Primera Cita

188 19 3
                                    

Joel.

Abril 14, 2019

Estaba terminado de arreglarme porque hoy iba a salir con Louisa a pasear, era la primera vez que salía con ella y bueno ahora que soy su novio digamos que es algo nuevo para mí ya que hace mucho tiempo que no hago esto.

Salí de mi habitación y al verme mi mamá me preguntó a dónde iba.

-¿A dónde vas?-Sonrió-Hacia mucho que no salias hijo-

-Ya se va a ir con su novia-Dijo Daniela y mi familia rió-

-Pues si, saldré con ella-Dije normal-

-¿A qué hora vas a regresar?-Me preguntó ahora papá-

-Pues la verdad no lo sé, pero tarde no, es seguro-

-Amm bueno de todos modos me avisas-Habló mamá y yo asentí mientras me acercaba para despedirme-

-Al rato los veo-Dije al abrir la puerta y después salí-

Me dirigí a la primer parada de autobús y espere iba a ir a la estación ahí me encontraría con Louisa.

Cuando el autobús llegó subí y pagué mi pasaje para después tomar asiento y posteriormente escuchar música.

Sentía que iba al tiempo así que no estaba apurado en llegar, pero al llegar caminé a dónde había quedado con ella y ya estaba ahí pero al verla si me sorprendí porque llevaba puesta una falda, una blusa y unos zapatos que hacían juego, su cabello suelto, llevaba puestas unas gafas de sol y estaba en su celular, si me quedé viéndola por unos segundos se veía bastante bien, bonita.

Me acerqué a ella y después su vista se posó en mi, sonrió y guardó su celular.

-¡Hola!-Me saludó animada y dió un beso en mis labios-

-¿Porqué estás vestida así?-Pregunté es que la verdad si se veía bastante bien como para andar por ahí en la calle-

-Jajaja qué tiene, ¿Me veo mal?-

-No, pero...nunca te había visto así-Reí-

-Pues así visto normalmente cuando no voy a la escuela o no trabajo-Sonrió-

-De acuerdo...¿Y a dónde vamos a ir?-Pregunté-

-Pues a comer y por ahí para platicar ya sabes -Dijo simple-

Esperamos el nuevo autobús que nos llevaría a nuestro destino.

Íbamos platicando normal como amigos aunque íbamos tomados de las manos, se veía bien y me refiero en el sentido de que parecía no afectarle mucho lo de Christopher porque estaba animada y muy parlanchina como suele ser ella.

Al llegar a nuestro lugar fuimos hacia un local de sandwiches muy bien elaborados y que al parecer le gustaban mucho a Lu.

Yo jamás los había probado y no  estaban nada mal, además si era eso lo que ella quería comer no tenía porque negarme.

Al terminar de estar ahí, caminamos un poco hasta llegar a una pequeña plaza y nos sentamos en una banca a platicar.

-Y bien....-Habló ella-¿Hace cuánto fue tu última relación?-Preguntó de repente a lo cual yo reí-

-¿Para qué querés saber? Jajajaja-La miré divertido-

-Qué no puedo saber-Rió-

-Pues...fue hace un par de años, la verdad no es reciente y digamos que estar así nuevamente es extraño-Me encogí de hombros-

-¿Qué pasó con tu ex?-Preguntó de nuevo-

-Tú nunca te detienes verdad, de dónde te apagas-Comencé a hacerle cosquillas a lo cual ella rió y comenzó a moverse alejándose-

-¡Ya!-Exclamó sin dejar de reír-

Me detuve y ahora sí le contesté su pregunta.

-Termino porque ella un día me dejó de hablar-Me encogí de hombros-

-¿Cómo?, ¿Así nada más?-Asentí-No algo hiciste seguro-

-Sólo quererla y ya-

-Mmm no estoy segura que algo hiciste-

-De verdad que no, ella un día me dejó de hablar y yo fui a buscarla para pedirle una explicación y el día que se dignó a darmela me dijo que estaba con alguien más y eso fue todo-Dije un poco serio no me gustaba para nada contarle esto-

-Pero que mal, si yo hubiera sido ella jamás te habría hecho eso-Me abrazó-Que estúpida-

-Sólo espero que tú no hagas lo mismo-Dije un poco seco-

Ella se separó de mí y me miró.

-Claro que no, además con quién-Hizo su cabello hacia atrás-

-Con Cristopher-La miré-

-Ay claro que no, Christopher ya fue-Miró hacia otro lado-

La tomé de la barbilla y la atrajé hacia mi para darle un beso, ella lo respondió al instante y introduje mi lengua dentro de su cavidad bucal.

Unos segundos después nos separamos.

Nos quedamos platicando, nos tomamos fotos, el tiempo se nos fue volando que cuando nos dimos cuenta el sol ya se estaba poniendo.

Tomamos el autobús de regreso a la estación y de ahí me despedí de ella para cada quien ir a su casa.

Está primera cita había sido muy buena pensé que Lu iba a ser más seca pero no, me gustó.

Louisa.

Por fin estaba en mi casa, me sentía rara algo en mi no estaba bien, me la había pasado muy bien con Joel pero no sé, lo de Christopher seguía siendo reciente y estar con alguien que no me gusta simplemente no me sentía bien emocionalmente.

Subí a mi cuarto, me recosté en mi cama y miré las fotos que me había tomado con Joel, en que momento mi vida se convirtió en esto, Joel es un gran chico pero no es la persona que quiero.

Algo extraño pasó por mi mente y de pronto había puesto una foto de estado con Joel en mis redes sociales, se la oculte a mis amigas más cercanas, con ellas hablaría después pero tenía la necesidad de que alguien más la viera, no era la típica chica que le gusta mandar indirectas pero sentía un fuerte impulso y lo hice.

Mis amigas de años anteriores comenzaron a mandarme mensajes preguntando quién era, si tenía nuevo novio, que estaban muy felices por mi y blah blah.

Contestaba con un típico "si es mi novio y estoy bien lo de Christopher ya fue" aunque claramente me sentía una mierda por esto.

Cuando revisé a las personas que había visto mi historia mi corazón latio al mil al ver un "Christopher justo ahora" miles de preguntas comenzaron a invadir mi cabeza.

¿Qué pensará?

¿Le dolería haberme visto con Joel?

¿Me preguntará porqué estoy con él?

Tantas cosas que entré a la conversación con él y mire un "En línea" pero jamás un "escribiendo" como solía hacerlo y lo más triste era que me había dejado en visto en el último mensaje y que ya no era el primero en mi chat, ahora era "Joel ❤️"y no sé mi vista comenzó a hacerse borrosa y era por las lágrimas que comenzaban a caer de mi ojos al leer lo último que Christopher y yo hablamos, desde el día que me dejó y que todo terminó no he dejado de llorar ni un sólo día, todas las noches lloro recordando los momentos que pasé con él, me sentía mal en verdad lo extrañaba montones, aveces no dormía por pensar en él o dormía mucho,me da hambre casi siempre cuando antes esperaba para comer porque hablaba con él, en qué momento dejé de ser yo y me afectó tanto su adiós....

Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro |J.P.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora