Detalle

164 20 4
                                    

Louisa.

Mayo 31, 2019

Hoy era la fiesta de cumpleaños de Alejandra, era raro que hicieran fiesta el viernes pero qué más da, me da gusto convivir con ellas.

Había planeado esto desde hace una semana y es que conociéndo a Ale era obvio que iba a invitar a todo el salón de la universidad y bueno quería pasármela bien y por supuesto que no le había dicho ninguna palabra de esto a Joel porque quería ir sola.

Pero mis padres salieron que con quién iba a regresarme y es que la fiesta sería en la tarde noche en un salón cerca del hotel pero ellos dijeron que no podían pasar por mí.

Para papá fin de mes y tenía que entregar una especie de estado de resultados así que salía tarde y mi mamá no toma el auto y menos de noche.

Además abusando de que Joel es un buen novio, ambos coincidieron en que fuera con Joel para él me acompañará de regreso, bufé al instante así que tuve que decirle a Joel y es obvio que aceptó.

Y efectivamente ahora ambos iríamos a la fiesta y conocería a mis amigas.

En fin, había traído ropa casual para cambiarme después del trabajo y verme bien.

Joel había hecho lo mismo.

Así que al salir del trabajo, iba con mi bolso y el regalo para Alejandra, nos iríamos caminando.

-¿Así me veo bien?-Me preguntó Joel cuando salió del hotel-

Llevaba puesta su playera blanca con un pantalón negro se veía bien lo normal para una fiesta juvenil.

-Si, así está bien-Reí-

-Pues es que como tú eres bien delicada pensé que no te iba a gustar-Rodé los ojos al escucharlo-

-No es una fiesta formal, es casual, además veme yo-Él me miró-

Llevaba puesta una Pantiblusa negra con un pantalón de mezclilla y me había rizado el cabello, también me había maquillado un poco.

-Luces hermosa como siempre-Me abrazó y yo me límite a reír-

-Gracias-Me sonrojé un poco-

Joel me ayudó con mi bolso mientras que yo llevaba la bolsa de regalo para Ale, comenzamos a caminar.

-Entonces si sabes por dónde es-Me preguntó Joel-

-Si, es un par de cuadras por aquí derecho, no te apueres-

-¿Y siempre que le compraste?-Señaló la bolsa de regalo-

-Un bolso-Sonreí-Le va a gustar-

-Muy bien amor-

Tal como lo dije unas cuadras más y habíamos llegado.

Llegué a la entrada del salón tomada de la mano de Joel.

Alejandra no tardó en visualizarme y emocionada se dirigió a mí.

-¡Feliz cumpleaños!-Le di un enorme abrazo que ella correspondió al instante-Espero que te guste-Dije entregadole la bolsa de regalo-

-Muchas gracias amiga-Sonrió-

-Oh am, él es Joel-

-Hola-Le dijo mi amiga con una sonrisa-

-Hola, feliz cumpleaños-Le dijo Joel y le dió un abrazo-

Joel quedó de espaldas y mi amiga me miró con cara de asco, era obvio que creía que Joel era feo, yo solo me límite a reír.

Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro |J.P.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora