XXV

5.2K 615 117
                                    

[Yoongi]

Llegamos a Seúl por la madrugada, Jin condujo mucho tiempo hasta salir de la ciudad, se desvió por un camino de tierra y entró como a un bosquesillo, después de un par de horas por ese camino por fin llegamos a una cabaña.

Yoongi: Y ésto? - Mirando la cabaña en frente de mí -

Jin: Se la rente a un amigo - Estacionando el auto -

Yoongi: Cómo hiciste eso? - Mirando a Jin -

Jin: Ayer llamé a un amigo y conseguí la cabaña - Quitando su cinturón de seguridad -

Hice lo mismo que Jin, él se bajó del auto y abrió la puerta del lado de Nam, pasó el brazo de su novio por sus hombros y lo ayudo a salir de ahí, hice lo mismo con Hobi y nos acercamos a la puerta del lugar.

Namjoon: Qué es este lugar? - Cubriendose de los primeros rayos  del sol que empezaban a impactar en su rostro -

Jin: Nuestro nuevo hogar por un tiempo - Acercándose a una maceta que colgaba cerca de la puerta -

Jin sacó la llave de esa maceta, abrió la puerta y todos entramos en la cabaña.

Hobi: Yo también voy a quedarme aquí? - Dijo mirándome -

Yoongi: Claro que lo harás, nosotros cuidaremos de tí y de Nam - Sonriendo -

Jin me pidió que lo siguiera, nos acompaño a la habitación que sería de Hobi y él se fué con Nam, yo dejé a Hobi en su cama y él se acurrucó para seguir durmiendo, salí de la habitación y cerré la puerta, volví a salir de la cabaña y caminé hasta el auto para sacar las maletas, cuando volví a entrar me encontré con Jin que venía por mi camino

Jin: Voy a llevarte a tu habitación - Ayudándome con las maletas -

Lo seguí y dije

Yoongi: Y qué piensas hacer con la escuela estos días?, o ya renunciaste?

Jin: Me reporté enfermo y pedí que me dieran las vacaciones que nunca tomé, así que tengo un mes para cuidar de todos.

Jin me llevó a mi habitación y cuando se fué saqué mi celular para intentar llamar a Jimin, pero estábamos en un lugar muy alejado de la ciudad y no había recepción, salí de la cabaña y caminé con el celular por encima de mi cabeza buscando señal, en cuanto conseguí una línea le mandé un mensaje a Jimin avisando que habíamos llegado bien y que lo amaba con todo el corazón.

* Dos semanas después.

Hobi: Basta Yoongi!!! - Gritando y llorando mientras lo detengo con mis brazos para que no salga de su habitación - déjame salir, necesito heroína, sólo un poquito por favor - Sin dejar de llorar

Yo lo abracé fuerte

Yoongi: No Hobi, no puedes hacerlo, llevas limpio dos semanas, no lo arruines ahora.

Hobi: La necesitoooo... - Forcejeando para que suelte el abrazo -

Hobi empezo a tener arcadas, lo solté y vómito a mis pies, ya empiezo a acostumbrarme a que Hobi vomite en mis pies después de uno de sus episodios.

Nam y Hobi han tenido temblores y espasmos, dolores de cabeza y en todo el cuerpo, náuseas y vómitos, mareos, agitación y hasta alucinaciones, tengo que quedarme a dormir en la habitación de Hobi para evitar que escape, estos días han sido horribles, literalmente horribles, yo también me metía drogas, pero nunca tuve que vivir algo así al intentar desintoxicarme, es porque nunca me metí algo tan fuerte.

Nam ha golpeado a Jin en dos ocasiones, pero Jin sigue abrazandolo fuerte, sus gritos me despiertan a media noche y suelo correr a ver a Hobi, él es un poco más pasivo, pero llora mucho y no tengo el corazón para seguir evitando que se drogue, pero esto es por su bien, ninguno de los dos puede comer ya que lo vomitan todo.

* Un mes después

Fuí a la ciudad a comprar víveres y algunas cosas que nos hacían falta, aproveché de llamar a Jimin, no podemos hablar muy seguido y el viaje de intercambio se acerca con rapidez.

Hobi y Nam han empezado a comer mejor, sus estómagos ya pueden retener un poco más de comida, aunque de vez en cuando la vomitan.

Jin volvió a la escuela y se me hace un poco dificil controlar a los dos, pero Hobi es más tranquilo y me facilita mucho las cosas, él me ayuda con las cosas de la casa, Nam en cambio no puede perdonar a Jin, él dice que si está así es por culpa de Jin, así que se la pasa todo el día encerrado.

* Dos meses después.

Anoche escuché gemidos en la habitación de Jin, desde hace unos días Nam ha estado más cariñoso con él y creo que por fin se han reconciliado.

Hobi ha logrado recuperarse más rápido que Nam y no digo que estén cien por ciento libres de drogas, si se puede llamar así, pero ellos se ven más animados.

Mi relación con Jimin ha decaído, él está en Londres con Misoo y Soobin.
Misoo me ha dicho que hay un chico que anda rondando a Jimin, ella es muy celosa con él y no deja que ningún chico se le acerque, Soobin también aleja los chicos de Jimin y lo aprecio mucho, pero ellos no están cuidando de Jimin ¹24/7 y eso me preocupa, cada vez lo que lo llamo lo escucho frío o distante, él no me perdonó del todo por estar aquí en vez de estar con él.

Decidí irme la siguiente semana, Hobi piensa ir conmigo y Nam y Jin van a quedarse.

Ya necesito ver a Jimin, todo este tiempo lo he extrañado demasiado.

* Una semana después.

Hobi: Wow... No venía a este lugar desde que tenía diez años y ha cambiado bastante - Mirando las calles a través de la ventana de taxi -

Yoongi: Yo solo vine de vacaciones una vez y la verdad es que no ubico mucho este lugar - Mirando el celular -

Hobi: Londres le encantaba a mi madre y solía traerme cada vez que ella se sentía triste o deprimida

Yoongi: Ya veo, y qué pasó con ella?

Hobi: Murió cuando tenía doce años, después de eso papá se casó muy rápido, yo no le agradaba a la nueva esposa de mi padre porque decía que era mala influencia para sus hijos, por eso papá me mandó a vivir con mi tío

Yoongi: El dueño del table? - Guardando el celular en el bolsillo de mi pantalón y mirándolo -

Hobi: El mismo - Dijo sin dejar de mirar por la ventana -

Yoongi: Pero entonces... Cómo llegaste al internado? - Mirándolo curioso -

Hobi: Porque mi padre se enteró que yo me drogaba y que me acostaba con todas las chicas del table y por eso me llevó al internado.

Yoongi: Wow, que fuerte...

Hobi: Y Jimin sabe que vamos a verlo a la escuela? - Cambiando el tema -

Yoongi: No, le pedí a Misoo que no le dijera nada, pienso darle una sorpresa - Sonriendo -

Llegamos a la escuela de los chicos justo cuando había tocado la campana de la salida.

Vimos salir a muchos chicos y chicas que dentro de poco también serían compañeros míos y de Hobi

Después de cómo diez minutos por fin vi salir a Jimin, él iba entretenido con el celular, yo sonreí y cuando estaba por acercarme a él, un chico se acercó por su espalda y lo abrazó por la cintura, le dió un beso en la mejilla y Jimin sonrió.

INTERNADO [Yoonmin] //TERMINADO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora