El día de la grabación había llegado y con el apareció una horda de nervios e inseguridades. No sabía si lo iba hacer, ni siquiera me habían explicado de qué se trataba mi MV.
SunHee me dijo que debía de estar lista en la puerta del hotel a las 6:00 am. De lo único que me había enterado era de que iríamos a un campo donde la naturaleza domina.
Me desperté dos horas, quería estar lista antes de tiempo y tenerlo todo listo. Hyunjin y Felix iban a venir conmigo para que calmen mis nervios, y espero que lo hagan y bien, porque están descontrolados.
Las dos horas transcurrieron demasiado rápidas y ya me hallaba en la puerta del hotel esperando el furgón donde me llevarían a ese campo.
Fueron tan puntuales como yo, un trabajado me abrió la puerta y me adentré al grande automóvil. Dentro estaban Felix, Hyunjin y SunHee de la cual me senté a su lado.
En el transcurso del viaje, Hyunjin y Felix estuvieron haciendo tonterías y cuando se calmaban, SunHee aprovechaba para explicarme qué cosas tendría que llevar acabo.
Pasaron 2 horas de mirar a la ventana y observando el paisaje hasta que por fin llegamos a nuestro destino. Y realmente, Hyunjin y Felix habían venido porque me acompañarían en el MV, no para calmar mis nervios, ya me extrañaba que fueran tan generosos.
Cuando bajé del coche pude observar un hermoso paisaje y a lo lejos, pero no tanto, un leve pueblo a orillas de un río. No sabía dónde estábamos, pero estaba segura de que era hermoso. Ha un lado, había dos cabinas, donde nos prepararíamos los chicos y yo, que enstusiasmo.
-Mi!-me llamó Sunhee-ven, te vestiremos a ti primero.-levemente asentí y fui a la cabina que tenía un letrero en la puerta con mi nombre.-
Las maquilladoras me hicieron un maquillaje sutil y natural y las peluqueras pusieron rosas rojas en mi cabello adornándolo bellamente, me sentía hermosa. El vídeo se trataba de dos jóvenes enamorados, pero por las críticas de su romance, el chico decide separarse de la chica por el bien de los dos, mientras un escritor talla su historia en su nueva novela. Claramente yo seré la chica, Hyunjin el chico y Felix el escritor. Sinceramente me parece muy cursi para mi gusto, pero la canción que escogí ya era sentimental, así que no podía imaginarme un vídeo de una matona acosando un barrio, no congeniaría.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de 5 horas de rodaje, todo estaba listo para que lo editaran y crearan el vídeo. Me encontraba muy cansada echada en un colchón de la cabina mientras miraba un poco el móvil. Como no pude evitar la emoción, le mandé un par de mensajes a Taemin. El porqué de no contestarme antes y se encontraba medio desaparecido, es que dentro de poco iba a sacar un álbum anunciando su regreso como artista y lo tenía bastante ajetreado. Era comprensible.
De camino al hotel lo pasé escuchando música y siendo el apoya cabezas de Hyunjin y Felix quienes se durmieron minutos después de subir al coche. Aproveché para sacarles un par de fotos y le pedí a SunHee que nos sacara una los tres juntos, la pondría de fondo de mi pantalla.
Minutos antes de llegar a la casa de los chicos, los desperté para que se espabilaran y no nos atrasaran, como nosotros, el Staff está cansado, y cuanto menos tardemos, antes llegarán ellos a sus casas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POV MINSUK
-Haz averiguado algo?-le pregunté a MinKi por llamada, estaba desesperada por saber si había conseguido algún tipo de información que la quitara del puesto en el que está o que simplemente haga que ella misma deje el puesto.-
-Sí....-grité de emoción al escuchar esa palabra.-
-Cuenta.
-Yang Mi iba hacer escogida si o si, eso estaba claro y es lo único que tengo, no pude saber más, ni el por qué.
-Con lo que haz conseguido me basta, esa mocosa está perdida.
-¿Cuál es tú plan?
-Todo con su debido tiempo cariño, no seré una desesperada, aprovecharé el momento cuando sea el indicado.
-Suenas como una mala de película.
-No digas tonterías, te cuelgo.- y sin más colgué a Minki.-
Me senté en el sillón de mi casa, pensando detalladamente mi jugada, sabía cómo amargarle la existencia, pero no cuando.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
_Hasta aquí este capítulo, espero que os halla gustado, hasta la próxima_
ESTÁS LEYENDO
⚜CHOOSE⚜
FanfictionLa escuela de baile más prestigiosa de Corea del Sur, debe de elegir a su mejor bailarín para que deslumbre en el escenario junto a los idols escogidos. ⚜Historia comoletamente mía. ⚜Todos los derechos. ⚜Si va a tomar la idea consultar con el autor...