T1: {Capítulo 13}

399 20 0
                                    

{Lindos y malos momentos}

.
.
.
.

Perla sale de su habitación para salir a ver las estrellas un rato pero al ver el lugar vacío, esta se altera un poco al no ver a Steven en ninguna parte por un momento creyó que se encontraba en el baño pero al tocar la puerta y no recibió respuesta, abrió la puerta verificando que no había nadie.

La gema un poco paranoica pensaba que algo le habría pasado a su pequeño bebé.

Perla abre la puerta de la casa de golpe y estaba a punto de echarse a correr, bajando por las escaleras pero se tranquilizó al ver a Steven sentado en uno de los escalones de abajo.

  — Steven. ¿Qué estás haciendo aquí afuera? Es tarde, ya deberías estar dormido — dijo Perla.

  Espero que aunque por esta noche duerma, en estos días no ha dormido muy bien por... ~ pensó Perla preocupada.

  — Sólo quería tomar un poco de aire fresco, Perla — dijo Steven observando fijamente las estrellas.

Perla suelta un suspiro, baja por las escaleras y se sienta junto a él.

  — Perla por favor vete déjame en paz — dijo Steven serio.

  — Disculpa Steven no quise molestarte, sólo quise ver que estuvieras bien —

Steven trata de reprimir sus ganas de llorar.

  — ¿La extrañas verdad? — preguntó Perla.

  — Más de lo que te imaginas — dijo Steven sin mirar a Perla.

  — Esto es mucho peor que los días en los que ella estaba enojada conmigo, por haberme entregado al Planeta Madre — dijo Steven dolido.

Perla lo mira con un poco de lástima y luego lo abraza para hacer que el niño se sienta mejor, y lo logró Steven ya no pudo evitar soltar sus lágrimas y abraza fuertemente a Perla, lo que provocó que le doliera un poco.

  Auch, no cabe duda que se ha vuelto más fuerte. Antes no abrazaba con tanta fuerza, bueno ahorita porque está muy mal pero aún así no me quiero imaginar como será cuando crezca ~ pensó Perla mientras con una mano acaricia suavemente la cabecita de Steven.

  — Shhh, shhh. Ya, ya tranquilo. Todo estará bien — decía Perla casi con un tono maternal, este acto en verdad hizo sentir un poco mejor a Steven, necesitaba el cariño de una madre y que mejor candidata para esto que Perla.

  — Gra...Gracias Perla, realmente lo necesitaba — dijo Steven con algunas lágrimas y con la nariz escurriendo.

Perla inmediatamente saca de su gema una cajita con pañuelos y con uno de ellos empieza a limpiar sus lágrimas y la nariz del pequeño.

  — Sabes esto me hace recordar cuando eras un pequeño bebé. Ahh aún recuerdo que cuando llorabas a veces Greg no podía calmarte y esas veces acudía a nosotras para ayudarlo. Amatista y Garnet intentaban hacerte reír con bromas o con muecas, pero por alguna razón dejabas de llorar y te reías cuando agarrabas mi nariz, al principio eso me incomodaba pero como ya se te hacia costumbre hacerlo, ya no me molestaba —

  — ¿A poco aún te acuerdas de eso? —

  — Por supuesto, es de lo único que quiero recordar — dijo Perla sonriendo.

💓Steven x Connie: "Luchando Por El Amor"💓 Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora