XVIII

6K 674 331
                                    

[Jimin]

Misoo se había ido a su casa y los chicos y yo empezamos a caminar por el lugar.

Taehyung: Es un lugar muy bonito cierto? - Mirando los adornos del lugar -

Jimin: Cierto - Mirando los cuadros de la pared -

Jungkook: Cómo que hace hambre no? - Mirando a Tae -

Taehyung: Siiiii... vamos a buscar la cocina - Caminando por el lugar -

Llegamos a la cocina y caminé hasta el refrigerador, en la puerta de éste había un postick que decía.

Gatito llené el refri para que puedas prepararle una rica comida a tu novio ♥️ XOXO

Esa nota me dolió, Misoo había olvidado que dejó esa nota para Yoongi ahí, qué podría estar haciendo él en éste momento?, me duele el pecho, fuí un tonto en no haber vuelto por él, por qué diablos lo dejé.

Nunca voy a poder vivir pensando en lo que pudo haber sido y no fué.

Taehyung: Hay ramen - Dijo hablando animado detrás de mí -

Jungkook: Entonces ha comer ramen - Palmeando mi hombro -

Yo doble la nota y la guarde en mi bolsillo, abrí el refrigerador y éste estaba lleno, tomé una caja de jugo y la saqué, cuando el ramen estuvo listo lo comimos en silencio, al terminar limpiamos todo y nos dirigimos al pasillo de las habitaciones, los chicos llegaron a su habitación y se despidieron de mi, yo caminé hasta la puerta del fondo con algo de nervios.

Al llegar abrí la puerta y de inmediato sentí el olor del perfume de Yoongi, era como volver a estar con él, cerré la puerta detrás de mí y me acerqué a su mesita de noche, en ella había un porta retratos muy colorido con una foto de él y Misoo, imagino que ella se lo regaló, en ese momento odié no tener una fotografía con él, dejé la foto en su lugar y fuí a abrir su armario, pude notar lo ordenado que era, abrí unos cajones de ropa y acaricié su ropa por arriba, cerré el cajón y caminé hasta el baño de la habitación, todo en el lugar era Yoongi, cómo iba a vivir ahí sin llorar a diario?

Salí del baño y recordé el celular de Yoongi, él tenía el celular al momento de la huida, salí de la habitación en busca de un teléfono, corrí hasta la sala de estar y busqué el teléfono por todos lados, éste se encontraba en una esquina sobre una bonita mesita de madera, lo tomé y cuando intenté marcar recordé que no sabía el número.

Jimin: Maldita!!!... Maldita, maldita, maldita sea!!! - Grité -

Grité tan fuerte que sentí había sacado toda la frustración que tenía acumulada hace tanto, al final caí al suelo de rodillas para llorar todo el dolor que había estado conteniendo estos días, por mi culpa él se quedó ahí.

Sentí unos brazos rodearme y lo abracé sin fijarme quién era, lo único que quería era llorar para dejar de sentirme ahogado dentro de mí cuerpo.

Jungkook: A todos nos duele no haber podido ayudarlo Mini, no te sientas culpable por lo que pasó, siéntete feliz al saber que él te amó lo suficiente para dar su vida por tí, ahora debes de vivir por él.

Después de un rato así Kooki me acompañó a la que ahora era mi habitación, nos acostamos en la gran cama y él me abrazó mientras yo me quedaba dormido.

*

Yoongi: Jimin... - Moviendo mi brazo - Jimin... - Hablando en susurro en medio de la oscuridad - despierta, debemos irnos...

Escuché su voz y me senté en la cama, cuando abrí los ojos Yoongi estaba sentado a mi lado en la orilla de la cama, de inmediato lo abracé y lloré en sus brazos.

INTERNADO [Yoonmin] //TERMINADO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora