Louisa.
Marzo 8, 2019
Hoy viernes último día de la semana en la universidad estaba ansiosa por ir a mi trabajo ya saben para ver a Christopher, creo que desde que me dijo que le gusto me he vuelto más feliz y le echo muchas ganas tanto a la escuela como al trabajo y pues me va bien.
Aunque venía un poco disgustada porque ayer saliendo del trabajo pues Christpher me acompañó a mi casa pero en el camino me venia diciendo algo que no me gusto para nada y muy extraño además.
Me dijo que yo le gustaba a Joel, ¡Por Dios!, pero no me lo afirmó dijo que eran sospechas suyas pero por favor es ridículo que diga semejante cosa, Joel y yo sólo somos amigos.
Tomé el autobús que me lleva al trabajo e iba pensando en las palabras exactas de Christopher.
Flashback
-Pues no está mal que nos acompañé a la feria del libro pero bueno ya no vamos a poder hablar de nuestras cosas-Le di un corto abrazo a Chris-
-Jajaja pues no porque entonces se va a sacar de onda-Rió-
-Exacto-Reí también-
-Y luego sabes que me dijo el tonto de Zabdiel-Negué al recordarlo-Me dijo que Joel estaba enamorado de mi y sabe que más-Pensé que Christpher se reiría al igual que yo pero su rostro tenia una expresión diferente-¿Qué?..-
-Bueno es que mira él es medio mentiroso para hacerse el gracioso jajaja, pero puede que tenga razón-Lo miré confundida-
Trataba de descifrar su expresión pero no era de que estuviera enojado ni nada de eso, sólo me lo estaba diciendo normal.
-¿Tener razón de qué?-Crucé los brazos-¿De que yo le gusto a Joel?-Asintió y yo solté una tremenda carcajada-Por supuesto que no, sólo somos amigos-
-Es que mira a lo mejor no está enamorado como dice Zabdiel pero si le llamas la atención, porque lo he visto, él no suele reírse tanto y cuando está contigo yo veo que no para de reír, también habla mucho contigo y bueno conmigo casi no lo hace a pesar de que lo conozco de años-
Yo me puse a pensar en lo que dijo Chris y bueno pues es que no es el único que lo dice, Raquel y Mabel también ya me lo habían dicho pero yo me niego.
-Es increíble que pienses eso, pero de igual manera yo te quiero a ti-
-Yo lo sé, pero bueno yo me siento mal-Se encogió de hombros-
-¿Porqué?, si tú no eres el que...-Me interrumpió-
-Ya sé, pero Joel es como de mi familia y bueno siento que me estoy interfiriendo en su felicidad-
-Pero él se está interfiriendo en la mia, él sabe perfectamente que yo te quiero a ti no sé porque ahora sale con esto, pero sabes que no creo, seguro sólo me aprecia y ya-Dije sin importancia-
-Yo no pero bueno, tampoco si él aún no te dice pues nada está comprobado-
-Seguro no lo está-Rodé los ojos-
-Tranquila jaja sólo no te enojes-Rió-
Llegó el autobús y ambos subimos en él.
Fin del flashback
Sin darme cuenta estaba a punto de llegar al hotel así que solicité la parada y cuando baje del autobús estaba nerviosa porque no sólo de nuestra área lo dicen sino que ahora también Chistopher además Leonardo el padre de Chris se la pasa echándonos burla a mi y a Joel.
Hace unos días pusieron a Joel de planta como compañero de Zabdiel y pues ya no estoy tanto con él pero cuando estamos juntos platicamos mucho y se me va el tiempo y bueno si es verdad que le gusto, ni siquiera tenia idea de que así fuera.
Así que en todo el día no le hable a Joel, lo que me dijo Chris me hizo poner distancia, en verdad no quiero que lo mal interprete pero yo no quiero nada con él, aunque claro todo esto sólo son suposiciones mías.
Hice mis labores de todos los días y a la hora de la comida estuve platicando más tiempo con Chris para no tener que entablar una conversación con Joel, aunque a él parecía no importarle porque estaba en su celular con los audífonos.
-Entonces mañana si vemos una película, en mi casa si quieres-Le dije a Christopher-
-Claro que si, si salgo temprano obvio-
-Pues esperemos que si-Reímos-
Joel se levantó de la mesa y se fue sin despedirse, lo cual se me hizo muy raro pero bueno da igual.
Cuando la hora de comida terminó me fui a hacer mis demás cosas, sin ver a Joel el resto de la tarde hasta que salí pero no le hable ni él me habló.
Lo cual es muy raro porque siempre estamos jugando o haciendo bromas y chistes, pero no quiero que lo mal interprete así que mejor me alejo de él hasta que todos esos rumores se calmen.
Dieron la siete de la noche y yo estaba esperando a Christopher, hoy no vi a Joel salir lo cual me alegra porque no quería tener que despedirme de él.
-¿Nos vamos?-Chistopher apareció en mi radar y sonreí-
-Si, vamonos-
Como era muy usual entre nosotros dos desde hace un par de semanas irnos juntos pues entre más nos alejábamos del hotel, Chris se ponía un poco más cariñoso conmigo, me tomaba de la mano o íbamos comiendo algún tipo de comida chatarra mientras reíamos.
Me sentía tan plena con él, como si todo lo malo del mundo no existiera, el tiempo se me iba volando a su lado y no podía pedir nada más porque lo tenía todo con él, tan enamorada de Chistopher que pedía a gritos que nunca se terminara, que no fuera mentira y sobre todo que dejara a su novia para estar conmigo.
Podía hablar de cualquier cosa y podía confiarle cualquier cosa a Christopher y él no me juzgaría, aunque aún no ha pasado nada entre nosotros y con nada me refiero a que nunca nos hemos besado, creo que no se anima y pues yo tampoco, me siento muy enamorada de él que yo sé perfectamente que si todo esto acaba mal, voy a tener un vacío existencial horrible y lo digo porque me conozco perfectamente tanto para decir que amo a Christopher....
ESTÁS LEYENDO
Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro |J.P.|
FanfictionLa historia de una chica cuyo estado sentimental es un desastre total de emociones en el campo del amor y la lleva a hacer cosas que nunca antes había experimentado, le mintieron y ella mintió para por fin ser feliz....pero ¿quién dijo que una ment...