10

1 1 0
                                    

CARLOS
Nos acabamos de vestir y fuimos al garaje
-¿donde está tú coche? -dijo ella, curiosa
-¿quien ha dicho coche? -dije y destape mi moto
-Jamás me he subido a una moto
-Estarás de broma. -le dije incrédulo
-Te lo prometo.
-Tranquila- dije mientras le sujetaba la mano- ¿confías en mí?
Ella me miró y asintió sin despegar la mirada de mis ojos. Arranque el motor de mi moto y me subí, y tras eso, me puse el casco.
-Póntelo y sube
Hizo lo que le pedí, y con un poco de miedo, se subió tras de mí a la moto.
-¿Estas lista?
-Si
Arranque la moto y empezamos a ir por la carretera. La lleve por sitios que no estuviesen muy concurridos, para que no tuviese miedo, y tras un rato, llegamos a su casa.
-Ya está, baja- Dije poniéndole la patilla a la moto, bajándome y quitandome el casco y ella hizo lo mismo después de mi.

-¿Hola? -dijo Alice entrando a la casa
-Cariño, he ha llamado la señora Anderson diciendo que no has ido a clase y el maestro de biología diciéndome que has faltado al examen ¿que ha pasado?
-Em... yo... -empezó a decir, pero yo la interrumpí
-perdóneme. Ha sido mi culpa. Me quede dormido y no pudimos ir a clase.
-No te preocupes, lo importante es que Alice esta bien y no ha pasado nada grave. Y por favor, no me trates de usted, llámame Alison. Oye por cierto no te lo había comentado Alice, pero Harry mañana hace una gala con la gente de Phoenix en el centro de Madrid ¿porque no te vienes con el?
-No se mama, a lo mejor Carlos tiene sus planes
-Por mi encantado, Alison.
-Perfecto pues allí nos veremos. Y encantada de conocerte, Carlos
-Igualmente -dije simpático- bueno, tengo que irme a casa. Mis padres vuelven dentro de poco y voy a recogerlos al aeropuerto. Nos vemos mañana, Alice -dije y salí por la puerta. Segundos después arranque mi moto y me dirigí hasta mi casa.

ChangesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora