XXXII

6.3K 697 189
                                    

Yoongi: Hobi? - Sorprendido -

Jimin: Si, mi primo.
Hobi le dijo a Kooki que mi tío le había pedido pasar a recoger a casa unos papeles que papá debía entregarle de la empresa.
Kooki colgó la llamada y bajó al despacho de nuestro padre, yo lo seguí ya que era muy curioso, cuando estuvimos ahí él dijo que debía buscar un archivador de color madera, habían muchos de ese color dentro de los cajones del escritorio, cuando abrí uno de esos tantos archivadores pude notar que habían estractos de cuentas que estaban casi vacías, se supone que mi madre y el padre de Kooki se ahogaban en dinero, pero esas cuentas se acercaban a los ceros, se los mostré a Kooki y él los vió por un momento, siguió buscando entre los cajones hasta que llegó a uno de esos que tenía seguro, busco las llaves de mi padre y las encontró, abrió ese cajón y encontró muchas fotos de otra mujer que no era mi madre, está se veía embarazada, Kooki también encontró una libreta de ahorros a nombre de Jeon Seoyoun, está cuenta tenía mucho dinero en ella, pensamos de inmediato que papá engañaba a mamá y que le estaba robando dinero descaramente.
Para nuestra mala suerte papá había olvidado la chequera en casa ese día y cuando Kooki y yo nos encontrabamos viendo esas fotografías en las que también se encontraba él de manera muy romántica con esa mujer, él apareció por la puerta.
Nos vió molesto y nos quitó las fotos de las manos, volvió a meter todo en su cajón para volver a ponerle el seguro

*** Flashback ***

Jungkook: Qué es ésto papá?!, acaso engañas a nuestra madre?

Señor Jeon: No sé de qué hablas - Volviendo a asegurar su cajón -

Jungkook: Cómo que no, nosotros lo vimos sabemos que le estás robando dinero a mamá para pasarlo a la cuenta de esa zorra o de ese bastardo!!!

Señor Jeon: No es ningún bastardo - Acercándose y dándole una cachetada - es tu hermano imbécil.

Jungkook: Mi único hermano aquí es Jimin! - Dijo más molesto aún -

*** Fin del Flashback ***

Jungkook tomó mi muñeca he intentamos salir de ahí pero uno de los guardaespaldas de papá nos detuvo, mi padre dio la orden de que ese tipo nos sacará de ahí y nos encaminó directo al automóvil de papá, se subió en el auto y papá se subió en el asiento del copiloto, el auto arrancó y nadie dijo nada por un largo tiempo, yo tomé la mano de mi hermano pues tenía miedo de a dónde nos llevarían.
Kooki presionó mi mano y me abrazo, él dijo que cuidaría de mí en donde fuera que estuviésemos, ninguno dijo más y nos quedamos dormidos.
Después de no se cuento tiempo despertamos algo asustados por el sonido de las puertas del auto que se cerraban, nos acomodamos en los asientos y el guardaespaldas nos saco a la fuerza del auto, cuando me bajé estábamos en un lugar en medio de la nada, una infraestructura de color blanco, cuatro hombres vestidos de blanco se acercaron a nosotros y dos agarraron a Kooki y dos me sostuvieron los brazos para empezar a caminar, mientras más nos acercábamos a la entrada pude ver una plaqueta que decida Manicomio Santa Clarita.
No estamos locos grité intentando safarme del agarre de esos tipos, Kooki imitó mi acción sin resultados favorables, mientras nos metían en ese lugar, no dejábamos de gritar que no estábamos locos, uno de los tipos que nos sujetaban dijo que todos decíamos eso cuando llegábamos, pero que no nos preocuparamos que ahí viviríamos más tranquilos, ellos nos llevaron por un gran pasillo hasta una habitación con dos camas de dos pisos, nos dejaron ahí y le pusieron seguro a la puerta, de inmediato me puse a llorar pues no sabía lo que nos esperaba, mi hermano me abrazó y me dijo que todo estaría bien mientras nos mantuviéramos juntos.
Cuando fuimos a ver las camas estás estaban polvorientas como si no hubiera habido nadie ahí por mucho tiempo, mientras Jungkook inspeccionada el lugar y yo quitaba las cobijas para sacudirlas un poco él se encontró una barra de chocolate debajo de una de las camas, el chocolate ya había expirado pero aún así lo guardamos.
Esa primera noche ambos dormidos juntos pues escuchamos gritos y lamentaciones, lo que me asustaba mucho, eran los demás internos que si estaban medio safados, esa fue la primera de muchas noches sin dormir.

INTERNADO [Yoonmin] //TERMINADO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora