9

1 1 0
                                    


ALICE
Llevaba sin saber de Carla desde aquella fiesta, y ya que ella no me llamaba, pues la llamé yo. Fui muy estupida por lo que hice y debería pedirle perdón.
*TELEFONO*
-¿Alice?- dijo ella bastante sorprendida
-Em, si. Carla, quiero pedirte disculpas por lo de la fiesta, no debería haberlo echo. Se que estuvo mal y debería haberte llamado antes, pero no sabía cómo ibas a reaccionar, y si estarías enfadada o no.
-No te preocupes, enserio. No pasó nada malo, solo que nos preocupó la situación y no sabíamos cómo reaccionar. Oye y tú ¿que tal?
-Ahora mismo no estoy en casa y me pillas un poco mal, tengo que contarte todo
-Uy vaya, que puta es mi amiga-dijo ella entre risas. Parecía no estar enfadada
-Te tengo que colgar ¿vale?-dije yo también entre risas- Chao zorra
Colgué y me puse la ropa que me había dado Carlos y lo llame por los pasillos de aquella enorme casa.
-¿Carlos? Hoooolaaa.....
-Estoy arriba. Sube si quieres.
Hice lo que me pidió y subí a la planta de arriba y me encontré con una enorme terraza y a Carlos fumando.
-No sabía que fumaras. -dije y me senté junto a él
-Hay aún muchas cosas que no sabes de mi. Pero ya las irás averiguando. -dijo él en un tono un poco seductor
Mire a Carlos incrédula por la situación. Me lo esperaba una persona sana y con cabeza, aunque yo tampoco es que lo sea.
-Dame- dije y le quite el cigarro de la mano y me lo metí en la boca -para fumar, fuma calidad hombre, esto es una puta mierda -dije devolviéndole el cigarro

-¿estás cansada? -dijo él en tono preocupado, y muy mono, por cierto.
-Si, un poco. Creo que me voy a ir a dormir. Mañana tenemos clase.
-Tienes razón. Vamos a dormir
Bajamos a la planta de abajo y me acompañó hasta su habitación.
- Duerme tú aquí, yo dormiré en el salón
-Me sienta mal que duermas en el salon.
-No te preocupes. Descansa -se marchó escaleras abajo y yo me quede allí, inmóvil. No entendía nada de esto.
Me metí en la habitación y me eche sobre la cama. Mire Instagram unos minutos y luego intenté dormirme, pero mis pensamientos no me dejaban.

Eran las 4 AM y aún no había conseguido dormirme. Parecía muy loco, pero me levante y fui al salón, donde encontré a Carlos, que como era de esperar, ya estaba dormido. Le toque suavemente el hombro para despertarle.
-Ey, ey -le susurré - no consigo quedarme dormida ¿puedo dormir aquí?
-Mmmm... -dijo él, que se acababa de despertar- si - hizo un espacio en el sofá y me tumbé a su lado
-Gracias

A LA MAÑANA SIGUIENTE
Mire a mi lado, y Carlos estaba con su cabeza sobre mi abdomen. Era bastante mono cuando dormía. Le acaricie el pelo y sin pensarlo, me salió una sonrisita. Me quedé absorta, mientras contemplaba como dormía. No podía dejar de mirarle.
-Buenos días - dijo el despertándose con una sonrisa
-Buenos días - le devolví la sonrisa
Nos quedamos mirando fijamente a los ojos durante bastante rato, y cuando quise darme cuenta, su cara y la mía estaban muy cerca.
-¿has dormido bien?
-Si, gracias. Oye que hora es -decidí mirar el reloj. Mierda eran las 12. Nos hemos perdido el día de clases de hoy, y como no, el examen para el que tanto estudiamos ayer. -Carlos el examen. Mierda. ¿Nos lo repetirán otra vez?
-Si llevamos un justificante si, no te preocupes. ¿Quieres que te lleve a casa?
-No sé si lo que más me apetece ahora es enfrentarme a mí madre.
-Hablo yo con ella. Le diré que ha sido culpa mía. Venga vamos -dijo y desapareció por las escaleras. Fui al vestidor donde me quite la ropa y solo me puse mi vaquero y mis convers. Me gustaba mucho la camiseta de Carlos.

ChangesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora