{No es lo que parece}
.
.
.
.[2 días después]
En el Templo, Steven caminaba en círculos con los brazos cruzados, se le veía muy pensativo.
La puerta del Templo se abre, más precisamente el cuarto de fundición donde antes habitaban las gemas burbujeadas de esta salen Garnet, Amatista y Perla, estas dejan de hablar cuando ven al niño.
— Oye viejo, ¿Qué estas haciendo? — preguntó Amatista.
— Ah Hola chicas, no nada, sólo estoy pensando en algo — respondió el niño deteniendo su caminata.
— ¿En qué? Sí se puede saber — dijo Perla.
— Bueno...he pensado que...como los padres de Connie ya no la dejan venir aquí...que tal si voy a su escuela — dijo Steven.
— Ósea...te refieres en...¿Inscribirte?, ¿Así como le dicen los humanos? — dijo la gema blanca arqueando una ceja.
— No, hablo de que vaya a su escuela, y le hable — dijo Steven sonriendo levemente.
Las gemas se miran la una a la otra y luego Garnet dice.
— Steven no creo que debas hacer eso — dijo Garnet.
— Si claro tu visión del futuro, te predijo que nada saldrá bien — dijo Steven.
— No precisamente, ¿Qué tal si sus padres te ven? — preguntó Garnet.
— No lo creo. Connie me dijo que iba y regresaba sola. Chicas, la extraño mucho. No hay un día en el que deje de pensar en ella, aunque sea sólo por unos pocos minutos, quiero estar con ella, tengo el anhelo de verla — dijo Steven un poco triste.
Las chicas lo miran con algo de pena, ellas sabían que Steven quiere y aprecia a las personas que conoce pero con Connie es muy diferente, el sentimiento que tiene hacia ella es muy profundo y sincero algo que no se lo muestra a nadie más, ni siquiera a su padre que también es muy cercano a él.
Garnet se hinca frente a él, está hace desaparecer sus anteojos dejando ver sus 3 ojos, con una sonrisa le dice al pequeño.
— Esta bien, Steven. Si eso te hace sentir bien. Hazlo, ve con ella — dijo Garnet.
— Garnet te lo agradezco tanto — dijo Steven abrazándola por el cuello.
— Jaja ok, ya tenemos que irnos — dijo Garnet poniéndose de pie, y puso a Steven en el suelo.
— ¿Adónde van, chicas? — preguntó Steven un poco interesado.
— Vamos a buscar a una gema corrupta — le respondió Amatista.
— ¿Eh? Pero esperen que no se supone que ya hemos curado a todas las gemas — dijo Steven un poco confundido.
— Si las curamos. Pero no a todas Steven. Con mi visión futura pude ver que aún hay más gemas por ahí sueltas, pero con esta no se por donde pudo haber ido...vamos a ver primero en el campo de fresas — le contestó Garnet.
— Oh ok... —
— Te llevaríamos con nosotras pero tienes algo más importante que hacer — dijo la fusión con una cálida sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
💓Steven x Connie: "Luchando Por El Amor"💓 Temporada 1
FanfictionEsto sucede después del capítulo "Change your mind ". Este tratará sobre mi ship favorito (Steven y Connie), será desde mi punto de vista de como serias exactamente las cosas si ellos se confiesan su amor desde mucho antes. Espero que les guste. Te...