T1: {Capítulo 2}

756 34 15
                                    

{La pesadilla}

.
.
.
.

Pov. Steven:

Al terminar de desayunar y hablar un rato con las chicas, decidí caminar un poquito por la playa y por la ciudad, quizás ir con Peedee a comprar sobras, las sobras son mis favoritas, mmm jeje.

Pero me emociono al ver que venía Connie, desde ayer he pensado en las cosas que le voy a decir si, si, si vamos Steven, lo he estado practicando con Amatista, aunque ella se burló de mí en forma de Connie, pero yo sabía que no era ella, la verdadera nunca se burlaría de mí.

Ok Steven, aquí vamos.

  — Hola Steven, ¿Cómo has estado? — me dijo ella acercándose a mí.

  — He estado bien, vaya días que hemos tenido, ¿No? — digo un poco sonrojado.

  — ¡Siii! Con lo del Planeta Madre, las Diamantes y las Gemas Corruptas, curadas — contestó ella con una sonrisa.

  ¡Bi...bien ella está frente a mí, díselo!

Pienso mientras doy un respiro y junto todo el coraje para por fin hacerlo.

  — Connie, te...tengo que decirte algo muy importante — dije.

  — Que coincidencia yo también tengo algo que decirte — dijo Connie con una sonrisa.

  — Oh que bien, dilo tu primero — dije con ilusión que tal vez me diga lo mismo.

  — Sabes Steven. ¡Hay alguien que me gusta mucho! Alguien que ha estado conmigo — me dijo ella muy sonrojada.

  — ¡Siii! — dije yo con estrellas en los ojos.

  — Steven Universe. Te presento a mi nuevo novio — dijo ella y detrás de Connie aparece un chico un poco mayor que ella.

Mi emoción se apagó y los mire a los dos muy estupefacto.

  — Tu...Tu...Tu...¿Qué? — dije sin articular la palabra.

  — Mi novio, Steven, justo ayer nos hicimos novios — dijo Connie dándole un beso en la mejilla de ese tipo, al ver eso no pude evitar derramar unas lágrimas.

  — Bueno Steven eso era todo lo que quería decirte. Es muy probable que no nos veamos mucho, adiós Steven — me dijo ella dándose la media vuelta con ese tipo.

  — Oye Connie. Él es sólo tu amigo, ¿No? — dijo ese tipo.

  — ¿Quién? ¿Steven? ¡Oh si, él está bien! Debería mostrarte totalmente el templo en nuestra próxima cita. Steven es un buen amigo, no le importará — esto fue lo último que escuche pues ambos se estaban alejando.

Pero no les prestaba atención, sentía como mi corazón se rompía, mortificándome por dentro, fue cuando no pude más y me dejé caer de rodillas a la arena de la playa.

Mientras las lágrimas corrían por mis mejillas. Me siento traicionado.

  — ¿Por...Por qué Connie? ¡Creí que había algo entre nosotros! ¡¿Por qué me hiciste esto?! — dije entre lágrimas.

  — ¡¡Noo!! — grité mientras me despertaba.

Era...¿Un sueño?

  — ¿Steven? ¡¿Estás bien?! — dijo Perla muy preocupada, esto no me extraña pues se que ella a veces se queda viéndome dormir, pero eso es lo de menos.

💓Steven x Connie: "Luchando Por El Amor"💓 Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora