{La calma antes de la tormenta}
.
.
.
.Pov. Connie:
Cuando despierto, doy un pequeño bostezo y lo primero que veo al abrir los ojos es a Steven aún durmiendo como un bebé. Solté una pequeña risita y le dije al oído.
— Steven ya es hora de despertarse —
— 5 minutos más Perla, por favor — dijo él quejándose.
Yo tratando de imitar la voz de Perla, aunque no me salió bien, dije.
— Mmm ni modo, te hice galletas. Pero como no quieres despertar mejor se las doy a Amatista —
— ¡No! Perla, ya estoy despierto — despierta de golpe Steven.
Yo me tapó la boca tratando de aguantarme la risa.
— Jaja eres una graciosita — dijo Steven con ironía.
— Con eso no se juega sabes — frunce el ceño como si fuera un pequeño niño, enojado porque no le dan sus dulces.
— Jaja perdona, no pude evitarlo fue muy divertido — dije riéndome.
— ¡Ahora verás! ¡Me vengaré por lo que me hiciste! — dijo Steven sonriendo y comenzó a reírse maniáticamente.
— Steven...¿Por qué te estás riendo? — dije teniendo una idea de lo que me iba hacer.
— ¡Ataque de cosquillas! — gritó Steven mientras me perseguía, yo también me eché a reír, tratando de evitar que Steven me atrape.
Pero tengo la mala suerte de que Steven tenga poderes, ya que el uso su poder de flotar para saltar sobre mi y atrapa, haciéndome cosquillas en el estómago.
— Steven jaja detente, detente por favor jaja — dije entre risas tratando de apartarlo pero es más fuerte que yo.
En esos intentos, por accidente me resbalé y caí al suelo de espaldas, llevándome conmigo a Steven.
Por fin me deja en paz y me abraza, dejando a ambos sin aliento por la risa.
Al darnos cuenta de lo cerca que estábamos, no pudimos evitar mirarnos a los ojos mientras teníamos un leve sonrojo en nuestras mejillas.
Le sonrió a Steven, lo tomó de las mejillas atrayéndolo a mí para besarle.
De nuevo nuestros labios se juntan, ahh...como amo esto, pero esta hermosa sensación duró poco porque Steven y yo escuchamos que el portal se activa, él y yo separamos nuestros labios y al mirar al portal vimos que eran las gemas.
Oh dios, espero que no nos hayan visto besándonos pero a juzgar sus expresiones, Perla se veía muy sonrojada, tratando de desviar la mirada hacia nosotros, Amatista parecía a punto de reírse y pensé que iba a decir un comentario algo vergonzoso pero increíblemente no decía nada, y Garnet pues tenía una sonrisa de oreja a oreja, para ser más precisos sonrió de la misma forma que nos vio a Steven y a mi fusionarnos por primera vez.
Por todos los cielos, si nos vieron.
Vaya que pena.
— ¡Ahh! Chicas no es lo que creen...yo...yo sólo...estaba... ayudando...¡Si! Ayudando a Connie a levantarse — dijo él tratando de excusarse de lo que pasó y me levanto.
ESTÁS LEYENDO
💓Steven x Connie: "Luchando Por El Amor"💓 Temporada 1
FanfictionEsto sucede después del capítulo "Change your mind ". Este tratará sobre mi ship favorito (Steven y Connie), será desde mi punto de vista de como serias exactamente las cosas si ellos se confiesan su amor desde mucho antes. Espero que les guste. Te...