VIII

8.3K 882 163
                                    

[Yoongi]

Después de haber hablado con Jungkook durante la noche, él me despertó muy temprano por la mañana, nos arreglamos y salimos de la habitación sin hacer ruido, el día no pintaba sus colores todavía, pero nosotros ya caminamos en silencio hasta salir del pasillo de las habitaciones evitando a los guardias, caminamos un largo rato hasta el jardín de los olvidados, no pude evitar recordar mi sueño, literalmente ese lugar da miedo, no importa lo fuerte que seas, sientes miedo de estar ahí, es un lugar sombrío, en cuanto entras empiezas a sentir frío en la espalda, y alguno que otro cuervo aparece posado en alguna tumba vieja, llegamos hasta el fondo y yo tenía ganas de tomar la mano de Jungkook.

Jungkook: Yo creo que por aquí - Tocando una piedra mediana del gran muro - T/N podría meter cosas en el internado.

Yoongi: Sabes dónde tienen las herramientas?, algo como picos y palas?

Jungkook: Si, pero tendremos que volver por donde vinimos

Yoongi: Podemos hacer un hueco entre las piedras y T/N podría meter cosas por ahí volviendo a tapar el hueco con otra piedra.

Jungkook y yo nos quedamos hablando y pensando en esa gran pared de piedra que nos separaba de la libertad.

Cuando nos dimos cuenta ya había amanecido por completo y Jungkook dijo

Jungkook: Mierda!, el desayuno, vámonos - Jalando de mi camisa -

Ambos caminamos rápido, ese lugar era muy grande y tardamos como veinte o veinticinco minutos en salir de ahí, ambos corrimos hasta llegar a la puerta del comedor, nos detuvimos, arreglamos nuestras ropas y tratamos de respirar tranquilos, entramos en el lugar que ya estaba lleno de estudiantes y todos nos miraron, ya era algo tarde y Jungkook y yo decidimos tomar una taza de café y un poco de pan tostado, llegamos a la mesa de sus amigos y en cuando me senté vi que Jimin se veía algo molesto, no volteó a verme, ni siquiera saludo a su hermano.

Imagino que Jimin debe estar molesto por haber despertado y no encontrarnos ahí, qué cosas había podido imaginar ese niño?

No dijimos nada y empezamos a desayunar, cuando uno de los chicos dijo

Hobi: Y ustedes?, donde estaban? - Bebiendo una sorbo de su taza de café -

Jungkook me miró por unos segundos como buscando una mentira creíble para contar, luego de un momento dijo.

Jungkook: Ammm... nosotros... yo peleé con Yoongi ya que se metió al baño antes que yo y... - Miró a Jimin y le dijo - recuerdas que te dije que lo llevaría a la isla si me molestaba?

Jimin asintió sin levantar la vista de su cereal.

Jungkook: Pues... Lo llevé a rastras ahí y lo hice así para que los guardias no me castigaran - Dijo intentado creerse su mentira -

Jimin me miró como buscando una respuesta y yo dije.

Yoongi: Oh... Si, yo... creo que no entraré al baño en los horarios de Jungkook - Bebiendo de mi café.

No sabía de que otra manera podía responder, si mandaba al diablo a Jungkook todos se darían cuenta que mentíamos y el plan era mantenernos callados por lo menos hasta que la idea que habíamos tenido empiece a tomar forma.

Nadie más dijo nada hasta que terminamos de desayunar, Jimin se levantó tomó su bandeja y antes de que pudiera irse hablé

Yoongi: Ammm... Jimin - Levantando mi vista hacia él -

Jimin: Si? - Dijo sin girar a verme -

Yoongi: No conozco mi salón, podrías acompañarme? - Pedí esperando una respuesta positiva -

INTERNADO [Yoonmin] //TERMINADO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora