III

9.3K 890 709
                                    

[ Yoongi ]

Después de esa conversación me quedé pensando en que Jungkook estaba medio loco y que todo era por culpa del encierro que ha sufrido, cuántas veces él y su hermano  habrán dormido en el agujero?, creo que tengo que bajarle dos rayitas a mi intensidad si no quiero acabar loco en este lugar.

Después de la cena nos ordenaron volver a nuestras habitaciones.

Minho me dijo que los fines de semana era más tranquilos porque la mayoría de los guardias y maestros se iban a sus casas

Pero que los domingos era primordial que a las 7:00 am. debía estar bien vestido y sentado en una de las bancas de la capilla si no quería un castigo.

En la habitación y mientras Jungkook estaba en el baño decidí hablar con Jimin mientras éste se ponía la pijama.

Yoongi: Ammm... Puedo preguntar algo? - Quitandome la camiseta -

Jimin: Qué quieres? - Poniéndose el buso de su pijama sin mirarme -

Yoongi: Cómo hacen para despertar aquí?, Tienen algún reloj despertador o alguna alarma?, si es legal que nos retengan los teléfonos celulares al entrar?

Jimin: Pues Jungkook y yo ya lo tenemos programado en la cabeza, el despierta a las 6:00 y yo a las 6:30 a diario, tendrás que despertar a las 5:30 si quieres darte un baño, pero morirás de frío con el agua helada.
No sé si sea legal que nos quiten los celulares, pero son las normas del lugar - Sentándose en su cama - solo los domingos nos regresan los teléfonos celulares, pero de nada sirven sin internet o saldo.
Aunque como eres nuevo debes tener saldo cierto?, podrás llamar a tu novia - Acostándose en su cama dándome la espalda -

Yoongi: Okey, puedo pedirte un favor? - Poniéndome la pijama -

Jimin: Qué quieres? - Sin girar a verme -

Yoongi: Puedes despertarme mañana temprano?, yo... en casa dormía hasta las diez y esa será la hora en la que despertaré sin una alarma, y no quiero conocer el agujero.

Jimin: Okey - Seco -

No dijo más y yo terminé de vestirme, cuando Jungkook salio del baño entré a lavarme los dientes, al terminar apague las luces y me acosté a dormir.

A media noche sentí que me movían, cuando abrí los ojos vi a un tipo encapuchado que intentaba sujetar mis brazos con una cuerda, mientras otros dos sujetaban mi piernas, hice que me soltaran y golpeé a uno de ellos, pero otro tipo vestido igual me sujeto, cuando me dí cuenta la habitación estaba llena de sujetos encapuchados, intenté soltarme y gritar pero pusieron cinta adhesiva en mis labios y me sacaron de la habitación, me llevaron a uno de los jardines más alejados de la zona de las habitaciones y me dejaron caer sobre el césped todo seco y amarillento, alguien se paró en frente con un libro bastante grueso y quitó la cinta adhesiva de mis labios.

Xx: Min Yoongi eres un alma nueva en este infierno que se a convertido tu hogar, si quieres ser tratado como parte de la fraternidad deberás superar estas cuatro pruebas - dos tipos se acercaron y derramaron sobre mi dos baldes de pintura roja o eso es lo que quiero creer, ésta estaba helada y esos malditos lo sabían.

Yoongi: Voy a matarlos a todos en cuanto me enteré de quienes son - Señalando a varios con un dedo.

Xx: Ahora debes ir al jardín de los olvidados y traer de la tumba más vieja y corroída una flor seca que demuestre que has estado ahí

En ese momento se me enfrió la sangre, recordé lo que los amigos de Minho me habían contado sobre el lugar, es inevitable sentir miedo, iba a negarme y a acusarlos a todos pero antes de decir algo esa voz se volvió a escuchar.

INTERNADO [Yoonmin] //TERMINADO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora