{Más que amigos}
.
.
.
.Pov. Connie:
Después de esa charla, Steven y yo decidimos observar un rato más el hermoso océano, pero también no pude evitar ver de reojo a Steven. Lo admito, realmente me gusta, me ha gustado desde hace un tiempo.
Adoro todo sobre él, su cabello esponjoso, su risa algo tonta pero adorable, todo en el es tierno y eso fue lo que me cautivó, no me arrepiento de haberlo conocido, de no ser así aún estaría sola, teniendo única compañía mis libros y mis padres.
Aún sigo apenada por haberme enojado con él, digo él estaba literalmente dando su vida para protegernos de esas gemas que nos querían llevar al planeta madre, estaba un poco molesta, preocupada e incluso triste porque creí que lo perdería para siempre, que no me puse a pensar que tenía razón lo que dijo...pero...me alegra de que nos hallamos reconciliado y dejando eso atrás.
Yo al principio lo veía como un amigo, pero más pasaba tiempo con él, mis sentimientos fueron desarrollando convirtiéndose en amor, ah...quisiera decirle lo que siento por él, pero temo que no comparta esos mismos sentimientos.
No pude evitar poner mi cabeza sobre su hombro, Steven al verme hacer esto, lo vi sonrojado y sonriendo mientras ponía su cabeza sobre la mía, me puse casi tan roja como un tomate, mientras volvía mi mirada al océano, me sentía cómoda estando en esta posición con Steven, para ser sincera no me parece extraño que me halla enamorado de él, ya que él es el único que ha convivido más conmigo...ah, vamos Connie, has querido expresarle lo que sientes e incluso has estado pensando en lo que le quieres decir, estamos los dos solos, sin nadie ni las gemas observando, y con este tranquilo ambiente que estamos teniendo, creo que es un buen momento,...¡Bien! Estoy lista...solo deja que las palabras salgan de tu boca solas...ok aquí voy.
Respire hondo y antes de decir aunque sea una palabra, mi teléfono comenzó a sonar, Steven y yo nos separamos unos centímetros un poco asustados no esperábamos eso, yo al sacar mi teléfono de mi bolsillo vi que era mi madre que me estaba llamando.
Muchas gracias mamá arruinaste el momento. Cerré los ojos un momento y luego conteste la llamada.
*Mamá. - Hola querida, ¿Qué estas haciendo?* me dijo ella al otro lado.
*- Hola mamá, estoy con Steven sentados en la arena de la playa* le respondo.
*Mamá. - Ok sólo te llamo para avisarte que tu padre te recogerá a las 6* me volvió a decir.
Me quite un momento el teléfono de mi oído, para revisar la hora y eran las 4 en punto.
Me lo volví a poner a mi oído, y dije.
*- Esta bien mamá aquí lo espero* dije dando un suspiro.
Mire un momento a Steven y note que estaba un poco molesto y triste, aunque no podía escuchar lo que mi madre decía, él supuso que tenía que irme, no me gusta verlo así, yo también quisiera pasar más tiempo con él, pero conociendo a mis padres son capaces de gritarme si no cumplo con las reglas, algo que ya estoy más que acostumbrada.
Luego de que mi madre y yo nos dijéramos que al rato nos veríamos en la casa, colgué el teléfono, lo guarde y después puse mi mano en el hombro de Steven, él me mira un poco desanimado.
ESTÁS LEYENDO
💓Steven x Connie: "Luchando Por El Amor"💓 Temporada 1
FanficEsto sucede después del capítulo "Change your mind ". Este tratará sobre mi ship favorito (Steven y Connie), será desde mi punto de vista de como serias exactamente las cosas si ellos se confiesan su amor desde mucho antes. Espero que les guste. Te...