Min Yoongi 17 años en espera de emanciparse de su familia pronto, llegó al internado ya que ocasionó un accidente en el que murió su hermano mayor mientras él iba conduciendo ebrio, es algo que nadie puede perdonar, por eso su padre decidió encerrarlo en ese lugar hasta que se le pase su enojo o por lo menos hasta que la familia se sienta mejor, es un chico muy reservado y prefiere estar solo, aunque en el internado se encuentra con su amigo de infancia Choi Minho con el que empieza a hacerse más cercano.
Park Jimin, chico tierno y dulce de 16 años, aunque se ve serio y maduro es todo lo contrario cuando entra en confianza.
Solo demuestra su verdadera personalidad con Jungkook su hermanastro de la misma edad, ellos se criaron juntos desde los cinco años y su relación de hermanos es como la de un par de gemelos, frente a los demás es un chico malo y problemático, de alguna manera tiene que sobrevivir dentro del internado.Jeon Jungkook, chico de 16 años, hermanastro y mejor amigo de Jimin, gracias a él es que ambos se encuentran en ese lugar, Jungkook es un chico problemático desde hace algunos años.
Peleas, apuestas, drogas, Jimin siempre lo encubrió hasta que un día Jungkook se metió en problemas con unos mafiosos y su padre decidió mandarlo al internado, Jimin pidió ir con él para no sentirse solo.Choi Minho, chico de 17 años, actual mejor amigo de Yoongi, lo mandaron al internado por problemas con drogas, es un chico muy alivianado, es dulce y muy buen amigo, nunca se mete en problemas a no ser que le busquen problemas, nadie se mete con él ya que se rumorea que está metido con narcotraficantes y que si lo molestas podrías despertar en una tina con hielos y sin riñón.
Jung Hoseok chico de 17 años, muy agradable personalidad, también entró al internado por problema de drogas, es muy tranquilo mientras nadie lo moleste, pero cuando alguien se mete con él termina en el hospital.
Kim Namjoon, 17 años está ahí por problemas de apuestas, el puede apostarte hasta el aire que respiras y lo ganará, es súper tranquilo y mucho más cuando fuma hierba, nadie se mete con él porque es mejor amigo de Hoseok y nadie quiere problemas con Hoseok.
Kim Taehyung, 16 años, lo metieron en el internado por haber secuestrado a la novia de su amigo, en realidad todo era una broma pero a sus amigos y a él el chiste se les salió de las manos y terminaron chocando el auto en el que llevaban a la chica, por suerte todos sobrevivieron aunque la chica quedó muy mal herida, los padres de la chica demandaron a la familia de Tae, sus padres pensaron que lo mejor para él sería desaparecer por un tiempo. También es mejor y muy cercano amigo de Jungkook, siempre busca estar con él.
Kim Seokjin 25 años, es el maestro más joven de la institución y es súper buena onda, juega y ríe con sus alumnos, también les da consejos cuando los necesitan ya que él piensa que cuando se es joven se hacen muchas tonterías, todos los chicos lo aprecian y aunque a recibido algunas propuestas indecentes, nadie lo ha hecho caer... Hasta ahora.
***************†***************
* Primero, antes de empezar quiero comentarles que es mi primer fanfic Yoonmin.
* Segundo, se que en las fotos los chicos aparentan más edad, pero solo es una referencia para que se los imaginen en la historia.
* Y tercero espero que les guste 🙈
Dependiendo del amor que reciba ésta historia escribiré Namjin y Taekook 😇* Cariños para todas y todos, ahora sí, empecemos.
ESTÁS LEYENDO
INTERNADO [Yoonmin] //TERMINADO//
FanfictionUna escuela internado para chicos mal portados, es más una correccional de menores la cual es disfrazada como una escuela para que las familias más ricas y de alta sociedad no se sientan avergonzadas de meter a sus hijos en la institución. La vida e...