VI

8K 922 287
                                    

[Yoongi]

Jimin quería jugar al póker por una pequeña barra de chocolate, y yo acepté, él no sabe que soy muy bueno en esto, mi hermano me enseñó a jugar desde pequeño.

Me senté en el suelo mientras Jimin fue a buscar sus cartas, cuando regreso se sentó en frente de mí y me entrego la baraja, tomé las cartas y las empecé a mezclar o barajar, como le quieran llamar.

Jimin: Son muy viejas, así que no tengas miedo si alguna termina partiéndose - Sonriendo -

Yoongi: Y no puedes conseguir una baraja nueva?

Jimin: No lo sé - encogiendose en hombros - nunca se lo he preguntado a mis amigos

Yoongi: Pues veremos la manera de conseguir una nueva - Empezando a repartir las cartas.

Después de un rato de juego la ronda estaba a punto de terminar y yo iba ganando, se veía que Jimin no era muy bueno, pero por qué arriesgarse a apostar si no lo hace bien?, él debe tener un motivo oculto.

Yoongi: Te parece si jugamos dos de tres? - Depositando mis últimas cartas en el suelo -

Jimin: Soy muy malo - Haciendo puchero -

Ese mocoso es muy dulce

Yoongi: No eres malo, solo que no tienes técnica, quieres que te enseñe?

Jimin sonrió y asintió con la cabeza varias veces.

Entonces también sonreí y le enseñé lo que debía saber, después de un buen rato enseñándole algunos de mis secretos volvimos a jugar y volví a ganar.

Yoongi: Voy a creer que estás perdiendo a propósito.

Jimin: Para nada, creo que esto es cuestión de suerte y yo no tengo - Haciendo puchero con sus hermosos y carnosos labios -

Sonrei y me acerqué a él, llevé mi mano a su mejilla y le dije.

Yoongi: Por qué tienes que ser tan tierno?

Pude notar que Jimin se había sonrojado, cuando él estaba a punto de responder la puerta se abrió, inmediatamente volví a ponerme en mi posición y Jungkook dijo.

Jungkook: Qué?, no piensan ir a cenar?, tienen suerte de que sea domingo sinó estarían castigados.

Jimin se paró de inmediato y dijo.

Jimin: Estábamos juntando, no sentimos las campanas.

Jungkook: Bien, no necesito explicaciones, vamos - Volviendo a salir de la habitación -

Nos paramos del lugar en el que estábamos, me acerqué a Jimin y antes de que pudiera salir lo tomé suave del brazo, me acerqué a su oído y le dije.

Yoongi: No hemos terminado todavía pequeño.

Jimin se giró y me sonrió tierno

Jimin: Claro que no, voy a obtener ese chocolate.

Ambos comenzamos a caminar y salimos de la habitación, llegamos al pasillo que lleva al comedor y dije

Yoongi: Por qué apuestas un chocolate?, no sería mejor habérmelo pedido?, puedo darte los que quieras, hasta que se terminen.

Jimin: No puedo hacerlo, no sería justo para tí

Yoongi: Justo? - Mirándolo y levantando una ceja -

Jimin: Si, es que... quiero ese chocolate para alguien más - Bajando la cabeza -

Una sensación de molestia y mal estar me invadieron, no quería enojarme con él, pero creo que me puse más serio que de costumbre.

INTERNADO [Yoonmin] //TERMINADO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora