¿Mentira?

141 17 1
                                    

Louisa.

Diciembre 5, 2019

Al fin había terminado el semestre, estaba muy feliz porque serían las vacaciones de navidad, para mí es la mejor época del año y bueno sé que ahora será muy diferente a lado de Joel pero me da mucha felicidad porque me siento muy segura acerca de que Christopher forma parte de mi pasado y que mi presente y futuro ahora es Joel.

Él y yo hemos tenido nuestros malentendidos y peleas como cualquier otra pareja pero he pasado bastante tiempo con él que la verdad he comenzado a permitirme más cosas como confiar un poco más en él y tratar de entenderlo, Christopher ha disminuido considerablemente en mis pensamientos y eso me alegra, además con Joel estoy bien a pesar de todo lo que ha pasado estos ocho meses de relación que llevamos, he aprendido a sobrellevar las situaciones que se nos presentan y hacerme a la idea de que es Joel con quién ahora estoy y que me siento bien estando con él, eso es lo importante, aún es muy pronto para decir que lo amo pero bueno al menos ya no me siento como al principio y he aprendido a quererlo, al menos a mí manera.

Hace un par de días me había despedido de mis amigas y decir que hablaríamos por mensaje o saldríamos después de las fiestas decembrinas.

Y con Abraham pues solo lo ignore y lo borré de mis contactos de WhatsApp y Facebook, era un estúpido y no iba a involucrarme con él de otra manera.

Ahora me encontraba con Joel en un parque que estaba cerca de su casa, tomando un café en un termo que Joel preparó.

-Oye qué opinas si vamos al Cine-Mencionó Joel-

-Jaja claro, ¿cuál iremos a ver?-Pregunté interesada-

-Hay una película que se va a estrenar en dos semanas se llama Last Christmas-Dijo y me mostró el tráiler en su celular-

-Ay sale Emilia Clarke, la actriz de Yo antes de tí-Mencioné emocionada-

-¿Entonces vamos?-

-¡Pero porsupuesto que sí!-Exclamé-Pensé que no te gustaban las películas del género romántico-Dije-

-Pues no pero está en particular me llama la atención y me gustaría verla contigo-Tomo mi mano-

-Eres un lindo-Sonreí y le dí un cálido beso-

-Sabes a café-Rió-

-Tú también-Reí y nos volvimos a besar-

Ya había pasado mucho tiempo desde la última pelea, ahora siempre que nos veíamos trataba de estar de buen humor y tener tema de conversación.

Seguimos platicando de más cosas y de lo que haríamos en navidad, si íbamos a pasarla juntos.

-¿Crees que tus papás te dejen pasar la navidad con mi familia?-Me preguntó Joel-

-No sé, supongo que no había mucho problema pero sólo me dejarían un rato ya que sería la primera vez que no estaría con mi familia y bueno eso no les agradaría mucho-Reí-

-Oh-Se encogió de hombros-

-Pero mira no te preocupes vengo un rato para darte tu regalo y ver a tu familia y luego ya me voy-Sonreí-

-Es que mi tía y mi abuela están preguntando que si irás para integrarte en el intercambio-Mencionó-

-Ay-Me sentí muy halagada-Es que no sé....-

-Aunque-Habló Joel-Debo decirte que cada año va Christopher y sus papás y siempre están en el intercambio, te dije que son como de la familia-

-Mira voy a pensarlo porque no quiero arriesgarme a que me toque Christopher o yo tocarle a él-Negué-Pero lo de venir un rato a tu casa si-

-Estoy de acuerdo contigo, sólo avísame de lo que decidiste, ¿Si?-Asentí-Esa es mi niña-Me dió un beso en la mejilla-

-Mientras voy a ir viendo qué te voy a dar para navidad-Mencioné-

-¿Vas a darme algo?-Preguntó curioso-

-Así es, como un intercambio pero sólo tú y yo-Sonreí-

-Me parece más que perfecto, para ir viendo qué voy a regálate también-Rió-

-Bueno-

Seguimos platicando un rato más y luego me llevó a mi casa, después de todo nos íbamos a volver a ver para ir al cine.

La temporada que más me gustaba del año estaba comenzando, hacia frío y podía beber café y chocolate caliente.

Me daba un poco de nostalgia revisar mis recuerdos de hace un año y sentir que está navidad sería muy diferente, ya que anteriormente trataba de estar más cerca de Christopher y la sola idea de vernos en Navidad o año parecía lo mejor del mundo, pero este año la pasaría a un lado de Joel, me da emoción pero muy en el fondo de mi corazón me habría gustado que las cosas hubieran sido bastante diferente, si tan sólo Christopher me hubiera querido un cuarto de lo que yo lo quería, las cosas serían de otro modo, pero no es así en su lugar está Joel que tampoco es un chico malo, la verdad se ha esforzado muchísimo por hacerme feliz y sinceramente no me puedo quejar, es el mejor novio que he tenido en toda mi vida, nunca nadie se había esforzado tanto por mí, por hacerme feliz pero aún así con todo y todo no puedo sentir el amor con la misma intensidad con la que me sentía con Christopher.

Y la verdad tenía mucho miedo de llegar a diciembre y aún seguir lamentando lo de Christopher, no me mal entiendan con el paso he aprendido a querer a Joel es sólo que me gustaría amarlo tanto como él dice que lo hace.

Pero en fin no quiero darle más vueltas al asunto, porque estoy emocionada que está navidad y año nuevo estaré con una persona que realmente vale la pena y con la que sé que las cosas serán diferentes porque quiero esforzarme más para ser mejor novia, amiga, compañera para Joel, se lo merece porque él es un hombre increíble, lleno de amor para dar que no se merece el que yo le haya mentido, me voy a arrepentir de eso toda mi vida pero de igual manera no dejaré que él se enteré porque ahora no estoy segura si lo que siento es una mentira o no...

Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro |J.P.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora