(Nota: lo del desfile lo inventé yo, ya que no nos dice que tipo de desfile era y eso. Oki ahora seguir con esta historia x3)
{La primera vez que te vi}
.
.
.
.Pov. Steven:
Era un día lindo en Ciudad Playa, caminaba felizmente por la ciudad buscando algo para comer, que mal que las chicas no me dejaron acompañarlas a la misión cuando se fueron esta mañana creen que aún no estoy listo porque aún no he invocado mi arma, ayyy ya quiero saber que será, tal vez sea una espada o un látigo como Amatista o quizás unos guantes iguales o parecidos como los de Garnet, ¡Rayos tengo mucha hambre!
¿Qué se supone que coma? Oh por supuesto. ¿Por qué no se me ocurrió antes? Dije mientras me iba a la Gran Rosquilla.
— ¡¡Hola Lars!! ¡¡Hola Sadie!! — dije al entrar a la tienda.
— Oh, ¿Qué hay Steven? — dijo Sadie en el mostrador y Lars estaba trapeando.
— ¿Qué vas a querer? — me preguntó.
— Quiero dos Gato Galletas — dije con estrellas en los ojos.
— Bueno ya sabes donde están — dijo Sadie sonriendo.
Muy contento me dirijo al pequeño congelador de Gato Galleta y de ahí tomó las dos Gato Galletas.
Cuando le pague a Sadie y de que me despidiera de ellos caminé muy alegre por la ciudad mientras me comía mis Gato Galletas, me gusta comerme sus orejas primero jajaja.
Pero igual...no puedo evitar sentirme sólo, cada vez que las chicas se van a las misiones me dejan y no tienen tiempo para convivir conmigo.
Y eso me entristece mucho, si tengo a mi papá y más amigos en Ciudad Playa pero ninguno tiene mi edad, bueno excepto Peedee pero lo malo es que él siempre está con su padre en la tienda de papas fritas ayudándolo, quisiera conocer más niños con quienes pueda divertirme y estar con ellos siempre que quiera.
Al terminar mi desayuno me di cuenta que me encontraba cerca del Auto Lavado de papá. Lo vi hablando con un señor pero luego lo vi irse en una camioneta, entonces fui con papá para preguntarle quién era él.
— Hola papá —
— Oh Hola bola de pelos, que bueno verte — me dijo papá y yo lo abrazo.
— Papá, ¿Quién era el señor que te vi hablando hace unos segundos? — le pregunté.
— Ah bueno hijo, ese señor se acercó a mí para decirme que se organizará un desfile que no me acuerdo para que y me preguntó si quería ser parte de él y acepte — me contestó él.
— ¿Un desfile? ¡Oh eso suena divertido! — dije con una sonrisa.
— Jeje si hijo. Por cierto, ¿Quieres ayudar a tu viejo padre con la carroza y formar parte? — me preguntó mi papá.
— ¿En serio? Si, Si, Si claro que si quiero — dije muy entusiasmado al mil.
— Jaja me alegra que quieres ayudar. Ese desfile será dentro de 2 días así que tenemos que apurarnos para terminar la carroza —
Entonces papá dijo que podíamos utilizar su camioneta pero tendríamos que pensar en cómo la íbamos a adornar, obvio tendría que ser con algo relacionado con el Auto Lavado.
ESTÁS LEYENDO
💓Steven x Connie: "Luchando Por El Amor"💓 Temporada 1
FanfictionEsto sucede después del capítulo "Change your mind ". Este tratará sobre mi ship favorito (Steven y Connie), será desde mi punto de vista de como serias exactamente las cosas si ellos se confiesan su amor desde mucho antes. Espero que les guste. Te...