Inicio de la historia

795 30 2
                                    

Louisa.

Diciembre 29, 2018

Y pues eso fue lo que hice en navidad
Fernanda a las 8:38 pm

Se ve que la pasaste excelente, pues yo ya saben trabajar y ayudarles a mis papás 🤭
Marina a las 8:40 pm

Que bien chicas, espero que lo hayan disfrutado y pues nunca está de más ganarse un dinero extra jaja
Lu a las 8:41 pm

Esa soy yo hablando con mis amigas en el grupo que tenemos Marina,  Fernanda y yo, se preguntarán el porque de nuestra conversación parece de tipo niñas pequeñas pues verán así somos nosotras a pesar de estar a un semestre de terminar la carrera en la universidad , aún ayudamos a nuestros padres ya que ninguna de nosotras está casada y por consiguiente vivimos con nuestros padres.

Les voy a platicar un poco de mi, pues estoy estudiando la universidad en la carrera de psicología pero para niños, quiero ayudar a niños pequeños con cualquier problema que tengan, amo a los niños y no es por presumir pero soy buena para llevarme bien con ellos, tengo 22 años, vivo en la ciudad de México aún con mis padres como ya lo mencioné, me va casi bien y digo casi porque aveces hay cosas que no te salen bien.

Acababa de ser navidad y estaba platicando con mis amigas de como la habían pasado y qué harían en año nuevo pero me salí del chat al ver el mensaje de él.

Christopher Vélez , en pocas palabras mi crush o mi amor inalcanzable, él acababa de enviarme un mensaje y sonreí como boba ante la pantalla para leerlo.

Hola princesa, acabo de llegar del trabajo, ¿Cómo estás?😀
Christopher a las 8:58 pm

Hola Chris 😂 que bueno que llegaste...¿Llegaste bien? Y estoy muy bien gracias
Lu a las 8:59 pm

Bien se estarán preguntando porqué me llama así bueno...cuando lo conocí se portó increíble conmigo caí como una tonta enamorada casi al instante y desde ese momento hemos sido mejores amigos aunque cuando él entró a trabajar nos distanciamos un poco ya que como verán sale algo tarde.

Bueno él trabaja en el mismo lugar que mi papá en un hotel.

Resulta ser que papá es el contador del hotel  Holiday In y uno de sus compañeros es el padre de Chris así que por eso trabajan en el mismo lugar y por eso es que lo conozco.

Mi papá lleva muchos años trabajando ahí al igual que su compañero y es por eso que Chris y yo somos amigos desde la infancia o desde que nuestros papás trabajan juntos mejor dicho.

Es mi amor platónico y estoy enamorada de él pero hay un par de cosas por las cuales él y yo no podemos estar juntos, la primera es la edad ya que él es un par de años mayor que yo y un par de años me refiero a cuatro años.

La segunda es porque hace ya un tiempo que inició una relación con una chica de su edad y para ser franca se ve que está muy feliz con ella y yo jamás me interpondria en eso, a ella no la conozco y yo no le pregunto a Chris por ella porque siento que le incómoda hablar de eso aunque no sé porqué, pero en fin yo estoy enamorada de Christopher Vélez desde que tenía 17 años y él 21.

Hemos sido buenos amigos y una vez estuvo a punto de arruinarse porque mi yo de 20 años se le ocurrió decirle que estaba enamorada de él, aquella vez en serio pensé que todo se iba a ir a la mierda pero no, él dijo que no importaba, que aún así seguiría siendo mi amigo pero que no podía sentir lo mismo que yo ya que él estaba enamorado de otra chica la que es actualmente su novia...pff a mi siempre me vió y me verá como la hermana menor que nunca tuvo y está bien mientras siga conmigo todo está bien.

Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro |J.P.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora