V

14 1 0
                                    


BangChan, Lee Know, Hyunjin, Han, Changbing, Felix, IN,Seungmin y un ex miembro, Woojin. Por esos 8 chicos, estaba compuesta un grupo bastante popular en estos días; Stray Kids.

Un grupo que busca su lugar en el mundo? Entiendo.

Después de que cada uno se presentara, empezamos a conocernos.

BangChan resulta ser el líder, bueno, lo es. Se ve buena persona, alguien comprometedor.Parece ser muy carismático, se ve que es uno de los que más resaltan en este grupo.

Lee Know, el bailarín principal, el amante de los gatos, aish, tiene pinta de engreído y un quisquilloso, pero parece ser de los que se entregan completamente en lo que le gusta, me agrada.

Hyunjin, de lo poco que he estado con ellos, es muy dramático, casi todo le molesta, y si no le gusta algo se mosquea, parece un consentido. Pero como todo lo malo, tiene algo bueno, tampoco asumo que sea una mala persona. Es bueno, y muy guapo.

Han, lo veo como el gracioso del grupo, de esos que sacan una sonrisa o risilla en el momento más indicado, creo que es el pilar principal que mantiene la felicidad del grupo.

Changbing, chico dark? Pero si es una hermosura, le queda bien ese concepto, pero pienso que no se termina de adaptar a él. Se ve muy lindo haciendo aegyo y también actúa lindo, en el grupo y con sus fans.

Felix, lo he apodado como "el amoroso", le da mucho amor a sus miembros, también es lindo, es como un cachorro, dolería hacerle daño, prácticamente sería imposible, no se lo merecería.

Seungmin, parece que es el que mantiene el orden en el grupo, es alguien muy ordenado y con la cabeza en tierra, parece el inteligente del grupo, también se ve muy cute cuando sonríe.

I.N, el más joven del grupo, es un amor de persona, se ve tan tierno al sonreír, es tan indefenso, me transmite el querer protegerlo ante todo, pero a lo mejor me sorprende y demuestra que él se puede defender solo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya llevaba 2 semanas con ellos. Durante esos días, aún no habíamos empezado realmente, y tampoco sabía que debía de hacer concretamente, ni qué me iban a enseñar ellos.

Aproveché los días para conocerlos, como ya dije antes, y no he movido ni un músculo. Tampoco me he preocupado en mantener cuerpo, ni he vuelto a bailar.

Estos días han sido de relajación, bueno, algo parecido, soportar a 8 chicos ruidosos apenas me permite tranquilizarme, sólo son buenos momentos todo el rato.

Hoy hemos quedado en un café, en uno muy visitados por ellos, donde no tienen que preocuparse para sentirse cómodos. Bang dijo que me explicaría lo que vamos hacer durante estos 3 meses.

También, me estoy quedando parcialmente en un hotel cerca de la compañía. El CEO me comunicó a través del Staff que no sería adecuado convivir con los miembros en su casa, pues, pueden correr riesgos, y prefieren evitar rumores y revueltas por parte de las fans.

Aún no conozco bien el fandom, por lo que no puedo opinar ni disgustarme por lo que piensa el CEO. Es lo más seguro, lo mejor es que no necesito pagar el hotel, de eso se encargan ellos.

Hay algo que me resulta extraño, Taemin ni me ha llamado, ni ha contestado a los mensajes que le he enviado. Quien sabe por qué, debe de estar ocupado, no sé, pero me frustra.

Ahora, me encuentro escogiendo ropa para encontrarme con los chicos. No sé si vestirme formal y arreglada porque es nuestra primera quedada oficial, o, algo cómodo pero no tanto.

Después de pensarlo, escojo unos pantalones negros vaqueros, una camiseta holgada negra, conjuntado con unas Converse blancas, y una gorra negra. Me gusta el color negro para vestir, y así no llamo tanto la atención.

Cogí la tarjeta de la habitación del hotel y salí de el. La cafetería estaba a 4 kilómetros del hotel, no tardaría tanto y iba con tiempo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

-Wuo, pareces la alma gemela en moda de Changbin.- me saludó Bang con una cálida sonrisa. Con la mirada me indicó mi sitio, fui a el, colgué el bolso en la parte trasera de la silla y me senté.-

-Todo en exceso es horrible, pero Mi no lleva un exceso de negro como lo hace ChangBing, incluso, si llegase a hacerlo, a ella le quedaría bien.- me dice Hyunjin sonriendo e intentando atrapar la pajita con la boca para consumir su bebida.-

-Veis? Él si me entiende.-

-Buf-bufó Seungmin- tendrá cuerpo de hombre, pero el alma es el de una chica.

-Ay pero qué dices!Soy hetero amor mío.

-Ya, lo demuestras fenomenal.-soltó una risilla y luego dirigió su mirada a la ventana. Seungmin no era muy hablador, y le encanta ver las vistas bonitas cuando las tiene a punto de mira.-

-Ejem.-carraspeó Bang para llamar la atención de todos.- Antes de que nos desviemos de tema, vamos a centrarnos en lo que hemos venido a hablar.

-¿Le puedo decir yo?- preguntó Felix muy entusiasmado mientras miraba a Bang con gran admiración.-

-Claro.

-Yupi, bueno Mi, te explico. Supuestamente......

-Supuestamente no, debemos.-le corrigió Bang al instante, Felix chasqueó la lengua para interpretar su molestia, y prosiguió añadiendo el "debemos".-

-Debemos de enseñarte a cantar, a rapear y a bailar, aunque lo último ya se te da a la perfección. Dependiendo de tu especialidad en el canto o en el rap, tendrás un día más, es decir, si se te da mejor el rap, tu horario semanal sería: lunes, miércoles y viernes rap, y martes y jueves canto. Los viernes y los sábados serán para el baile, y el domingo descansarás.

-Una pregunta. Aparte de ustedes, los demás grupos me enseñaran lo mismo?

-No,-dijo Bang- a nosotros se nos ha encargado descubrir cual es tú talento o qué se te da mejor, entre el canto y el rap. Cuando lo averigüemos, Stray Kids se encargará de enseñarte las dos cosas, pero, con los demás grupos trabajarás uno en específico, aparte del baile.

-Ah, ya entiendo.

-Bueno sigo. En el apartado del baile, tendrás que aprenderte 3 coreografías nuestras, elegidas por nosotros. Una vez que te las enseñemos, está vez podrás escoger tú, y será la canción que interpretarás con nosotros en algún evento especial que realizará JYP. Entendiste todo?

-Sí, te explicas bien Felix, y..........qué canciones me vais a enseñar?

-Esta se la digo yo.-intervino Minho con fervor.- Hemos escogidos......Hellevator, Double Knot y nuestra canción de debut...District 9.

-Serán las más sensillitas no? No quiero partirme un tobillo, ejem.

-Claro! Super sencillas.- dijo IN con su típica sonrisa, como me costaba pensar que me estuviese mintiendo, le creí y le devolví la sonrisa.-

Después de tomarnos algo en el Café, dimos un paseo por las calles de Seúl, y nos pasamos el día divirtiéndonos en distintos locales.

Fue un día maravilloso.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

_Y hasta aquí este capítulo, espero que les guste y nos vemos en el siguiente, goodbye!_


⚜CHOOSE⚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora