Manager de GOT7, hasta que asignaron estar contigo.

-Espero que no me tengas rencor por eso, quiero llevarme bien contigo.-dije haciendo gesto de paz, ella sólo se río y vi su hermosa sonrisa, por visual podría ser idol sin ningún inconveniente.-

-No has pensado en ser idol?

-Sí, pero he visto cómo lo pasan los idols de JYP y de otras compañía, y no deseo eso para mí. Soy muy tímida y no se me da bien cantar ni rapear, tampoco es ese mi sueño.

-Ya veo.

Estuvimos conversando por un par de horas más, hasta que el cansancio nos inundó y nos despedimos.

Llegue a mi habitación y tomé una fría ducha, en medio de mi charla con SunHee me dijo que pasado mañana grabaríamos un pequeño MV para mi cover.

Hoy había sido un buen día.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

_Otro capítulo más, la emoción y el drama por así decirlo vendrán a partir del capítulo 10, espero que os haya gustado este. Nos vemos!_


⚜CHOOSE⚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora