Reunión Familiar

163 20 0
                                    

Louisa.

Mayo 5, 2019

Ya casi cumplo un mes con Joel y aún no noto algún cambio en mi, me sigue doliendo lo de Christopher y bueno más aún que su novia está mejor que nunca con él, si revise su perfil y aún suben fotos juntos.

Vaya y yo que quisiera sentirme bien otra vez, una cosa es aparentarlo y otra serlo.

A la vez me gusta que todo el mundo crea que estoy enamorada de Joel y que ya superé a Christopher pero a veces me den ganas de gritar lo ahogada que me siento en mi propio llanto y cuántas ganas tengo que estar de nuevo con Christopher.

Hoy iría a una comida en casa de la abuela de Joel, donde por supuesto estaría toda su familia, mamá, papá, hermanos, tíos, primos.

Raquel y Mabel me habían dicho que fuera yo misma, que no tenía nada de que preocuparme porque les iba a agradar.

Estaba nerviosa porque jamás creí llegar a estos extremos, con Christopher era diferente porque ya conocía a su familia y ellos a mi, no había ningún problema, pero no conocía a la familia de Joel, tenía miedo.

Había quedado de verme con Joel en la estación de autobuses, iba vestida un poco casual y formal al mismo tiempo, me sentía muy rara.

Y bueno no podía decirle que no ya que Joel ya conoció a mis padres, mi demás familia no porque no quiero que crean que esto es oficial y mucho menos definitivo y sin mencionar que mi familia no es la mejor compañía cuando se trata de que alguien tenga nueva pareja, así que supuse que era mi turno de conocer a la familia de Joel.

Joel ya estaba esperándome así que lo saludé.

-¡Hola!-Me dió un beso-

-Hola-Le sonreí-Pensé que tu familia vendría contigo-

-No, ellos ya están allá, ahorita nosotros llegamos-Dijo normal-

-De acuerdo-

Cuando llegó el autobús que nos llevaba a casa de su abuela, me puse aún más nerviosa, sé que debía ser yo misma pero de verdad no quería llegar a estos extremos.

Unos minutos más tarde Joel me iba diciendo cosas que había platicado con Zabdiel en el trabajo y que ahora lo iban a cambiar al departamento de botones, de igual manera tendríamos el mismo horario pero ya no estaríamos juntos todo el tiempo.

Un par de calles y habíamos llegado a la casa de su abuela, era la típica casa viejita pero bonita, era pequeña por fuera pero al entrar era grande con un enorme pasillo.

Y al parecer eramos los únicos que faltaban ya que la casa estaba llena de personas.

Saludé con un "buenas tardes" ya que al parecer Joel quería que fueramos directamente con sus padres.

Llegamos a la cocina y me comenzaron a presentar a sus tias, a sus abuelos y a sus primos.

Yo saludé amable a cada uno hasta que llegó el turno de saludar a sus papás.

Sus papás se veían amables y me saludaron normal.

-Ay Joel vas por la casa presentándole a todo el mundo menos a los más importantes-Mencionó una de sus tías y todos rieron-

-Pero siéntense-Mencionó el papá de Joel-Ahorita ya empezamos a comer-

En el comedor estaban varias de sus tías incluyendo su mamá y su abuelita, sus tíos y su abuelo junto con su papá estaban en la sala con los primos.

Joel tenía dos hermanos, uno mayor y una hermana menor.

Elías era el mayor con su novia Monserrat y su pequeña hija Valentina y luego estaba Daniela, digamos que ella era muy seria y no tomo tanto en cuenta mi presencia ahí.

Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro |J.P.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora