ALICE
-¿Hola? - sonaba la voz de Carlos al otro lado del teléfono
-Hola- dije con voz temblorosa.
-¿que tal estas?
-No me encuentro muy bien, gracias por preguntarme. Ni siquiera Carla se ha molestado en hablar conmigo.
-Están todos muy molestos por lo que ocurrió. Quieren dejar un poco de margen hasta que se les olvide un poco Se les pasará pronto, ya verás.
-Eso espero. Ah y oye, gracias por traerme a casa. Fue un detalle después de todo lo que os hice pasar.
-No te preocupes, Alice. No fue una molestia para mí. Yo encantadisimo.
-Gracias por ser así conmigo. De verdad que no me lo merezco.
-No es nada, enserio. Y no me des tanto las gracias. Oye ¿te apetece ir esta tarde a esa cafetería americana de la que tanto hablas? Así podríamos conocernos un poco más que no sea en fiestas. Siempre he tenido la sensación de querer conocerte.
-Em.... -Carlos quería conocerme más, me estoy quedando un poco en shock
-Si no te apetece, no te preocupes, no me molesta -dijo poco animado
-Claro que me apetece
-Vale. Si quieres te paso a recoger a las 6 en tu casa ¿te parece?
-Perfecto, pues hasta las seis entonces.
-Nos vemos luego.- dijo y acto seguido colgó.
No podía procesar nada de lo que estaba pasando. Después de la que lié ayer ¿enserio Carlos quería quedar conmigo?Cogi las cosas para ir a la ducha. Me quede absorta mientras daba vueltas a mi cabeza sobre este tema.
-¡Aliceeee! -Escuche la voz de mi hermana pequeña, que me saco de mis pensamientos - sal rápido por favor, necesito ducharme
-Vale un segundo -me lié la toalla en el cuerpo, cogi mis cosas y salí del baño mientras que mi hermana se acercaba a mí para decirme algo- ¿que quieres Lizy?
-Harry se ha ido a Phoenix 2 semanas
- Vale ¿y?- respondí borde
-Dice que parará en casa del abuelo John, si quieres que coja algo del trastero, que lo llames.
-Vale, si se me ocurre algo, ya lo llamaré. Y ahora déjame vestirme- dije cerrando la puerta y escuche los pasos de Lizy alejándose
ESTÁS LEYENDO
Changes
RomanceAlice Miller es una chica americana que por alguna extraña razón, se trasladó a España. Es una chica con ninguna idea clara, que va mucho a su aire, y llega un momento, en el que todo se le va de manos. Pero llega Carlos, que la llevará al lado bon...