XII

8 0 0
                                    

Y de nuevo el revoltijo de sentimientos que cosquillean mi cuerpo mientras me quedo parada enfrente de un nuevo edificio de idols, se hace presente.

Antes de entrar, hago un pequeño juego de pies y decido empezar una nueva tapa de mi vida con la confianza en lo alto de mi ser.

Gracias a los carteles que te guían para no perderse en la inmensa estructura, conseguí llegar a la recepción con éxito. Un hombre amable me dio un pase para que los trabajadores supiesen quién soy y no se cometiera ningún malentendido.

Tuve que esperar unos 10 minutos en la recepción para que mi nuevo mánager me guiara a la sala dónde se encontraba los miembros de NCT 127.

-Buenos días, soy Jung Dae-Hyun tu mánager en SM.Entertaiment, me haría el favor de ponerse esta mascarilla y este gorro?-Un señor joven y grande se dirigió a mí formalmente. Yo asentí y cogí la mascarilla y la gorra de su mano y me las puse, al segundo, posicionó uno de sus brazos detrás de mí sin tocar la tela de mi camiseta y me guió cubriendo mi imagen con su amplia espalda.-

Paramos enfrente de un ascensor y esperamos hasta que llegase nuestro momento de subir. Automáticamente, se abrieron, dando paso a dos altos hombres vestidos completamente de negro y a Suho, el líder y vocalista de el gran exitoso grupo de SM.

Me hubiese gustado seguirle con la mirada, hasta que llegase al punto de no poder divisarlo por la distancia que nos separaba, pero mi nuevo mánager me introdujo al ascensor al instante en que los otros lo abandonaron.

-¿Te gusta tu trabajo?-le pregunté mientras esperábamos a que llegase a la planta seleccionada.-

-No tengo queja alguna.

-Pues a mí me encantaría, trabajar en el mismo edificio con gente famosa, subirse al coche con ellos, hablar con ellos, que te obedezcan cuando tengan que hacerlo.....sería como un trabajo de sueño para las fans.

-Sí, bueno, mientras que me paguen bien, me da igual cualquier trabajo.

-Ñe, que seco eres.-le di un leve golpecito en su brazo, y parecer ser que no le gustó para nada, ya que disfrutó mirándome con mala cara.-

-Sal, anda.

-Ya voy ya voyyy.

-Vas a estar todo el rato detrás de mi?-me miró de reojo mi mánager.-

-Soy muy tímida, así que sí, por lo que te pido que no me dejes sola en ningún momento, por muy seco que seas, ya te cogí cariño y confianza, no la pierdas.

-No te prometo nada.

Y en un instante ya había abierto la puerta, dejándome observar una sala con personas, demasiadas personas para ser verdad. Algunos practicaban su baile, otros tomaban un pequeño descanso, algunos charlaban entre ellos, cada uno en su pequeño mundo hasta mi entrada, la cual captó la atención de todos.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⚜CHOOSE⚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora