VII

15 1 0
                                    


POV MINSUK

Ya habían pasado dos semanas desde la victoria de Mi. Me sentía tan enfadada conmigo misma, siempre me he sentido superior a ella cuando el tema del que se trata es de baile, ella es una mosquita muerta si nos comparamos.

Sencillamente, no podía aceptar mi derrota, aún así me resulta tan difícil de creer, 10 años en el baile? Yo llevo 13!

Apreté el vaso de mi bebida con furor, si la mando de MinKi no me hubiese detenido, el líquido tocaría mi delicada piel y se volvería pegajoso, sería asqueroso, iugh.

-¿Puedes hacerme el favor de contenerte un poco? Si la escogieron a ella fue porque demostró ser mejor que tú.

-Ay, enserio te consideraba listo, lo único que dices son chorradas, ella, mejor que yo? Bromeas.

-¿Por qué te cuesta tanto aceptarlo? Además, puedes audicionar para otras empresas, casi todas están abriendo las puertas.

-Ya, pero no te da el pase VIP de convivir 3 meses con idols. No te parece raro? Digo, su hermano trabaja para SM.Entertaiment, tal vez....

-Ey, no inventes cosas, no iba hacer totalmente neutro el jurado?

-Eso dijo Taemin, pero él tiene muy buena relación con los idols que votaron, tal vez por ser la hermana de Taemin y no tener un pique, me entiendes?

-Creo que deberías de aceptar tu derrota y listo.

-Pero tú estás tonto o qué? No puedo, entiendes esas palabras o te las deletreo? 

-Eres un incordio a veces.

-Si bueno, lo que digas, oye, tú no trabajas para Big Hit?

-No voy a perder mi trabajo por suposiciones que van y vienen por tu mente.

-Podrías poner oídos y averiguar si realmente fue justo el jurado? Venga, eres uno de sus bailarines de acompañamiento principales, debes de enterarte de mucho!

-Claro, de TXT, no de BTS.

-Bueno, los niños pequeños a veces tienen la lengua muy larga.

-Me estás pidiendo que arriesgue mi trabajo!

-No, bueno sí, en el caso de que oigas algo estilo: votaron a Mi por ser la hermana de Taemin. Entiendes?

-¿Por qué debería de ayudarte?¿Gano algo a cambio?

-Mmmm, quieres algo a cambio?

-¿Una cita?

-JA, no, haz lo que te he dicho e infórmate bien. Estaré esperando tu mensaje.

Me levanté de la silla y salí de la cafetería en la que estábamos. Desde ese momento, me juré quitar a Mi en el lugar que estaba.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

POV MI

-Y es que, DIME QUE VOY HACERLE, si Mr DELINCUENTE me parece tan D-E-L-I-C-I-O-S-O, él es único y diferente, y mucho más decente, QUE TANTA GENTE QUE SIGUE LA CORRIENTE, YUOO!

-¿En qué idioma está hablando?-le preguntó Seungmin a Bang sin quitarme el ojo de encima.-

-Creo que español, eso no suena a coreano ni a inglés.

-Oye Hyunjin, tú le entiendes algo?-dijo Felix mirando a Hyunjin firmemente.-

-¿Por qué me preguntas eso?

⚜CHOOSE⚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora