IV

14 0 0
                                    


-Yang, me contarías algo de ti? Sólo te conozco por ser la hermana prodigio de Taemin.-rompió Minho el silencio incómodo.-

-No me llames prodigio, no lo soy. No nací siendo superior a otros, ni el esfuerzo que he empleado en el baile me ha convertido en un prodigio, sólo ha sido esfuerzo que ha dado sus frutos, fuera de corea, habrán prodigios, dentro de corea también, pero yo no soy uno de ellos. Taemin puede, algún artista de tú agencia o de otra puede, pero sé que yo no lo soy. Por eso mismo, la de "la hermana prodigio de Taemin" se termina, no quiero que los medios de comunicación me conozcan por eso.

-Yang, siento si te he ofendido, yo.....

-Ah! Lo siento yo, eee, no pasa nada, sólo te dije lo que pensaba, estooo, no te lo tomes a mal, si?-me puse nerviosa, lo que dije le incomodaría a cualquiera, que mal me siento ahora.-

-Me contarías sobre ti?-me miró con una bella sonrisa que hizo estremecer mi cuerpo.-

-Eh, oye, eres muy guapo.

-Yo? Claro, osea, no me has visto? Ya tardabas en decirlo, ja!-dijo orgulloso de si mismo, el nota se veía tan tranquilo, arqueé una de mis cejas, me quedé sorprendida por su comportamiento repentino, tal vez realmente es así.-

-Bueno, no te lo voy a negar, pero, seguro que en tu grupo haya alguno algo más guapo.-dije riéndome, minho abrió mucho sus ojos, y negó lo que había dicho, era notable que se amaba a sí mismo.-

-Pues verás, yo soy española, mi madre también es española, pero sus padres son coreanos, aunque lo tuvieron en España, lo mismo conmigo, a mí me tuvieron en España.

-Y Taemin?

-Taemin nació en corea, a mi me tuvieron en España por el simple motivo de que estaban de vacaciones cuando a mi madre le quedaba un mes, pero me adelanté y me dio a luz allí.

-Entiendo, y, usted sabe algo de español?

-Sé hablar a la perfección, incluso puede que hable mejor el español que el coreano, pues, es la lengua de mí país.

-Pero, ahora está usted en corea.

-Lo sé, pero, me siento más familiarizada con España, además, no son tan estrictos con las reglas, con un simple Hola basta, no hace falta inclinarse. Tampoco lo digo para criticar las leyes asiáticas, es sólo mi punto de vista.- una leve sonrisa se asomó por mi rostro, amo fardar de mi auténtico país.-

-Ya veo, y si su favoritismo va por los hilos de España, por qué esta viviendo en tierra no deseada?

-Si pudiera, estaría volando con dirección al lugar donde verdaderamente quiero vivir, pero, no soy tan egoísta de abandonar a mi padre y dejarlo en las manos de mi hermano. Aparte de quemar la casa, una vez que Taemin vuelva a Shinee, se verá totalmente sólo, y no quiero eso para él.

-Y su madre?

-Mi madre decidió irse con su enamorado. Está en España, y la verdad, no la juzgo, los españoles una vez que salen de la pubertad y maduran.....estás más buenos que el pan.

Oí el leve chasquido de Minho, sé que le molestaba, pues, estaba prefiriendo a un país que no era el suyo, yo también me molestaría si pusiesen a España en la posición en la cual estoy poniendo a corea, pero es mi momento, además, es lindo cuando se enfada.

-Pero, a nivel de desarrollo económico, punto para corea.

-Para lo llamativo escoge bien, Yang.

-Bueno, le parece si dejamos ya de hablar tan formal? Vas a pasar 3 meses conmigo, y no es mi estilo ser tan educada con gente que pasará un largo tiempo with me.

-Me parece bien, oye! te gustan los gatos? Tengo 3 gatos, son muy lindos, quieres ver una foto de ellos? Te enamorarás al instante!

Y al bajar del coche, Minho se pasó todo el camino hablando de sus gatos y enseñándome fotos de ellos, qué pasará cuando le diga que los odio? Creo que me matará al instante con la mirada y no querrá saber nada más de mí.

-Chicos, hemos llegado!-Minho abrió la puerta, y la música retumbó mis oídos. En la habitación habían 7 chicos, y, ninguno llamaba la atención en altura, pero en hermosura todos.-

Me adentré a la sala, Minho dejó mis cosas encima de la encimera de una mini cocina y caminó junto a los chicos, que no pensaba en presentarme?

-Bueno, por lo que veo, el chico obsesionado con los gatos no me quiere presentar, así que lo tendré que hacer yo misma, aunque mi dignidad se vaya por los suelos.-di un leve suspiro y los observé uno por uno, llegué a minho y lo vi riéndose de mí, se va a cagar ese.....aish.-

-Soy Yang Mi, la ganadora de la competición de baile, espero que me acepten como su aprendiz y que no me acerquen ningún gato, los odio. Un gusto!

Después de mi leve reverencia, dirigí mis ojos a minho, me lo encontré refunfuñando por mi presentación? Creo que no debió de gustarle lo de los gatos.

El chico más altos de todos se me acercó y me sonrió, para luego mirarme con una cara de asco que me dejó por lo suelos.

-Yang Mi, soy Hyunjin, agradecería que no comentara nada negativo sobre los gatos, tenemos a alguien muy sensible por ese animal, y no lo queremos ver triste por culpa de una novata como tú.

JA, pero este quién se ha creído?

-Oh, lo siento, mis más sinceras disculpas, pero, no voy a negar un hecho que es realidad, y no lo digo a mal, soy alérgica, si lo digo es para que estén conscientes y que no me tiren uno en la cara mientras duermo.

-Ay, ESTA CHICA ME ENCANTA!-exclamó hyunjin y me miró con entusiasmo....este es bipolar o qué?-

-Yang, siento por el comportamiento de Hyunjin, el pobre se cayó de la cuna cuando aún era un bebé.

-Oh, ya entiendo.

-Oye Bang! No digas cosas que no son ciertas.

_Hola, cada día actualizo más tarde de lo que debería, espero que este capítulo os guste, nos vemos en el próximo_


⚜CHOOSE⚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora