XXX

4.9K 579 148
                                    

[ Yoongi ]

Las palabras de Misoo me dolían porque eran ciertas, he buscado a Jimin hasta debajo de las piedras sin encontrarlo, ya estoy pensando que todo lo que hice fue en vano, no puedo evitar llorar por lo frustrado que me siento, ahora mismo nos encontramos parados frente a su tumba, a la cual he venido ya miles de veces.

Misoo: Es hora de volver a casa Yoongi - Tomando mi mano y entrelazando nuestros dedos.

Resignado y cabizbajo me giré para caminar de la mano de Misoo, ella se detuvo y dijo

Misoo: Yoongi... - Presionando su agarre -

Levanté la mirada y frente a mí tenía a la persona a la que había estado buscando hasta debajo de las piedras literalmente, Misoo soltó mi mano y yo corrí los pocos metros que me separaban dé él para abrazarlo con fuerza mientras las lágrimas no dejaban de caer por mis ojos, estaba viéndolo en realidad o ya estaba alucinado?.

Yoongi: Por fin, por fin te encontré, yo sabía que no estabas muerto, yo sabía que te encontraría.

Xx: Yo... nos conocemos? - Sin entender lo que sucede -

Yoongi: Perdoname - Separándome del abrazo y quitando mi gorra para luego limpiar las lágrimas de mis mejillas - soy Yoongi y puede parecerte muy loco de mi parte Jimin pero he soñado contigo por mucho tiempo

Él me miró por unos segundos y tomó mi rostro entre sus manos.

Jimin: Yoongi? - Moviendo mi rostro de izquierda a derecha - Eres real? - Presionando mis mejillas - Después de todo lo que me ha pasado este tiempo ya nada me parece loco - Mirándome a los ojos - yo... yo también he soñado contigo por mucho tiempo, cuando no sabía quién era ni dónde estaba, solo la imagen de tu sonrisa en mi cabeza me mantenía con vida cuando pasó lo del accidente, el recuerdo de tus besos y tus abrazos me daba esperanzas - Soltando mi rostro para abrazarme - para seguir viviendo después de haber perdido a mi hermano.
Tuve la suerte de que una anciana me haya encontrado en ese barranco y haya cuidado de mi todo éste tiempo, sentía que debia venir aquí, lamento no haberlo hecho antes.

Yoongi: Ya estaba perdiendo las esperanzas de encontrarte y aquí te tengo, pellizcame para saber que esto no es un sueño por favor.

Misoo: Así que no eras el producto de la imaginación de Yoongi? - Acercándose a nosotros -

Jimin y yo nos separamos un poco y ambos limpiamos nuestras lágrimas.

Yoongi: Jimin ella es Misoo, mi...

Misoo: Soy su mejor amiga y ahora también la tuya - Abrazando a Jimin - no sabes cuánto te hemos buscado.

Jimin: Y tú me buscabas sin saber si yo seguía vivo o no? - Correspondiendo al abrazo de Misoo -

Misoo: Yoongi estába covencido de que tu existías y de que no habías muerto - Separándose del abrazo -

Jimin: Yo... - Bajando la cabeza - ésto es extraño pero... me sentía tan solo en el mundo y ahora los encuentro a ustedes y...

Misoo: Y nosotros somos tu familia ahora, ya no estás solo. Sabemos lo que hizo tu padre

Yoongi: Ven - Tomando su mano - Vamos a mi departamento, podrás comer y descansar

Jimin: También necesito un baño - Dijo sin levantar la mirada -

Sonreí y levanté la cabeza de Jimin para sonreírle, Jimin también lo hizo y empezamos a caminar, los tres salimos de ese cementerio y caminamos hasta mi auto, nos subimos y conduje hasta el departamento que comparto con Misoo, al llegar ella se fue a su habitación muy rápido.

INTERNADO [Yoonmin] //TERMINADO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora