*** Yoongi ***
Abrí le puerta del lugar y me encontré con algo que no quería ver, me quedé impactado ya que no me esperaba encontrarlos ahí.
Nam y el maestro Kim Seokjin se encontraban dentro, besándose, Nam tenía su mano en el miembro del maestro por sobre sus pantalones y el maestro Jin desabotonaba la camisa de Nam, ambos me miraron sorprendidos y yo de inmediato cerré la puerta, unos segundos después la volví a abrir entré un poco y tomé los trapeadores que necesitábamos.
Yoongi: Lo siento, pero necesito ésto - Volviendo a cerrar la puerta -
No sabía si reirme de lo que había visto o avergonzarme por haber descubierto tremendo secreto, corrí hasta el salón en el que había dejado a Hobi.
Hobi: Y?, no lo encontraste? - Dijo moviendo algunas sillas en cuando me vió llegar -
Yoongi: No - encongiendome en hombros - quién sabe dónde esté.
No dije nada pero no podía quitarme esa imagen de la cabeza, que guardadito se lo tenía Nam.
Hobi y yo terminamos de limpiar y me ofrecí a guardar las cosas, a Hobi le dió igual y se fue al comedor.
Al llegar al depósito toqué la puerta antes de entrar y dije.
Yoongi: No me importa si hay alguien ahí, voy a abrir la puerta - No quería encontrarme a un par de tipos desnudos ahí dentro -
No hubo respuesta, supuse que el lugar ya estaba vacío, abrí la puerta y dejé las cosas ahí, para luego caminar hasta el comedor.
Cuando llegué la comida era escasa y no había mucho que elegir, aunque por lo general nunca hay mucho de donde elegir, nuestros padres pagan mucho dinero para lo que nos den de comer, pero no voy a quejarme ya que por lo menos no me dejan morir de hambre, además que la comida no es tan mala, aunque no es nada de lo que estoy acostumbrado.
Mientras miraba la comida escuché que me llamaban, cuando me giré vi a Jimin sentado con Hobi, me acerqué a ellos y Jimin dijo.
Jimin: Separé la comida para ustedes antes de que se terminara - sonriendo - disculpa si está algo fría - bajando la cabeza -
Me senté y pasé mi brazo por sus hombros abrazandolo.
Yoongi: No importa, la comeré gustoso - Sonriendo -
Jimin me miró y me regaló una hermosa sonrisa.
Hobi: Jimin tampoco vio a Nam durante el almuerzo, me pregunto dónde estará? - Bebiendo algo de jugo -
Me encongi en hombros y empecé a comer, mientras comía Jimin dijo.
Jimin: Ammm... Yoongi tu sabes de algebra cierto?
Lo miré y asentí mientras comía
Jimin: Entonces podrías ayudarme con unos ejercicios que no entiendo?
Yoongi: Claro, ahora que termine de comer podemos ir a la habitación y te ayudo - Tomando su mano por debajo de la mesa y presionandola suavemente -
Jimin: Gracias Yoongi - Dijo sonriendo -
Hobi: Oye, yo también necesito ayuda, cómo es que sabes tanto?
Pensé que como nos dijiste que habías asesinado a una personas eras un tipo del mal vivir que no asistía a la escuela y eso - Metiendo comida a su boca -Cuando Hobi dijo eso me sentí mal al recordar a mi hermano, él había muerto por mi culpa.
Esa noche yo estaba con Misoo de lo más feliz pero cuando baje a buscar a mi padre a su despacho para pedirle que me quitara el castigo y me dejara llevar a Misoo a su casa, lo escuché hablando con mi madre, él le decía que yo era un caso perdido, que siempre me portaba mal de alguna u otra manera, que eso lo llevaba en los genes, que mis verdaderos padres debieron ser unos mal vivientes drogadictos.
Al escucharlo decir eso sentí mi mundo romperse en mil pedazos, era adoptado y no lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
INTERNADO [Yoonmin] //TERMINADO//
FanfictionUna escuela internado para chicos mal portados, es más una correccional de menores la cual es disfrazada como una escuela para que las familias más ricas y de alta sociedad no se sientan avergonzadas de meter a sus hijos en la institución. La vida e...