CARLOS
No dejaba de pensar en Alice. En la conversación que tuvimos en la cafetería, en el coche el día de la fiesta, y la situación cuando la deje en mi coche. Si algo es cierto es que creo que me estoy enamorando de ella.Dejé mis pensamientos a un lado, saque uno de los conjuntos del uniforme de mi armario para ir a clase.
Cogi mi maleta y baje a desayunar.
-Buenos días mamá -dije poniéndole una mano sobre el hombro
-Buenos días -me miró con una sonrisa
-No he dormido nada. Estoy nervioso por el examen de filosofía
-No te preocupes cariño, ya verás como te sale genial, eres muy inteligente -dijo poniendo su mano sobre la mía- ¿quieres que te lleve a clase?
-No hace falta, viene Hugo a por mí en 5 minutos.
-Como quieras. Por cierto, me llamó el otro día la Sra Anderson. Quería hablar contigo sobre una beca o algo así.
-Si, lo sé. Pero últimamente no tengo tiempo con esto de los exámenes. Buscaré un hueco te lo prometo -dije mientras escuchaba el coche de Hugo- me voy que Hugo ya está ahí
-Vale cariño, nos vemos a la tarde -me dio un abrazo
-Hasta luego -dije cerrando la puerta tras de mi
-¡Hombreee Carlos pero bueno! Llevas desaparecido todo el fin de semana ¿Con quien has estado eh?
-Con nadie, he estado estudiando en casa para el examen. Es muy importante -mentí, no quería que supiera que estuve con Alice después de la que se lío el viernes -venga vamos para clase -dije subiendo al coche.
Tardamos unos 10 minutos en llegar al colegio.
-Gracias por traerme tío.
-De nada hombre, para eso están los colegas.
Comencé a andar hasta entrar en el instituto y acceder a mi taquilla, y de repente, vi a Alice 6 taquillas más alejada de la mía.
ESTÁS LEYENDO
Changes
RomanceAlice Miller es una chica americana que por alguna extraña razón, se trasladó a España. Es una chica con ninguna idea clara, que va mucho a su aire, y llega un momento, en el que todo se le va de manos. Pero llega Carlos, que la llevará al lado bon...