Navidad A Tu Lado

147 20 1
                                    

Louisa.

Diciembre 21, 2019

Hoy era el día en que Joel y yo iríamos de nuevo al cine a ver la película de Last Christmas, la que ya me había dicho Joel hace un par de días.

Ya casi iba a ser navidad y eso me tenía de muy buen humor, debido a que estuve yendo a muchos lugares con mis padres para ver qué podía comprarle a Joel y lo que elegí para su regalo navideño fue una sudadera de su tienda favorita y un libro que le había llamado la atención, espera que le gustará solo faltaba envolverlo.

Yo pienso que si le va a gustar porque son cosas que se pueden usar constantemente o al menos el libro lo puede guardar.

En fin me estaba terminando de arreglar, me había puesto un blusa con un pantalón de Mezclilla y unos botines negros de terciopelo con tacón, era temporada de invierno y encajaban más que bien, también incluí una bufanda y mi abrigo, estaba bastante nublado y parecía que iba a nevar así que si hacía mucho frío

Guardé mis cosas en la bolsa y cuando escuché a Joel llegar en lo moto, tomé el casco y salí.

-¡No te bajes, no te bajes!-Exclamé-Para evitar que apagara la motocicleta, me puse el casco rápido y subí, abrazándolo por la espalda-

Joel también iba bien abrigado y como si estaba haciendo mucho frío está vez fue a una velocidad normal, además de que el cine no estaba tan lejos.

Al llegar estacionamos la motocicleta y bajamos, Joel me atrapó y me dió un beso en la boca.

-Con eso de que te subiste muy rápido a la moto no me saludaste-Reímos-

-Jajaja bueno pero ya te saludé-Dije-

Entramos al cine y dejamos los cascos en la paquetería como anteriormente ya lo habíamos hecho.

Pedí las entradas en lugares centrados y también pedimos palomitas y refresco.

Hoy no había mucha gente y esto seguro se debía a que estaba apunto de anochecer y porque la mayoría de la gente está preparando sus cosas para Navidad.

Entramos a la sala y poco a poco fue entrando más gente, no mucha pero si algo.

Joel y yo comíamos palomitas y bebíamos refresco viendo atentos la película.

Y la verdad me esperaba el típico cliché pero la historia dió un vuelco inesperado y debo decir que estuve cerca de llorar.

Ya que la chica ésta era un completo desastre tanto en el romance como en el trabajo, y consigue un trabajo de duende en una tienda de artículos navideños y al mismo tiempo conoce a un chico que la hace ser mejor persona pero al final se da cuenta de que el chico sólo lo veía ella porque en realidad estaba muerto.

Escuché a varias personas llorar y yo también quería hacerlo pero Joel apagó el encanto diciendo "es sólo una película", así que omití la parte de llorar.

Al salir de la sala Joel y yo fuimos por los cascos y a la salida del cine iba comentando cómo me pareció la película.

-En serio que me dió tristeza saber que en realidad estaba muerto-Le dije-

-La verdad si fue un giro que no me esperaba jaja-Rió-Pero si ví que ya querías llorar-Dijo-

-Es que si, no sé lo que sentí exactamente, además había más chicas llorando como la que estaba sentada más abajo-Dije-

-Si la escuché, es sólo una película amor-

-Ya sé pero da nostalgia-Dije-

-Bueno vamos a buscar la moto porque al parecer lloverá y con este frío-Se abrigó más-

Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro |J.P.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora