Nos dejaron escuchar la canción una sola vez, para ir ideando pasos y mentalizarnos. La canción era Boss B*tch de Doja Cat.
Una vez oída la canción, MinSuk decidió comenzar. Se plantó delante de los jueces, y dio la señal para que la canción retumbara por la sala haciendo algo de eco.
(Baile de MinSuk)
El minuto y diez segundos había terminado más rápido de lo que esperaba. Algunas gotas cayeron de la frente de MinSuk, lo había hecho espectacular. No tenía palabras para describir su baile, sólo lo clavó y punto.
MinHo me llamó indicando que era mi turno, me levanté temblando de los nervios, apenas veía el rayo de luz que me llevaba a la victoria de esta competición.
Antes de que le dieran play al vídeo de la canción, mi hermano me dijo un par de palabras, que supongo yo para calmar mis nervios, aunque si ese era el motivo, consiguió todo lo contrario.
Me coloqué en medio de la sala, suspiré profundamente y di la señal para que pusieran la canción.
(Baile de YangMi)
Por fin había terminado el baile, creo que me fue bien, lo di todo, no sé si lo hice mejor o no que Minsuk, pero eso lo averiguaríamos cuando los cuatro idols decidiesen.
Taemin me dio un leve abrazo acariciándome la espalda, después de separarnos, Minsuk se me acercó y con los ojos me deseó suerte. Ojala que dejase su orgullo de lado por una vez y lo dijese con palabras, pero con eso me basta.
Los cuatro chicos volvieron con una decisión. Jamás había sentido tantos nervios hasta ahora, me sudaban las manos, sentía que si no salía escogida, me arrodillaría para llorar o simplemente caería rendida ante los pies de Minsuk aceptando mi derrota.
-Bueno chicas, he de decir que los dos bailes han sido increíbles, y que ha sido una decisión difícil de tomar, pero, la que pasará 3 meses con cada uno de nuestros grupos será......-al pobre de Hoshi le tocó decir la seleccionada, hasta sentía sus nervios, dio un gran suspiro y luego dijo la ganadora.- ¡Yang Mi!
Me quedé en shock, me escogieron? JODER me han escogido!
-Yang Mi felicidades cariño .-Oppa me felicitó en español, corrí hacia él y lo abracé con fuerza. Había ganado, me iba a convertir en idol.-
-Te estoy copiando en todo, ja ja ja.- dije en el idioma que teníamos en común, que felicidad. Después de mi abrazo de victoria con Taemin, fui ha hablar con MinSuk, pero esta había salido por la puerta en el instante que no escuchó su nombre.-
-Sólo falta que seas guapa para ser igualita a mí.
-Al final ni me hicieron falta los instrumentos!
-Yang Mi, como nuestras agendas están un poco ajetreadas, hemos decidido el orden de los grupos, te parece bien?-habló Taeyong.-
-Por supuesto.
-Vale, empezarás con Stray Kids, continuarás con NCT, luego BTS y por último SEVENTEEN.
-Entiendo.-iba a rechistar y reclamar para empezar con NCT, tenía muchas ganas de conocer en persona a Jaehyun, pero era comprensible.-
-Ahora te irás conmigo Yang, te presentaré a Stray Kids.- me llamó Minho, antes de irme con él, me despedí de mi hermano, agarré mis cosas y me salí de la puerta acompañada de Lee MinHo.-
_Hola, he cogido la costumbre de actualizar a las 5:00 am, cosa que no debería, pues apenas estoy durmiendo, pero bueno. Nos vemos_
ESTÁS LEYENDO
⚜CHOOSE⚜
FanfictionLa escuela de baile más prestigiosa de Corea del Sur, debe de elegir a su mejor bailarín para que deslumbre en el escenario junto a los idols escogidos. ⚜Historia comoletamente mía. ⚜Todos los derechos. ⚜Si va a tomar la idea consultar con el autor...