{Disculpas y juntos de nuevo}
.
.
.
.Pov. Steven:
¡Steven, cuidado!
Fue lo último que escuché antes de quedar inconsciente.
Al abrir los ojos vi que me encontraba en un sitio familiar, es el mismo sitio cuando entre en la mente de las chicas y las Diamantes en la boda de Garnet.
No entendía por qué estaba aquí, no había nadie más que yo.
De repente un resplandor rosado apareció de la nada que me encegueció por un par de segundos.
Steven, Steven. Por favor despierta.
Escuché una voz muy conocida.
Mis ojos se abrieron, encontrándome con Connie que me veía con lágrimas en los ojos pero al mismo tiempo la vi aliviada de que estaba bien.
— ¿Qué...Qué pasó? — dije adolorido.
— Una gema corrupta apareció de repente y cayó encima de ti...te dejo inconsciente...creí...que no ibas a despertar — dijo Connie abrazándome.
Mire hacia al frente y vi a la gema corrupta atacando a león, quien le lanzaba sus rugidos y saltaba sobre de ella evitando salir lastimado o simplemente para despistarla.
El monstruo a juzgar por su apariencia era una cuarzo, se veía igual a Jasper cuando estaba corrompida sólo que el color de esta era de un amarillo pálido, sus manchas y cuernos eran anaranjados, su gema tenía forma de hexágono y estaba ubicada en su hombro izquierdo.
Debe ser la gema que las chicas andaban buscando.
— No te preocupes, mi panecillo. Estoy aquí — ella me da una pequeña mirada, y una cálida sonrisa.
León luego de que hizo que la gema se cansara este va con Connie y hace aparecer por su frente la nueva espada de Connie que Bismuto le había hecho para ella, entregándosela.
Observe con asombro como se defendía en cada golpe que el monstruo le lanzaba, me quedé admirándola, se veía tan hermosa.
Me sonroje.
Si que Perla le enseñó muy bien, en verdad se veía como una verdadera espadachina protegiendo a lo que más ama.
¿Ama...?
Oh my...como pude ser tan estúpido.
Como pude dejar que un par de chicas que no conozco me metieran esa idea de que Connie ya no me quería, pero algo que si era cierto en la carta es que soy un idiota, no, no Steven pero. ¿Qué estas haciendo?
No es tiempo de lamentarse, Connie te necesita.
Estaba por levantarme del suelo, de inmediato sentí un fuerte dolor en mi espalda, con una de mis manos toque mi espalda para saber que me había pasado, cuando mire mi mano vi que tenía un poco de sangre, supuse que cuando la gema me cayó encima ella me rasguño.
Luche por levantarme pero enserio me dolía mucho, Connie se distrajo al verme y esto ocasionó que la gema aprovechará, levantó su brazo con sus garras y le dio un zarpazo algo severo en su mejilla, incluso yo también lo sentí un poco.
Ella cayó al suelo.
Esa gema lastimó a Connie...a mi Connie.
Vi que la criatura se dirige lentamente hacia ella, quien ya no tenía la capacidad de seguir peleando, debido a que quedó inconsciente por el golpe que le dio el monstruo.
ESTÁS LEYENDO
💓Steven x Connie: "Luchando Por El Amor"💓 Temporada 1
FanfictionEsto sucede después del capítulo "Change your mind ". Este tratará sobre mi ship favorito (Steven y Connie), será desde mi punto de vista de como serias exactamente las cosas si ellos se confiesan su amor desde mucho antes. Espero que les guste. Te...